PESARSE EVERY DAY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PESARSE EVERY DAY

Mensaje por Srta Confitura » Dom 29 Mar 2009 14:20

pues yo voi a acer caso a doda y m e pesao hoy y ya nada hasta el domingo...

Myriameta
Novata/o

Mensaje por Myriameta » Dom 29 Mar 2009 17:04

Pues yo también me peso cada día y creo que para mi es mejor. Quizás lo idea sería no pesarme cada día pero si cada 2 o 3 días, para ver que lo voy haciendo bien (al menos estas primeras semanas). Si a caso, cuando ya le coja el tranquillo, quizás no me hará falta controlarlo tanto.

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Dom 29 Mar 2009 21:54

Lo malo de pesarse una vez en semana es que la víspera estas acojonaita perdida, pensando si te has pasado, si habrás contado mal los puntos, y si la warri no te habrá jugado una mala pasada. :evil:

Así estoy hoy pensando en mañana y en la báscula y si me dará una buena noticia la puñetera :duda:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 30 Mar 2009 07:46

Yo me peso cada dia por la mañana.. quieras que no con los dias me estoy dando cuenta de la comida q me sienta mejor o peor para la dieta, hace q me agobie menos q al principio q me pesaba cada semana... veo la tendencia q llevo y q segun lo q coma de un dia para otro hay hasta un kilo de diferencia
Por ejemplo, la unica semana q he subido de peso (y marco eso la bascula toda la semana) fue cuando cambie de restaurante y fui a un vegetariano, q saludable no os lo niego q sera, pero deben meter aceite a chorreton xq no veas, la semana siguiente fui al restaurante carnivoro de siempre y volvi a bajar...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 30 Mar 2009 10:18

Mira, yo me peso todos los dias... y dos veces. Hay dias que x la noche peso menos que al dia siguiente, recien levantada y en ayunas.

A mi me sirve para ver como voy en la semana, pero tengo un dia de peso OFICIAL y ese es el que cuenta, el resto de las pesadas con "orientativas", son mi motivacion (si voy bien) o mi autocastigo (si voy mal)

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 30 Mar 2009 10:44

pues a mi me pasa igual, que vivo obsesinada el dia que me he portado mal y cuando me peso por la mañana peso 300g más.
No creo que sean reales, pero yo pienso seguir pesandome cada día, lo siento mucho, pero hace años que lo hago.
:beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 12:20

Pues yo hubo una semana que no bajé nada y dije que iba a pesarme todos los días, a ver si encontraba los alimentos que me iban mejor y peor... el primer día bajé 300 sobre el peso oficial, pero el segundo había engordado 1,5 sobre el peso oficial!!! asi que mandé a la mierda la báscula, pensé que era mentira y ya esta... y esa semana bajé 1,9...y no lo he vuelto a hacer...

rucula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rucula » Lun 30 Mar 2009 21:28

yo me peso todos los dias y de esa forma puedo controlar si me paso o no y aunque se que es un peso parcial cuando veo que la cosa va bien durante 3 dias ya lo doy como bueno aveces es como bajar y subir peldaños de una misma escalera pero de esa forma se a que altura estoy... :dientes:
no hago mucho caso cuando estoy con la regla que me engordo un kilito y medio bien bien antes de hacer la dieta podian ser perfectamente dos kilos y medios...aleeeeeeee
Viva la retención de líquidos. :bate:

Responder