
El pate, lo compras o lo haces?? Y si lo compras que marca usas?? y si lo haces como lo haces??? Soy pesada??? jajajaja




Le pongo paté de "casa tarradellas" de salmón, de atún, de anchoa, de finas hierbas, es muy baratito creo que vale 0,79 el tarro y la verdad salen riquisimos, tb puedes hacerlos de sobrasada de paté de sobrasada de la marca "el pozo"Goonie escribió:Por cierto!!! El sabado que viene es mi cumple y voy a hacer cena de picoteo. Creo qu ete voy a copiar los saladitos, pero tengo una una duda...![]()
El pate, lo compras o lo haces?? Y si lo compras que marca usas?? y si lo haces como lo haces??? Soy pesada??? jajajaja![]()
![]()
![]()
Pues guay! si que los voy a hacer, que son perfectos para el picoteo! Gracias capi!capisi escribió:Le pongo paté de "casa tarradellas" de salmón, de atún, de anchoa, de finas hierbas, es muy baratito creo que vale 0,79 el tarro y la verdad salen riquisimos, tb puedes hacerlos de sobrasada de paté de sobrasada de la marca "el pozo"Goonie escribió:Por cierto!!! El sabado que viene es mi cumple y voy a hacer cena de picoteo. Creo qu ete voy a copiar los saladitos, pero tengo una una duda...![]()
El pate, lo compras o lo haces?? Y si lo compras que marca usas?? y si lo haces como lo haces??? Soy pesada??? jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
goonie pesada para nada
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro