peluuu ese paso a paso es lo mas de lo mas , bamos qe si no aprendemos es por qe no qeremos ,mejor esplicado imposible te lo copioo gracias guapetona
silky yo si is muncho punto de cruz pero nunca los e bendido , y regalar solo un par de ellos
tu carcula loshilos qe as nesecitado , las piedritas y los hilos oro y plata , calculas las horas qe te llevo hacerlo y ya le pones precio , mira este es uno de los qe yo ise , me tire 1 mes haciendolo
munchas horas, y munchos hilos ya que yo coso con 3 hebras , el vstido ba de perlitas mas alrededor del angel y los hilos me salieron caros ,hoy los benden mas baratos ami me salian a 140 pesetas c/u. ech un calculo de lo qe me costo cuando lo termine , y me gaste 16,000 pesetas en el , me ise otro parecido de otro angel en ese tarde 1 año , pero por qe apenas lo cojia , todo depende del tiempo qe kieras dedicarle a ello , 100 euros nose me parese esecivo , pero puedes mirar en alguna tienda qe benda cuadros asn y mas omenos pides porel , yase qe un trabajo asin nunca esta balorado su precio , tu puedes pedirle eso , si la qe te lo ba a comprar , esta de acuerdo en el precio fenomenal ,