pistacho escribió:Maribel53 escribió:Pistacho, hago lo que me dices del portapapeles, pero me dice "que no hay imagn enel portapapeles"
seguro que hago algo mal. y ya me instale la version 1.2.
(...)
Saludos
Maribel
Hola Maribel,
Lo de pegar la foto desde Word tiene que funcionar. Te he mandado un privado para ver si intercambiamos unos ficheros Word: yo te envío uno que a mi me funciona y tu deberías enviarme uno que no te funciona para ver si localizo donde está el problema.
(...)
¿Algún usuario más ha probado lo de pegar foto desde Word? ¿Con éxito?
Hola,
A mi tambien me pasa a veces lo mismo cuando copio directamente la receta de un foro ( no desde Word):
He notado que para que funcione debo asegurarme de 2 cosas:
1) que al colocar el cursor sobre la foto a copiar, el texto de la receta (que habría copiado en primer lugar) esté "deselccionado". o sea, pinchar primero fuera de la foto para deselaccionar el texto, y a continuacion pinchar en la foto (es bastante evidente, pero a veces no nos percatamos de ello

)
2) al llevar el cursor sobre la foto del foro, funciona seguro cuando se tranparenta al lado del cursor la palabra "imagen" al moverme sobre ella; si entonces doy a control-copiar" no tengo porblemas. Si no, a veces da el problema. La solcuion que he encontrado es seleccionar todo (texto Y foto) en el foro, copiar a word, y entonces desde word seleccionar solo la foto y copiarla en el recetario (que este seleccionada solo la foto se nota por la especie de marco que se aprecia entonces alrededor de la foto) . Es mas pesado porque son 2 pasos de copiar, pero por lo menos así sí que va.
Espero haber ayudado.
Aprovecho otra vez para dar las gracias a Chema.