PESARSE EVERY DAY:
- Srta Confitura
- Cafetera/o
pues yo voi a acer caso a doda y m e pesao hoy y ya nada hasta el domingo...
- Myriameta
- Novata/o
Re: PESARSE EVERY DAY
Pues yo también me peso cada día y creo que para mi es mejor. Quizás lo idea sería no pesarme cada día pero si cada 2 o 3 días, para ver que lo voy haciendo bien (al menos estas primeras semanas). Si a caso, cuando ya le coja el tranquillo, quizás no me hará falta controlarlo tanto.
- jimena07
- Cafetera/o
Lo malo de pesarse una vez en semana es que la víspera estas acojonaita perdida, pensando si te has pasado, si habrás contado mal los puntos, y si la warri no te habrá jugado una mala pasada.
Así estoy hoy pensando en mañana y en la báscula y si me dará una buena noticia la puñetera

Así estoy hoy pensando en mañana y en la báscula y si me dará una buena noticia la puñetera

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Yo me peso cada dia por la mañana.. quieras que no con los dias me estoy dando cuenta de la comida q me sienta mejor o peor para la dieta, hace q me agobie menos q al principio q me pesaba cada semana... veo la tendencia q llevo y q segun lo q coma de un dia para otro hay hasta un kilo de diferencia
Por ejemplo, la unica semana q he subido de peso (y marco eso la bascula toda la semana) fue cuando cambie de restaurante y fui a un vegetariano, q saludable no os lo niego q sera, pero deben meter aceite a chorreton xq no veas, la semana siguiente fui al restaurante carnivoro de siempre y volvi a bajar...
Por ejemplo, la unica semana q he subido de peso (y marco eso la bascula toda la semana) fue cuando cambie de restaurante y fui a un vegetariano, q saludable no os lo niego q sera, pero deben meter aceite a chorreton xq no veas, la semana siguiente fui al restaurante carnivoro de siempre y volvi a bajar...
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Mira, yo me peso todos los dias... y dos veces. Hay dias que x la noche peso menos que al dia siguiente, recien levantada y en ayunas.
A mi me sirve para ver como voy en la semana, pero tengo un dia de peso OFICIAL y ese es el que cuenta, el resto de las pesadas con "orientativas", son mi motivacion (si voy bien) o mi autocastigo (si voy mal)
A mi me sirve para ver como voy en la semana, pero tengo un dia de peso OFICIAL y ese es el que cuenta, el resto de las pesadas con "orientativas", son mi motivacion (si voy bien) o mi autocastigo (si voy mal)
- Sietedecopas
- Cocinera/o
pues a mi me pasa igual, que vivo obsesinada el dia que me he portado mal y cuando me peso por la mañana peso 300g más.
No creo que sean reales, pero yo pienso seguir pesandome cada día, lo siento mucho, pero hace años que lo hago.

No creo que sean reales, pero yo pienso seguir pesandome cada día, lo siento mucho, pero hace años que lo hago.

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo hubo una semana que no bajé nada y dije que iba a pesarme todos los días, a ver si encontraba los alimentos que me iban mejor y peor... el primer día bajé 300 sobre el peso oficial, pero el segundo había engordado 1,5 sobre el peso oficial!!! asi que mandé a la mierda la báscula, pensé que era mentira y ya esta... y esa semana bajé 1,9...y no lo he vuelto a hacer...
- rucula
- Cafetera/o
yo me peso todos los dias y de esa forma puedo controlar si me paso o no y aunque se que es un peso parcial cuando veo que la cosa va bien durante 3 dias ya lo doy como bueno aveces es como bajar y subir peldaños de una misma escalera pero de esa forma se a que altura estoy...
no hago mucho caso cuando estoy con la regla que me engordo un kilito y medio bien bien antes de hacer la dieta podian ser perfectamente dos kilos y medios...aleeeeeeee
Viva la retención de líquidos.

no hago mucho caso cuando estoy con la regla que me engordo un kilito y medio bien bien antes de hacer la dieta podian ser perfectamente dos kilos y medios...aleeeeeeee
Viva la retención de líquidos.