FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Dom 29 Mar 2009 00:37

8) 8) TXISQUI gracias por la paguina de picassa :beso: :beso: me la guardo...ROCASSS que bonito tu gato es muy guapo...pero que no se te vuelva a escapar :beso: :beso: XUMETITAAA espero que tu peque mejore pronto,muchos besotes a los dos y familia...y suelta ya los virusillos.. :beso:
Me voy ya a planchar la oreja...os quiero...mañana tocare corneta flojito que es domingo y una hora menos de sueño :evil: :evil:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 29 Mar 2009 00:41

hola buena snoches, por fin el peque y el padre en el catre y yo esperando a las 12 para darle a mi peque el aumentine, €#€#@~¬€ asco de virus co**o
pelu genial tu paso a a paso, en cuanto pueda colocarme en la maquina lo hago,
para las del biuti este aqui os dejo una pagina de picasa con varias revistas
http://picasaweb.google.it/marifranco2" onclick="window.open(this.href);return false;
al verlas me acorde de vosotras, con lo aplicadas que estais...
silky yo tambien he hecho punto de x pero tampoco he vendido, siempre a sido regalo, lo dicho, que si hubiera cobrado ahora estaria forraita,jajjajja
:beso: y buenas noches

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 29 Mar 2009 01:14

Buenas nochesssss!!!!!!

Rocasaltas, pero si es un bombonazo !!!!!!! hasta cara de santito tiene :porfavor: :porfavor: ParA MI QUE SE LLEVO FLOR DE SUSTO... :o :o

pELUUUUU Genia!!!!!! gracias por ese paso a paso!!!!, me encantaría q tu profe lo vea, le saldría espuma por la boca :burla: :burla:

Xumetita q tu churri se mejore prontito :) :)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 29 Mar 2009 02:36

peluuu ese paso a paso es lo mas de lo mas , bamos qe si no aprendemos es por qe no qeremos ,mejor esplicado imposible te lo copioo gracias guapetona :beso: :beso:

silky yo si is muncho punto de cruz pero nunca los e bendido , y regalar solo un par de ellos
tu carcula loshilos qe as nesecitado , las piedritas y los hilos oro y plata , calculas las horas qe te llevo hacerlo y ya le pones precio , mira este es uno de los qe yo ise , me tire 1 mes haciendolo
munchas horas, y munchos hilos ya que yo coso con 3 hebras , el vstido ba de perlitas mas alrededor del angel y los hilos me salieron caros ,hoy los benden mas baratos ami me salian a 140 pesetas c/u. ech un calculo de lo qe me costo cuando lo termine , y me gaste 16,000 pesetas en el , me ise otro parecido de otro angel en ese tarde 1 año , pero por qe apenas lo cojia , todo depende del tiempo qe kieras dedicarle a ello , 100 euros nose me parese esecivo , pero puedes mirar en alguna tienda qe benda cuadros asn y mas omenos pides porel , yase qe un trabajo asin nunca esta balorado su precio , tu puedes pedirle eso , si la qe te lo ba a comprar , esta de acuerdo en el precio fenomenal ,
Imagen

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Dom 29 Mar 2009 08:47

hola guapetonas buenos cias pelusa muy chuli la tacita voy a intentar hacer 1 con el tutorial parece facil ya veremos luegopreguntar a kampa me parece que fue ella que puso la cestita recogetodo no pones ni guata ni nada dentro se aguantan bien gracias rocasaltas yo tambien tengo una gatita tiene 2 meses y es mas traviesa alas que estan :enfermo: :enfermo: que se mejore y a la nueva bienbenida la pagina de los gatos genial que paseis un buen domingo :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 29 Mar 2009 09:14

Buenos dias chicas :beso:

Pelusa y Peluso genial el TUTO
Muchísimas gracias

:plas: :plas: :plas: :plas:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 29 Mar 2009 10:03

Buenos diassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pelu, esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya tengo guardado tu tuto, esta super bien, ahora lo que tengo que hacer es ponerme con mi tacita que tengo muchas ganas de hacerla, lo que pasa es que no me atrevo pero ahora que ya la has hecho tu si, asi puedo preguntarte cosas que no me salgn bien, a lo que le he cogido el truquillo a sido a los neceser tilda, madre mia, anoche me hice uno en un ratillo, y ademas forrado, os pongo una fotillo para que lo veais.
Imagen
Imagen
Este iba a ser para mi hermana pero no se si se lo regalaré a mi mami o a una amiga que me habia pedido uno, bueno, espero que os guste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 29 Mar 2009 10:17

buenos días!!!! Buf!! Me está dando miedo salir de la cama con la que está cayendo!!! Si todavía parece de noche!!! Y son las 10!!!! Igual intento dormir un poquito más luego os leo!!
Muacas!!!!!

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Dom 29 Mar 2009 10:42

Buenos dias!!!!!!!!!!
Creo que como Pelusa todavia está durmiendo, no ha tocado corneta y todas estamos dormiditas :lol: :lol: :lol:
Hoy el desayuno lo pongo yo, cafecitos y colacaos, id tomando lo que querais y también hay bizcoho de naranja, y de avellanas.

Pulu, el tutorial, creo que tu profe lo tendría que ver, llevate un portatil y se lo enchufas :lol: :lol:
Minisilky, yo también habia hecho muho punto de cruz, pero no he calculado nunca el precio, creo que 100€ es barato, si cuentas las horas que pasas, claro.

Hata luego, chicas.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 29 Mar 2009 10:43

:) :) BUENOSSSS DIASSSSSS PERO QUE PASSSSSA TO EL MUNDO EN LA CAMAAAAAA :nodigona: :nodigona: NO PUEDE SERR...TITUTROTURITORITOOOO....todavia lloviendo...que asco...que haremos hoy con nuestros leonessss¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: Dice peluso que con que os ha gustado tanto el tutorial :lol: os va ha hacer uno de como hacer un chalecito en pocos pasos :lol: :lol:
venga cafesesss y en marchaaaa :beso: :beso:

Responder