FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Sab 28 Mar 2009 23:44

o.k chicas k pida unos 125 a 150 xk el cuado es casi 50x 40 y con los hilos k son unos cuantos + los de oro k esos cuestan 3 € casi y los avalorios k son especiales pa k no te kede mu abultao listo , y eso si k se lo enmarke ella faltaria+ jeje
gracias
a me encanta ese cuadro de tu madre , aun tienes los eskemas ¿?¿ :coqueta: me los pasas :coqueta: :coqueta:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 28 Mar 2009 23:48

'pelusa me encanta tu taza :plas: :plas: :plas: :plas:
ya la dire a mi madre k me la haga k yo kiero una 8) 8)

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 28 Mar 2009 23:50

Pelu precioso!!! yo lo tengo en pendientes!!! :up: gracias por el tutorial siempre ayuda un montón el verlo así tan gráfico!! :beso: :beso: eres una artista, por cierto lleva ahí los 56 euros que cuesta la clase para pagarle a la profe!! 8) 8) jajjajjajajajja con esa pedazo tacita si que las compis se van a pirrar!!! ajjajajj :lol: :lol: :lol: hoy me he acordado de tí, porque a ese curso debería ir yo, lo de intentar hacer una linea recta cuando la máquina empieza a correr...!!!! :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 28 Mar 2009 23:56

PELU, fenomenal el paso a paso. Lo pongo en pendientes. Me ha encantado.
Ah!!! ponte dedal para coser si no tu malvada profesora te gritará un poco más :lol: :lol: :lol: :lol:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 29 Mar 2009 00:04

Estoy mirando el partido y poniendome nerviosa, asi que me levanto y sigo aca que me "descansa" :lol: :lol: ,Titi bienvenida al foro, no te imaginas lo que vas a aprender son geniales las profes,una mejor que la otra
chicas tanto hablar de gatosssssssssssssssssss, :cry: :cry: que me dio una cosa!! porque lo mio son los perros y tina (bichon frise) esta en argentina.... :cry:
Bueno sigo con el partido, besitos :beso: a toditas y que gane España!! :up: :up:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 29 Mar 2009 00:05

silky escribió:o.k chicas k pida unos 125 a 150 xk el cuado es casi 50x 40 y con los hilos k son unos cuantos + los de oro k esos cuestan 3 € casi y los avalorios k son especiales pa k no te kede mu abultao listo , y eso si k se lo enmarke ella faltaria+ jeje
gracias
a me encanta ese cuadro de tu madre , aun tienes los eskemas ¿?¿ :coqueta: me los pasas :coqueta: :coqueta:

Si, tengo los esquemas, mandame un privi con tu correo electrónico y te los mando ahora mismo :)

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 29 Mar 2009 00:07

Pedazo de tutorial de la tacita, eso lo tengo que intentar hacer yo aunque me salga un churro, pero me ha encantado!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto pa los pelusos por apañaos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 29 Mar 2009 00:17

Tisketa, gracias por el enlace :beso: :beso: :beso:

Pedazo de tutorial, Pelusa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , lo que yo digo, vas a dejar sin trabajo a tu profe :lol:

:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 29 Mar 2009 00:23

:lol: :lol: AFRI eres genial :lol: MIRA QUE SOY CAPAZ DE HACERLO :lol: Espero que lo entendais bien sino ya sabeis donde preguntar....la primera es mas entretenida pero supongo que como todo...luego salen como churros...creo que hare alguna pa regalar...a mami.A la profe ni pipas :lol: :lol:
Bueno ahora me he quedado un poco rara porque nunca habia hecho un tutorial.. :nodigona: chicas solo quiero decir que esta no sera seguramente la mejor manera de hacerlo...y habran fallos pero yo lo he hecho asi y si a alguien le sirve...pues vale y la que lo sepa hacer de otra manera pues genial....solo es una manera de acerlo...que no quiere decir que sea la correcta....no se si me esplico bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 29 Mar 2009 00:28

Minisilky ya te he enviado el esquema, lo tienes en tu correo. Un beso :beso: :beso: :beso:

Pelu el tutorial es genial!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder