EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por isadelugo » Dom 29 Mar 2009 13:17

Carmen... Vaya colección de jarras!!!! Es que cuando nos ponemos.... 8) 8) 8)

Marga, yo me guardo el cubito... ya se verá para que.... :duda: :duda:

Bueno, pués después de recorrer tooooda la casa, incluidos alpendres, anexos y demás, buscando una tablita para hacer la separación del piso superior (y único), he entrado en la bodega y... me he agenciado la tapa de una caja de vino (Pago de Carraovejas, denominación de origen Ribera del Duero :lol: :lol: ). Estaban las cajitas allí, tan llenas y tan cerraditas, con su tapita deslizante sin grapas ni clavos ni nada... Es que tenía de vino francés (Mèdoc), pero son dos tablitas, y lo de pegarlas no lo veia yo... Si me protestan porque eran para regalar o algo así (que nunca se sabe), les propongo hacer una tapa de cartón pluma con decoupage :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a imprimir, que no he hecho na de na en toda la mañana :bate: :bate: :bate:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 29 Mar 2009 13:21

Rosssssioooo de mi vida... Que mono!!!!! Me encanta el detallito de los cristales, como tallado... yo tengo arrinconado un aparador antiguo (1/1) que tiene los cristales así... bueno, tienen unos cestos de flores. Yo pegas, pegas, lo que se dice pegas, como que no le veo ninguna...

Lo que da de si el armarito ese... Creo que si los de Altaya entran aquí hacen una página como esa de piratasdeikea pero de piratasdemediterranea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 29 Mar 2009 13:22

uff, pechá de paginas par leer.
Ante todo Auxi, cielo, espeo qeu las cosas se arreglen, un beso muy especial.
A ver si me acuerdo de todo, sino me perdonais, porfa.
Reina, los llamadores y todo lo demás estupendo.
Nyork esa escuela me ha dejado con la boca abierta, me encnta todo, has logrado darle el aire antiguo de una manera perfect, va a quedar de lujo.
Rocio, te ha quedado muy chulo el armario, yo todavia dandole vueltas al mio,
Todas las paginas que habeis puesto me las he guardado para ir viendolas.
Carmen la producción de jarras monisimas, me encant la vieja.
Estoy segura que se me olvidan cosas pero no he apuntado y tengo la memoria fatal, estoy mayó.
Ayer no os cment`´e nada de la Fiesta porque estab un poco mosqueada, salió bien, llovió al final pero lo importante es que se vendió casi todo y cmo el dinero es para los niños, para el viaje de estudios pues estupendo, el pero es que yo no pude estar, solo un 5rato a primera hoa de la mañana para peparar y al final para recoger, cosas del trabajo y lo qu no es trabajo, pero que se le va a hacer.
Me alego de verte por aqui Chimay, un besito.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 29 Mar 2009 13:46

teviro escribió::o :o :o :o rocio,pero que monada ..te ha quedado chulisimo ..¿que le has hecho a los cristales?¿que es lo que le has puesto? ..precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo solo le pondria otro color a los tiradores ...
Tere tendrian que ser entonces plateado como las puertas, ¿los pinto de plateado?
Los cristales de las puertas son de una cajita de unas braguitas, que nada mas que la vi dij,los cristales para el armario, hay que ver lo que pensamos, os dais cuenta que nosotras no necesitamos esos juegos que anuncian par ativar el cerebro? :lol: :lol: dinero que nos ahorramos , mas pa minis

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 29 Mar 2009 13:49

joer para las braguitas ..de lujo total.

:nodigona: pues yo si lo haria ...pero eres tu la que lo tienes delante .....espera a ver que te dicen las demas

puedes hacer una prueba forrandolos con papel aluminio :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: nosotras tenemos el cerebro demasiado estimulado :lol: :lol: :lol:

auxii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hormiguita,pues abrigate bien para comer esa tortilla ..porque madre mia lo que han caido las temperaturas :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 29 Mar 2009 13:58

hermandad!!!!! qué bonito te ha quedado!!, yo los pomos los dejaría, pero los "desgastaría" un poco más, :D , y en tu armario no hay nada mioooooooooo, las cajitas de papel son de meapuntooooooooo :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

carmen me encantan las country tipo americano :up: :up:

isus se te ha pasado ya el mosqueo??? :) salio todo bien entonces, me alegro

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 29 Mar 2009 14:19

¿MARGA las de arriba no son tuyas?
M voy a terminar de hacer de comer, que hoy me pegan

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 29 Mar 2009 15:06

Marga, si ya se me pasó, es lo que tenemos, se nos pasa enseguida.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 29 Mar 2009 15:14

rocio , me gusta mucho como te ha quedado el armario , yo tampoco las pintaria plata , solo una cosa , la ultima puntilla que has puestola de abajo , no me gusta mucho, no me pega con la preciosidad bordada en rosa que tienes al otro lado, lo de las puertas :up: :up: si esque tenemos que enseñarles nosotras a los que hacen los juegos :lol: :lol: :lol:
isus me alegro de que saliera bien , a mi me dicen que soy como la espuma :nodigona:
hormiguita espero que os haga buen tiempo :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 29 Mar 2009 15:45

Holaaaa !!!

Marga, me estais poniendo las cosas en bandeja !!! Hasta el patrón del cubo !!!

Carmen, chiquilla, que producción más fantástica de jarritas de toda época y condición !!!

Rocío, me gusta muchisimo el armarito y coincido con Espe, esa puntilla sintética no me gusta. :duda:

Hormiguita, te digo tb. que te abrigues, que frio hacía en Madrid !!!

Chimay , hola.

Isus, me alegro que la fiesta resultase bien.

Isa, que uses la tapa del Pago de Carrovejas, pase, pero como te cargues alguna botella voy p'allá y :bate: :bate: :bate: y conserva la caja que será buena como el vino. :)

Os pongo foto de moqueta de salón que me vale para experimentar con las alfombras pintadas.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Cerrado