Ovillar escribió: Bueno pues probaré alguna recetilla, y si me sale bien, os la presento.

Esperamos resultados
 Esperamos resultados  

Ovillar escribió: Bueno pues probaré alguna recetilla, y si me sale bien, os la presento.

Esperamos resultados
 Esperamos resultados  

esta apuntada ya
 esta apuntada ya   

marsupilami escribió:Dragoncillos, te dejo este enlace que es una recopilación de recetas hechas en el Varoma de la Thermomix (al vapor) a ver si tú las puedes adaptar a esta maquinita
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 487-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Obviamente, las partes de la receta que se hacen el vaso tú tendrías que hacerlas en una sarténPero espero que esto te ayude

Muchas gracias Marsupilami, estás en todo.
Las iré viendo a ver si puedo hacer algo.

Gracias, la tenía olvidada porque era un regalo de UNICAJA por el seguro de la casa pero con estos foros y tras comprar la chef o matic me estoy animando en esto de la cocina.AYNA escribió:Felicidades dragoncillos por tu nueva maquinita,ya nos iras contando que tal

seguro!
  seguro!
 Ayer estuve mirando para comprarme uno y todavía no me decidí, no he visto el de sergi en ningún sitio...
 Ayer estuve mirando para comprarme uno y todavía no me decidí, no he visto el de sergi en ningún sitio...Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro