Me ayudáis chicas............:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o
Me ayudáis chicas............

Mensaje por AITANA2 » Sab 28 Mar 2009 19:30

Hola chicas, me gustaría q me ayudárais a afrontar mi primera semana de dieta, el martes tengo mi primera reunión y me gustaría saber qué es lo primordial que tengo que comprar? quiero decir q en casa la comida q tengo creo q no me va a valer, así que como estoy un poco agobiada :( , me gustaría que me ayudáseis, que clase de pan compro.....qué jamón cocido........los yogures cuales son los de menos puntos.........muchas gracias.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me ayudáis chicas............

Mensaje por tessa1969 » Sab 28 Mar 2009 19:39

AITANA2 escribió:Hola chicas, me gustaría q me ayudárais a afrontar mi primera semana de dieta, el martes tengo mi primera reunión y me gustaría saber qué es lo primordial que tengo que comprar? quiero decir q en casa la comida q tengo creo q no me va a valer, así que como estoy un poco agobiada :( , me gustaría que me ayudáseis, que clase de pan compro.....qué jamón cocido........los yogures cuales son los de menos puntos.........muchas gracias.
bueno, en primer lugar no te agobies, que los nervios no son buenos acompañantes....
Al principio del foro tienes un listado de gangas, miralas todas las veces que quieras y ves preparandote la lista de la compra, segun tus gustos.
De todas formas en la reunion aprenderas muchisimas cosas que te iran diciendo tus compañeras.
Ante todo tranquilidad¡¡¡¡¡

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Sab 28 Mar 2009 19:43

Tessa muchas gracias por tu ayuda, me voy a hechar un vistazo a las gangas, pero lo q me tiene más preocupada es el almuerzo que no tengo ni idea :nodigona:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 28 Mar 2009 19:50

Las gangas son una lista de la compra tremenda, ve tomando nota de los productos que tienes en cada super, así no te liarás!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 28 Mar 2009 20:59

Bienvenida!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
No te procupes que en poco tiempo sabrás muy bien qué compar y qué no.

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Sab 28 Mar 2009 23:21

Doda y milaartesana muchas gracias chicas, ya os contaré que tal la reunión, es el Martes a las 6, así que me iré el Lunes de compras como loca :lol:

Responder