IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:
- ampariin
- Ayudanta/e de cocina
he olvidado deciros que el pueblo donde ireis atomar horchata esta al lado de valencia se puede llegar con el metro o con el bus n70
a los que no habeis probado la horchata deciros que es un rfresco buenismo que seguro que os gustara mucho......
only niña vente que estamos cerca y asi nos conoceremos de una vez no sea burra y vente
no se que dia habeis quedado pero si me gustaria esatr con vosotras la que organiza esto es roma62 es para quedar con ella y hablarlo
a los que no habeis probado la horchata deciros que es un rfresco buenismo que seguro que os gustara mucho......
only niña vente que estamos cerca y asi nos conoceremos de una vez no sea burra y vente
no se que dia habeis quedado pero si me gustaria esatr con vosotras la que organiza esto es roma62 es para quedar con ella y hablarlo
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IV Kedada Valencia - Último día para apuntarse 30 de marzo!!
El viernes por la tarde, el sabado por la tarde nos tenemos que poner en leche de burra para la cena de gala

- onlytime
ampariin escribió:hola buenas a todas soy nueva en esto provengo del foro de patchwork y se que se hace esta kedada por el chat en el que hay gente que me ha hablado de el no se si puedo ir pero al dia de la horchat si que puedo ya que ireis ami pueblo alboraya
conozco del chat a only,roma62,neusa,carpin,tumas y unos cuantos mas.........espero que cuando nos veamos no solo se hable de cocina ya que yo soy muy nega para esto que le vamos hacer.......................si puedo me apuntare a la cena del viernes o la comida del sabado no lo se aun.................es que ese fin de seamana lo tengo muy liodo por coincidir con la confirmacion de mi hija la pequeña......................espero poder veros ya que ya os quiero como si siempre fueramos amigos ...................perdon por el rollo ....................
hasta pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas................
Espero verte en la horchateríaaaaa!!

La tarde del viernes, la lista de los que van está en la primera página de este postluna_mj8 escribió:Lo de la horchata cuando es??
La tarde del vierneso la del sábado

- ampariin
- Ayudanta/e de cocina
chicas dode hay que apuntarse para la comida del sabado y la cena a lo mejor y en que hotel es al final es que los hoteles de los que se hablan los conozco todos ya que por motivo de mi trabajo paso todos los das por ellos y con quien hay que conctactar y aunque no se de cocina espero que no os importe
- jalapa
ampariin escribió:chicas dode hay que apuntarse para la comida del sabado y la cena a lo mejor y en que hotel es al final es que los hoteles de los que se hablan los conozco todos ya que por motivo de mi trabajo paso todos los das por ellos y con quien hay que conctactar y aunque no se de cocina espero que no os importe
mandale un privado a kdada, que el plazo se acaba mañana

- marasti
- Cocinera/o
Que bien.......otra mas y no importa nada que estes en cualquier otro foro, hablaremos de todo lo que se nos ocurra y no demasiado de cocina........ampariin escribió:hola buenas a todas soy nueva en esto provengo del foro de patchwork y se que se hace esta kedada por el chat en el que hay gente que me ha hablado de el no se si puedo ir pero al dia de la horchat si que puedo ya que ireis ami pueblo alboraya
conozco del chat a only,roma62,neusa,carpin,tumas y unos cuantos mas.........espero que cuando nos veamos no solo se hable de cocina ya que yo soy muy nega para esto que le vamos hacer.......................si puedo me apuntare a la cena del viernes o la comida del sabado no lo se aun.................es que ese fin de seamana lo tengo muy liodo por coincidir con la confirmacion de mi hija la pequeña......................espero poder veros ya que ya os quiero como si siempre fueramos amigos ...................perdon por el rollo ....................
hasta pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas................
La de valencianas que nos van saliendo, nos encantara conoceros

- onlytime
Así me gustamarasti escribió:
Que bien.......otra mas y no importa nada que estes en cualquier otro foro, hablaremos de todo lo que se nos ocurra y no demasiado de cocina........
La de valencianas que nos van saliendo, nos encantara conoceros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
Yo tampoco se lo del arroz meloso ..........asi que Jalapilla o mjose72 ya me estais informando que a mi no me llegó nada,
- jalapa
MONIKA5249 escribió:Yo tampoco se lo del arroz meloso ..........asi que Jalapilla o mjose72 ya me estais informando que a mi no me llegó nada,

- onlytime
Mirad en la primera página de este post.. se refieren a la comida del sábado (creo que es sábado
)