***tarta-flan dos chocolates***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***tarta-flan dos chocolates***

Mensaje por yerbabuena » Jue 26 Mar 2009 16:14

:frito: ¿Pero es que todo el mundo tiene ese superhipermegamoldeeeee? :frito:

Aunque luego todo depende de cómo se use... 8) Te ha quedado prrrrrrrreciosa :plas: :plas: :plas:

: ( Yo no conozco el sabor, nunca la he hecho, dame un poquito para el postre...

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Jue 26 Mar 2009 16:25

antonia170960 escribió:te ha quedado chulisima
yo tengo el molde como tu
¿en fondo del molde le puesto algo?
antonia, no le he puesto nada, ya que al ser de silicona sale muy bien....

gracias a todas, chicas.. me alegro que os haya gustado, y veo que muchas teneis este mismo molde... pues para hacer este dos chocolates queda estupendo...y se hace en un momento... :D :D

Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bandolera » Vie 27 Mar 2009 00:27

Perfecta, y con ese molde te quedó chulisima.

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » Vie 27 Mar 2009 13:25

una duda ¿no lleva nada de azucar? es que queria hacerla para mañana y en mi casa son bastante golosos y me sorprende un poco que no lleve nada,haber si me sale tan chula como la tuya

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » Vie 27 Mar 2009 23:01

otra duda he echo la tarta hoy a las 4 y la deje fuera de la nevera y cuando he legado ahora la capa de arriba no ha cuajdo todavia es normal? la he metido a la never pero a mi me parece que ya tenia que estar dura si no cuaja hay alguna solucion ? me da que mañana mi hijo sopla las velas en medio un charco :cry: :cry: :cry: :cry:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 27 Mar 2009 23:06

Yo tambien....yp tambien tengo ese mismo molde de silicona :lol: :lol:
Onega..esque no se que mas decirte...ME RECHIFLA TU BLOG!!!
Imagen

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Vie 27 Mar 2009 23:50

bimbero escribió:una duda ¿no lleva nada de azucar? es que queria hacerla para mañana y en mi casa son bastante golosos y me sorprende un poco que no lleve nada,haber si me sale tan chula como la tuya
bimbero escribió:otra duda he echo la tarta hoy a las 4 y la deje fuera de la nevera y cuando he legado ahora la capa de arriba no ha cuajdo todavia es normal? la he metido a la never pero a mi me parece que ya tenia que estar dura si no cuaja hay alguna solucion ? me da que mañana mi hijo sopla las velas en medio un charco :cry: :cry: :cry: :cry:
me parece que llego un poco tarde para la primera pregunta... en mi caso no he puesto nada de azúcar, porque el chocolate blanco es suficientemente dulce y el negro de cobertura que utilizo (del Lidl) es también bastante dulce....

En cuanto al segundo tema... cuando se pone dura de verdad es en la nevera... comprueba al cabo de unas horas a ver si ya se ha endurecido... no sé qué te ha podido pasar.. :nodigona: :nodigona:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » Dom 29 Mar 2009 00:40

Pues no lo se pero fue un desastre :cry: :cry: :cry: :cry: la capa negra quedo bien cuajada pero la blanca parecina natillas no hubo manera ni nevera ni na no lo se lo que pudo ser lo unico que cambie fue que como no tenia chocolate blanco de cobertura eche uno corriente y le añadi un poco mas porque me daba la sensacion de que ese era muy suave pero el resto todo igual ,tendre que volverlo a intentar :nodigona: aunque miedo me da

Responder