Pues creo que si..............me encanta la horchata, pero no me he apuntado en ningun sitio, voy a mirar a ver si tambien hay que apuntarse para eso, para todo lo demas ya estoy requeteapuntadaonlytime escribió:Así me gustamarasti escribió:
Que bien.......otra mas y no importa nada que estes en cualquier otro foro, hablaremos de todo lo que se nos ocurra y no demasiado de cocina........
La de valencianas que nos van saliendo, nos encantara conoceros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, tú vas a la horchatería del viernes tarde?
jajajajalapa escribió:![]()
![]()
mira tu la que no iba a ir, como se las sabe todas
![]()
onlytime escribió:jajajajalapa escribió:![]()
![]()
mira tu la que no iba a ir, como se las sabe todas
![]()
![]()
cuando sepa seguro que voy, verás tú el coñazo que voy a dar
bocadepez escribió:Ada si no me habia enterado de esta kedada. El Rey don Jaime lo tengo yo en la puerta de mi casa como aquel que dice. Vamos que desde la ventana le hago una foto si quereis... asi que no descarto pasarme a conoceros.
Pues estas tardando en apuntarte......................bocadepez escribió:Ada si no me habia enterado de esta kedada. El Rey don Jaime lo tengo yo en la puerta de mi casa como aquel que dice. Vamos que desde la ventana le hago una foto si quereis... asi que no descarto pasarme a conoceros.
MONIKA5249 escribió:Xabia escribió:Os lo váis a pasar fenomenal, espero que disfrutéis de mi ciudad y del tiempo!!.
Xabia tu tb eres de Valencia y no vienes![]()
![]()
![]()
Venir no os arrepentireis
Venga onlytime si eres mayor para"" hablar ""por internet ,pues mucho mejor en persona .ya veras como luego el foro te gusta mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro