FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Sab 28 Mar 2009 23:08

hola chicas soy minisilky :meapunto: :meapunto: necesito vuestra opinion aunk hagais patch seguro k tb habeis hecho punto de cruz y saveis lo k tardas en terminarlo y lo k cuestan los materiales.
bueno a lo k iva me an dicho k haga un cuadro como este
Imagen
k lleva abalorios e hilos de oro , puntilla y lacitos
y :duda: :duda: no se cuanto puede costar ala hora de venderlo yo, xk costarme me cuesta un huevo hacerlo :lol: jeje, asik x cuanto lo venderiais vosotras si lo hicieseis :D
:beso: :beso: gracias
Última edición por silky el Sab 28 Mar 2009 23:29, editado 1 vez en total.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 28 Mar 2009 23:18

uffff minisilky.... no sé que decirte, yo hago punto de cruz pero siempre para regalar, nunca he vendido nada, si te soy sincera no encontraría precio ya que le hecho mucho tiempo y me parecería que no tiene precio :lol:

Todo lo hago para regalar a amigas o familia.... a ver si hay alguna compi que haya hecho para la calle y te pueda ayudar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 28 Mar 2009 23:24

chicas....gracias por los enlaces de picasa.....ya he guardado los dos el de los animalitos y el tilda nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 28 Mar 2009 23:26

pues eso me pasa a mi :lol: este cuadro se lo hice a un amigo k tubo un hijo pero ahora m a pedido su cuñada y como comprenderas a esa no se lo regalo xk no la conozco si kiere k lo page pero x cuanto ¿? es un dilema me han dicho k - de 100€ ni hablar x eso lo pregunto :coqueta:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 28 Mar 2009 23:32

100 euros les parece mucho? es que yo le he hecho hace poco un cuadro a mi madre no demasiado grande y me ha costado enmarcarlo 50€, te lo digo porque tela, hilos y enmarcar... como le cobres menos no se cuanto le vas a ganar....

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 28 Mar 2009 23:33

por 40€ y los materiales k los pongan ellos..............
mas o menos a eso los venden por aki...........

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 28 Mar 2009 23:34

http://mamidesofi.blogspot.com/2009/03/ ... deuda.html" onclick="window.open(this.href);return false; este es el que te digo, es mas grande de lo que aparenta en la foto (en la foto no sale muy logrado pero es que soy pésima haciendo fotos) y enmarcarlo me salió por 50€...

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 28 Mar 2009 23:36

Y si le parece caro que aprenda a hacer punto de cruz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 28 Mar 2009 23:37

Hola chicas!!!
Aquí estoy con un ojo en el partido y con otro en la pantalla. Minisilky, no te puede ayudar, porque yo de punto de cruz, cero patatero, pero mi hermana uqe si lo hace, solo de pensar las horas que echa...!! tremenedo!!
Me ha cundido bastante la tarde, el último capítulo de las gossip girls, mini siesta, una toalla, y la última bolsa de ropa interior que tenía empezada, pizza, y ahora partido!! Ah! y la canción de amy mcdonald grabada con guitarra. Tenemos un pequeño estudio en casa...
Muchísimas gracias T por la página de picassa tiene tantas cosas.... no me ha dado tiempo a mirarlo todo!! Xumetita, a ver si de esta vez echamos a todos los viruses de casa... que no puede ser ya... !! Muchos mimitos astures!!!!
Rocas, monísimo el gato!! y que pancho está hoy eh??
Bueno chicas mañana es el día más feliz del año para mi, porque se cambia la hora para más horas de luz en el día!! consigo salir de trabajar de día!!! ah!! eso me da la vida!!!
Bueno un besote enormísisisisisimo!!!
muacas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 28 Mar 2009 23:40

Buenas noches niñas peluso al aparato
os pongo el tutorial de la TACITA DE TE
vamos por partes lo primero el patron
la medida es 10x10 (las pequeñas marcas en el lado izquierdo son para el ¨CANUTILLO¨ mas adelante ya lo vereis)
Imagen
paso 1º coser las piezasde la mitad inferior
Imagen
Imagen
paso 2º planchamos las costuras
Imagen
paso 3º ayudandonos de una regla cortamos el sobrante (a mi me sale sobrante por que utilizé unos retales)
Imagen
Imagen
Imagen
paso 4º poner solo la guata
Imagen
paso 5º hacer acolchado libre (en mi caso) para las flores y las marcas de debajo de la taza
Imagen
ponemos tambien la puntilla
Imagen
paso 6º cosemos la cremallera como siempre y cuando la tenemos cosida hacemos otra costura por fuera tapando los dientes de la cremallera
y al estar la guata por dentro nos quedará ¨REGORDETA ¨ :lol: :lol: y parece el borde de la taza...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
paso 7º hacemos un ¨CANUTILLO¨relleno de guata de 3x10 (yo lo he cosido a mano)
Imagen
colocamos el ¨CANUTO¨en su lugar marcado (mencionado al principio) se cierra todo por el reves, se le da la vuelta e VUALÀ
Imagen
Imagen
Imagen
paso 8º el forro es lo ultimo que ponemos, debereis cortar dos piezas del mismo tamaño que el patrón, ponerlo
dentro de la taza con las costuras hacia dentro y el borde que toca a la cremallera coserlo a mano metiendo el borde hacia dentro.
La cuerda de la etiqueta es hilo de ganchillo y la etiqueta es fieltro.
Buena suerte y ¨AL TORO¨ mis canutillas :lol: :lol: :lol:

Responder