DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por DUBI » Dom 29 Mar 2009 10:18

Neskitabilbaina:
Yo llevo tres semanas con la dieta y no la sigo por orden.
Siempre hago la sem. que ponen,porque asi es mas facil de solucionar las dudas entre todas.
:beso: :beso: :beso:
Estabas en las dieta de los puntos antes?

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Dom 29 Mar 2009 10:47

Buenos dias chicas, entro para deciros que HE PECADO

os cuento, anoche tuve el cumple de una amiga en su casa y le dije que hiciera pizza, bueno hasta aqui todo normal y cuando llego a su casa tenia la pizza y un monton de cosas para picar :cry: , bueno deciros que no pique de eso nada de nada ( muy a mi pesar) pero llego el postre y que habia..................

Fondu ( o como se escriba) de chocolate y frutas. Ahi no me pude resistir.

Lo bueno es que en toda la semana solo he pecado en eso, con lo que tampoco es tan malo no?. Veremos el lunes cuanto he perdido, pero me ha bajado la regla,asi que no sera un peso real :anda-ya:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Dom 29 Mar 2009 10:55

Pues yo por si acaso estaba haciendo la masa de la pizza ñañaña :lol: , que bien mañana pizza :lol: :lol:

Una pregunta, :duda: yo la hago en la chefo, una vez hecha puede estar en la nevera unos dias, o hay que congelarla.

Si, estuve haciendo la de los puntos, pero me canse, porque me quede estancada, y no conseguia bajar mas peso, una pena, pq estaba bien tambien, lo unico un pelin rollo el contar los puntos, pero enseguida aprendes los puntos que tiene cada cosa.Espero que con esta dieta no me quede estancada :wink:

ZAIRA27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ZAIRA27 » Dom 29 Mar 2009 12:42

BUENOS DIAS TANGUERAS! :D YO TB HE DE DECIR QUE ANOCHE PEQUÉ, HICIMOS CREPS Y CLARO NO ME PUDE RESISTAR A ALGO TAN BUENO :nodigona: :nodigona: ...TODA LA SEMANA HE SIDO BUENA Y ESPERO SERLO HOY TB..PORQUE ESTOY ESPERANDO LA REGLA Y ENCIMA QUE ESTOY HINCHADA TENGO UNAS GANAS DE COMER DULCEEEEEEEEEEEE :cry: ESPERO DARME UNA ALEGRIA MAÑANA CON LA BASCULA...PORQUE AYER ME PESE Y NO LLEGABA NI AL KILO PERDIDO NO LO ENTIENDO! :evil: CON LO DURA QUE HA SIDO ESTA SEMANA..NO SE SI TENDRA QUE VER ALGO LA REGLA PERO BUENO...
ESPERO QUE A VOSOTRAS SE OS DE MEJOR :D

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Dom 29 Mar 2009 12:45

Chicas!!!, no me habia acordado del cambio de hora!!!, estoy buena!!, y yo pensando que habiais madrugado :lol: :lol: :lol: :lol:

Una curiosidad, cuando haceis pizza, de que la haceis, y sinceramente cuanto comeis?? :)

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Dom 29 Mar 2009 13:03

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias chicas !!!!!!!!!!

como vais .....parece que hay mas de una pecadora por hay....... :dientes:

bueno no sufrais mucho que estos son cosas que no se pueden evitar..... :duda:

neskitabilbaina,yo cuando toca pizza la como de salami y sobre 3 trozos ,tu puedes comer lo que te apetezca y la cantidad que quieras .....sin llegar a explotar claro :guapa:

bueno yo hoy vo y a comer potas y verdura (creo)..... :duda: aver que tal se me da el dia .......

tengo unas ganas de que llege mañana...... :coqueta:

:beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Dom 29 Mar 2009 13:49

Neskitabilbaina En mi casa la pizza la hacemos con atun,beicon,aceitunas y piña en plan hawaiana que es la que nos gusta. Y comer como te diche chocolatedulce hasta que te llenes sin passarte.
Yo tambien he hecho la dieta de los puntos y me sonaba tu nombre de haberte leido por el pos. A mi la dieta tambien me gustaba, pero al final me pasaba de los puntos permitidos y no bajaba.
:beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 29 Mar 2009 14:02

Bueno, mejor ni contaros lo que me comí ayer durante todo el día que estuve en la calle..... :nodigona:
Cervezas, ensalada, cuos-cous, yuca.......cubatas y palomitas......y tinto con limón y montadito de pringá!!!

jajajjajajjajaja :lol: :lol:

menos mal que al menos andamos mucho.......

Pa matarme :bate: :bate: :bate:

Pero hoy voy a comer sopa y piña (que este día ya lo había hecho, pero lo repito ) y esta noche a ver si soy capaz de tomar sólo piña :nodigona:

rubencorral
Novata/o

Mensaje por rubencorral » Dom 29 Mar 2009 14:07

:meapunto: una de las cosas que hay que tener en cuenta y mas importantes es no probar hidratos de carbono a partir de las 3 de la tarde. Notaras que puedes comer una cantidad por ejemplo de carne mas grande de lo normal, pero no te preocupes porque la carne y el pescado(a laplaancha) es proteina pura!!!Lo que tambien notaras es un run run en el estomago aunque hayas comido mucha carne, no te preocupes porque si te has metido un buen desayuno de cereales no necesitaras hidratos de carbono asta la mañana siguiente. cuando estes contento de los resultados empieza a poner alguna fruta entre horas, o meter un poquito de hidratos(pasta) a la noche.
espero que os sirav de mucha ayuda!!!!! :dientes:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Dom 29 Mar 2009 14:07

Este finde estamos cayendo todas como moscas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder