Me ayudáis chicas............:
- AITANA2
- Cafetera/o
Hola chicas, me gustaría q me ayudárais a afrontar mi primera semana de dieta, el martes tengo mi primera reunión y me gustaría saber qué es lo primordial que tengo que comprar? quiero decir q en casa la comida q tengo creo q no me va a valer, así que como estoy un poco agobiada
, me gustaría que me ayudáseis, que clase de pan compro.....qué jamón cocido........los yogures cuales son los de menos puntos.........muchas gracias.

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: Me ayudáis chicas............
bueno, en primer lugar no te agobies, que los nervios no son buenos acompañantes....AITANA2 escribió:Hola chicas, me gustaría q me ayudárais a afrontar mi primera semana de dieta, el martes tengo mi primera reunión y me gustaría saber qué es lo primordial que tengo que comprar? quiero decir q en casa la comida q tengo creo q no me va a valer, así que como estoy un poco agobiada, me gustaría que me ayudáseis, que clase de pan compro.....qué jamón cocido........los yogures cuales son los de menos puntos.........muchas gracias.
Al principio del foro tienes un listado de gangas, miralas todas las veces que quieras y ves preparandote la lista de la compra, segun tus gustos.
De todas formas en la reunion aprenderas muchisimas cosas que te iran diciendo tus compañeras.
Ante todo tranquilidad¡¡¡¡¡
- AITANA2
- Cafetera/o
Tessa muchas gracias por tu ayuda, me voy a hechar un vistazo a las gangas, pero lo q me tiene más preocupada es el almuerzo que no tengo ni idea 

-
- Subjefa/e de cocina
Las gangas son una lista de la compra tremenda, ve tomando nota de los productos que tienes en cada super, así no te liarás!
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!
No te procupes que en poco tiempo sabrás muy bien qué compar y qué no.

No te procupes que en poco tiempo sabrás muy bien qué compar y qué no.
- AITANA2
- Cafetera/o
Doda y milaartesana muchas gracias chicas, ya os contaré que tal la reunión, es el Martes a las 6, así que me iré el Lunes de compras como loca