¿cuando y con que bajais mas?:
- daisy81
- Novata/o
Pues yo, al igual que otras compis, me como todos los puntos cada dia, no me va bien guardarmelos para el finde... paciencia!!!
- Nea
- Cafetera/o
Re: ¿cuando y con que bajais mas?
A mí lo que mejor me va es almorzar bien y cenar pocos puntos.
Llevo sólo 700gr.perdidos pero lo importante es que no tengo
ansiedad y estoy muy tranquila, pues soy glotoncilla con los
dulces, aunque hay dias que como algo, pero lo importante
es no abandonar y que la ropa me la voy notando olgadita,
aunque tarde mas tiempo enperder peso

Llevo sólo 700gr.perdidos pero lo importante es que no tengo
ansiedad y estoy muy tranquila, pues soy glotoncilla con los
dulces, aunque hay dias que como algo, pero lo importante
es no abandonar y que la ropa me la voy notando olgadita,
aunque tarde mas tiempo enperder peso

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Para mi lo mejor es repartir bien los puntos durante el día , no abusar de la cantidad que se come a saciedad , quiero decir , que sea a saciedad y no más de la cuenta ,que eso cuesta mucho de detectar, sobre todo a las personas que comemos mucho. No abusar de los alimentos de 0 puntos ( mucha verdura o mucha fruta ) y las cenas que sean ligeras , no de puntos , si no de cantidad de alimento . Me va a ralentizar más la bajada cenar mucha verdura por 0 puntos que un alimento calórico en el que me gaste por ejemplo 7 puntos pero que la cantidad no es mucha.
- sandra-os
- Cocinera/o
Pues yo igual , al principo bajaba menos pero dsede que me hago las cenas mas ligeritas, me siento genial y bajo mas rapidillo, antes siempre me dejaba mas puntos para la cena pero ahora me los como durante el dia y al final de la noche no tengo mucha hambre aunque siempre me sobran unos puntitos por si ascaso,y genial hasta ahora...
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo tengo dos truquitos: el primero es el deporte, muchs bp, pero no se gastan. El segundo es no pasarme el día de cierre, sobre todo por la noche. Yo tengo muchos puntos y casi siempre desayuno poco y como poco (por ejemplo, hoy he desayunado un café por 1,5 y voy a comer lentejas por 3,5(saciedad) y un poco de pan por 1p, además de fruta, que no puntua), asi que tengo bastantes por la tarde y la noche. Cuando tengo tiempo meriendo algo, pero para la cena suelo tener bastantes puntos y lo prefiero, porque hago cosas con bastantes puntos, ayer mismo cené una hamburguesa de pavo por 7 puntos. Pero el último día no lo hago, si tengo muchos puntos meriendo más pero luego ceno pescadito o algo asi, porque me parece que la última cena es muy importante... pro lo menos para mi.
El resto preferís cenar poco y lo notais, pero a mi asi no me va mal (10,200 en 8 semanas) y evito la ansiedad, porque por la noche es cuando peor lo paso... Tal vez si cambio de técnica me vaya mejor...
El resto preferís cenar poco y lo notais, pero a mi asi no me va mal (10,200 en 8 semanas) y evito la ansiedad, porque por la noche es cuando peor lo paso... Tal vez si cambio de técnica me vaya mejor...

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pues yo tengo que hacer la dieta bien (sin pasarme ningún día) y caminar como mínimo una hora al día y entonces seguro que bajo. 

- reix
- Repostera-pastelera/o
KlaraSF escribió:...evito la ansiedad, porque por la noche es cuando peor lo paso... Tal vez si cambio de técnica me vaya mejor...
eso me pasa a mí, por la mañana puedo pasar comiendo poquito, pero por la noche es que me entra un hambre... de todos modos sí he notado que cuando ceno más ligerito me va mejor y me siento menos hinchada, aunque semanas en que he hecho cenas fuertes (incluso haciéndolas un domingo cuando mi día de peso es el lunes) bajaba igual...
pero sí, me siento mejor si ceno poquito por la noche, aunque no es lo que me pide el cuerpo

- sandra-os
- Cocinera/o
Lo veis a cada una le funciona de una forma
,yo no llevo tantos kilitos en un mes pero no me quejo , me gustaria mas, pero.... que le voy hacer, desde hace algun tiempo siempre he desayunado poquisimo
y ahora me tomo mucha (fruta y un yogurt)
,a medio dia me como una comidita de esas del recetario y a la cena dependiendo de lo que me haya sobrado, si hago ejercicio me permito algo mas pero cosas ligeritas y si no he echo ejercicio me tomo unas manzanitas asadas , que estan de vicio;
Y al final me pongo a contar todo en una libretita y veo que los 22 puntos estan rozandillo, hay veces 19 otras veces 21 y asi.
Bueno ya contareis....

Y al final me pongo a contar todo en una libretita y veo que los 22 puntos estan rozandillo, hay veces 19 otras veces 21 y asi.
Bueno ya contareis....

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
a mi me funciona cuando me como todos los puntos diarios, sin ahorrar, y sobre todo cuando hago extrictamente las cinco comidas, sin ir picoteando entre horas.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Hola, la verdad es que viendo lo bien que te va no te aconsejo cambiar de técnica. Porque puede que a lo mejor hubieses perdido en total un kilo más (o no) pero imagina que controlas peor la ansiedad y lo dejas, mejor seguir así poco a poco y controlando la ansiedad. A mi también me entra por la tarde-noche y es terrible...KlaraSF escribió:Pues yo tengo dos truquitos: el primero es el deporte, muchs bp, pero no se gastan. El segundo es no pasarme el día de cierre, sobre todo por la noche. Yo tengo muchos puntos y casi siempre desayuno poco y como poco (por ejemplo, hoy he desayunado un café por 1,5 y voy a comer lentejas por 3,5(saciedad) y un poco de pan por 1p, además de fruta, que no puntua), asi que tengo bastantes por la tarde y la noche. Cuando tengo tiempo meriendo algo, pero para la cena suelo tener bastantes puntos y lo prefiero, porque hago cosas con bastantes puntos, ayer mismo cené una hamburguesa de pavo por 7 puntos. Pero el último día no lo hago, si tengo muchos puntos meriendo más pero luego ceno pescadito o algo asi, porque me parece que la última cena es muy importante... pro lo menos para mi.