Le ha quedado maravilloso, está

pues pongo el tuto vale!!Maria.R escribió:Así me he quedado y es que esos colores me encaaaaaaaaaaantaaaaaaaaannn, pero si es que eres una pedazo de artista como la copa de un pino.
Le ha quedado maravilloso, está
quote]
GRACIAS NIÑA!!
lulo49 escribió:que bonito ice precioso sobre todo la banana tan bien marcada me ENCANTA
!!!
![]()
SII! es muy elegante!! ;) para coctel de dia se ve precioso!!!mabel81 escribió:un maquillaje muy muy muy elegante a la par que discretito![]()
qué manos con los potis, Ice!!!![]()
y marnan, guapísima para variar...![]()
![]()
![]()
para las dos
http://www.youtube.com/watch?v=WYXIe3gn ... annel_page[/video]Masquemala escribió:Bueno bueno Marnan como siempre preciosa! i q tecnica Ice! d donde la has sacado? ponnnos el video en Video tutos o que? asi podemos copiarte
alllaaa a practicar!!
gracias guapa!!! si es complicada, parece facil pero amos..me tarde un monton en dejarlo asi porque al principio se veia un churro!!pylonas escribió:La has dejado de maravilla !!!! Vale que Marnan es muy guapa y que cualquier cosa le favorece, pero esto no es cualquier cosa.
De nuevo un 10, Ice !!!![]()
![]()
![]()
GRACIAS!!!Taia escribió:Que impresionantemente guapa está Marnan.
Que manitas tienes Ice :
auromarina escribió:![]()
Pues yo no lo he pillado ¿ en que consiste esta técnica ??? Marnan está guapísima como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro