MI CENITA CON CANELONES DE PUERROS:
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Dunia, gracias!!!! Me he ido pitando a Mercadona a comprar la base y ya la tengo en el horno...!
Luego os cuento... 
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Re: MI CENITA CON CANELONES DE PUERROS
Buenooooo.....memorable lo rica que estaba la pizza...He hecho foto y todo...Lo que pasa es que me ha gustado tanto que ahora me parece imposible que tuviera tan pocos puntos como yo pienso...me he comido la mitad, o sea, 3 puntos de la base; pero, ¿y el relleno?
¿Me podéis ayudar? Voy a poner un post aparte, a ver si alguien me la puede puntuar...Es que encima de postre me he comido una crema de chocolate light de Mercadona (la he visto en las gangas, 2 puntos) y querría saber si mañana tengo que apretarme el cinturón....
¿Me podéis ayudar? Voy a poner un post aparte, a ver si alguien me la puede puntuar...Es que encima de postre me he comido una crema de chocolate light de Mercadona (la he visto en las gangas, 2 puntos) y querría saber si mañana tengo que apretarme el cinturón....
- aporellos
- Ayudanta/e de cocina

jo casi me lo pierdo.......
Noen pero que cosa mas buena!!! esto me lo apunto y compro unos puerritos y la lio

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

aporellos, hazlos, hazlos que no te arrepentirás. Yo me los haré una vez por semana hasta que acabe aborreciéndolos...
Y no veas para el "desagüe" lo buenos que son...

Y no veas para el "desagüe" lo buenos que son...
- jimena07
- Cafetera/o

Estoy realmente fascinada con esta receta.
Verdaderamente riquisimos, me han encantado, desde luego se han convertido en algo bastante a tener en cuenta para las cenas de pocos puntos
Muchas gracias por la idea

Verdaderamente riquisimos, me han encantado, desde luego se han convertido en algo bastante a tener en cuenta para las cenas de pocos puntos
Muchas gracias por la idea
- sandra-os
- Cocinera/o

Hola queria deciros que los he provado , y estaban buenisimassss me gustaron muchisimo,y a mi marido tambien.
La he cambiado un poco pero solo, le he echado una base en la fuente de tomate frito echo por mi, con una poquita cebollita bien picada y a la de base y estaba de viciO.
las he echo para el medio dia a la 13.00 y son las 17.00 y estoy llenisima.
sacian muchisimo , me imagino que sera el queso.
ENHORABUENA.

La he cambiado un poco pero solo, le he echado una base en la fuente de tomate frito echo por mi, con una poquita cebollita bien picada y a la de base y estaba de viciO.
las he echo para el medio dia a la 13.00 y son las 17.00 y estoy llenisima.
sacian muchisimo , me imagino que sera el queso.
ENHORABUENA.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

jimena y sandra, qué contenta estoy!
Y la idea de variar un poco las salsas es excelente...tengo que probar esa variación la próxima vez...
Yo desde luego que me los hago una vez por semana fijo.

Yo desde luego que me los hago una vez por semana fijo.
-
doda
- Subjefa/e de cocina

Me uno al club de fans, los he preparado hoy para comer y son una auténtica delicia!!!! Yo he seguido la receta del enlace, hirviéndolos con avecrem y con el tomate y la mantequilla, no tienen nada que envidiar a los canelones al uso!
Gracias guapa!
Gracias guapa!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Doy fe de lo deliciosa que está están los canelones de puerros , la he cenado y me ha encantado , yo tambien la he hecho como la receta original , con tomate , pero en vez de nata le puse leche y en vez de mantequilla , quesitos .. ummmmm... que rica..
Gracias por la receta NOENTROBCAP
Gracias por la receta NOENTROBCAP