BASE TEFLON:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Uy que bien que yo quería comprarme una!
Una pregunta, en Lidl cuando traen estas ofertas donde estan? es que a veces veo que hay unas cuantas cosas que no son comida pero siempre mezclado y no encuentro lo que se supone que tienen esa semana.
Una pregunta, en Lidl cuando traen estas ofertas donde estan? es que a veces veo que hay unas cuantas cosas que no son comida pero siempre mezclado y no encuentro lo que se supone que tienen esa semana.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: BASE TEFLON
lo suelen poner siempre en unos mostradores en mitad justo de todo los pasillos, en el centro vamos, y suelen tener casi todas las ofertas juntas. Eso si, como no vayas el dia que salen a primera hora te quedas o con todo lo destrozado o sin nada, asi que a madrugar¡¡¡¡Althea escribió:Uy que bien que yo quería comprarme una!
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Pues será eso, que nunca voy ni el primer día ni mucho menos a primera hora! jajatessa1969 escribió:lo suelen poner siempre en unos mostradores en mitad justo de todo los pasillos, en el centro vamos, y suelen tener casi todas las ofertas juntas. Eso si, como no vayas el dia que salen a primera hora te quedas o con todo lo destrozado o sin nada, asi que a madrugar¡¡¡¡Althea escribió:Uy que bien que yo quería comprarme una!
Lo que tengo ganas de probar son los merengues esos que decis. Me chifla el merengue...
- moradita
- Subjefa/e de cocina
graciiias
la lastima q mañana no puedo pasarme... buaa
a ver si puedo mandar a alguien o el martes queda algo en alguno de los 2 lidl q tengo cerca...
la lastima q mañana no puedo pasarme... buaa
a ver si puedo mandar a alguien o el martes queda algo en alguno de los 2 lidl q tengo cerca...
- AITANA2
- Cafetera/o
crisjos llevas razón no pone q sea de teflón, haber si alguna que sepa más nos dice si vale, porque yo mañana tengo q ir de todas maneras a comprar.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
me compre dos, a ver que tal ahora a probarlas....
y cayeron los merenguitos esos y estan muy ricos!
a mi que me encanta el merengue y solo como uno por año de esos de pasteleria... por no abusar...
voy a ver cuantos puntos son cada uno... o alguna me lo dice? si se lo sabe...
y cayeron los merenguitos esos y estan muy ricos!
a mi que me encanta el merengue y solo como uno por año de esos de pasteleria... por no abusar...
voy a ver cuantos puntos son cada uno... o alguna me lo dice? si se lo sabe...
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Yo tb me compré dos bases de teflon y una bandeja extensible para horno. No vi los merenguitos, donde están?? no se suponía que no los traían siempre??
- moradita
- Subjefa/e de cocina
pues yo los vi de casualidad... ni iba a por ellos...
pero de repente di con un carrito asi aparte, en medio del pasillo que tenia esas cajitas... no habia muchas y dije, anda, las q lei q hablaron de ellas.. y para el carro...
si eso no lo tienen siempre tengo que ir a por mas entonces, supongo que seran esas... unas que valen a 1.99€ no?
que creo que son 32 o algo asi, son muchos...
pero de repente di con un carrito asi aparte, en medio del pasillo que tenia esas cajitas... no habia muchas y dije, anda, las q lei q hablaron de ellas.. y para el carro...
si eso no lo tienen siempre tengo que ir a por mas entonces, supongo que seran esas... unas que valen a 1.99€ no?
que creo que son 32 o algo asi, son muchos...
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Y cuanto puntúan? Tenéis foto? Hay que ricoooo
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Éso éso, pon foto!!