Te doy mi opinión, merengona. Yo tengo ambas cosas, planchas de placas basculantes,y tenacillas, que ademas son profesionales, me las compre en una peluqueria con productos a la venta, y, desde luego, y tras usarlas, me quedo con las planchas.merengona escribió:Pues estaba a puntito de hacer el pedido y me ha surgido otra duda. He estado pensando que como yo principalmente lo que quiero es hacerme ondas o rizos, no sería mejor que me comprara unas tenacillas? Aunque sinceramente, si las planchas me dan "respeto", las tenacillas aún más aunque tienen pinta de ser más fáciles de usar, no? Y el peinado, dura más con tenacillas?
Bueno, como veis soy una completa profana en estos temas, me sacáis del secador de mano y ya no se por donde me ando
Tallu escribió:Te doy mi opinión, merengona. Yo tengo ambas cosas, planchas de placas basculantes,y tenacillas, que ademas son profesionales, me las compre en una peluqueria con productos a la venta, y, desde luego, y tras usarlas, me quedo con las planchas.merengona escribió:Pues estaba a puntito de hacer el pedido y me ha surgido otra duda. He estado pensando que como yo principalmente lo que quiero es hacerme ondas o rizos, no sería mejor que me comprara unas tenacillas? Aunque sinceramente, si las planchas me dan "respeto", las tenacillas aún más aunque tienen pinta de ser más fáciles de usar, no? Y el peinado, dura más con tenacillas?
Bueno, como veis soy una completa profana en estos temas, me sacáis del secador de mano y ya no se por donde me ando
Aunque parezca más fácil, a priori, te aseguro que es mas fácil sacarse una onda con la plancha, que con la tenacilla. Las tenacillas las tengo desde hace dos años y aun no he cojido la tecnica completa, mientras que con las planchas, en dos o tres intentos ya sacaba ondas perfectas.
El tiempo de marcado, es menor con la plancha y con la tenacilla. Con la plancha solo tiens que hacer una pasada ( apenas unos segundos) mientras que con la tenacilla debes mantenerla unos minitos cada mechon para que marque.
En el resultado final, tb considero que es mejor con las planchas... con las planchas, marcas exactamente como quieres la onda, mientras que con las tenacillas no.. es decir, te saldran estilo tirabuzon, debes esperar a que se enfrien, y luego darle la forma.. y aun asi no siempre se quedan a tu gusto.
Y en cuanto a la duración..no noto que con una dure mas que con otra tecnica, quiero decir, que la duracion no la determina el cacharro en si... lo mejor que puedes hacer para que dure la onda, es envolverla, tras hacerla, en un rulo, mientras esta caliente ( la onda, digo, recien echa), y mantenerlo asi.. echarle laca, y dejar que se enfrie, y asi dura mas.. lo vi en los videos backstage de los desfile de victoria secret, que les mantienen las ondas con rulos, hasta el momento de salir, y realmete es la forma mas efectiva de que se mantengan un poco mas de tiempo,. por que evidentememte, algo de forma pierden con el tiempo.
Asi que yo no lo dudaria, y cojeria una plancha de las medianitas, que es mas versatil y las ondas te saldran mejor..es muy facil aprender a hacer el rizo, mas que con una tenacilla.. de todas formas, si te decantas por esta, fijate bien en el grosor, de ello depende la onda, eso ya atu gusto, cuanto mas grosor, una onda mas abierta..
Espero haberte podido ayudar, un saludo.
Sí, me di cuenta pero no tengo ni idea de cómo puedo ponerla en español, de hecho ni la he comprado por lo mismo; pensando que vete a saber desde dónde viene.mencia81 escribió:beber-agua, veo que te has fijado en la pagina de unas scp de 29,99 tienes que poner la pagina en español porque eso son en libras, a lo mejor tu ya te has dado cuentapero por si acaso
son 40eu, yo me he pedido esas mismas estoy esperando a que me lleguen
las planchas que se pueden utilizar en pelo humedo (nunca chorreando) son las de tourmalina.KELLA escribió:Alguien me puede decir cuales son las planchas que se pueden utilizar con pelo mojado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro