Cleer escribió:Isa haz las rozas .... pasa un cable guia, dejandolo que salga por los agujeros, empapela ...... luego empalma a ese cable guia el cable de la lampara ...... claro que tendras que desmontr el enchufe, esa parte del cable la empalmas al cable guia que te sale del techo, tiras del cable guia por la trasera de la casa hasta que la lampara te pegue al techo, quitas el cable guia del cable de la lamapra y le pones el enchufe.
Vamos como se hace en las casas desde las cajas de la luz al punto de luz de la habitacion

Ya he dicho en otras ocasiones que me encanta que me veais capaz de hacer ciertas cosas
Ya me parece muy complicado desmontar el enchufe y volverlo a montar (eso es inevitable, que por el agujerito solo pasa el cable). Ya si tengo que desmontar la lámpara puedo ir comprando otra... además tampoco me parece que se pueda hacer eso que dices, porque al pegar el papel se pegará el cable. No???. En las casas "de verdad" meten tubos en las rozas... si hubiera manera de hacer eso...
Creo que va a ser mejor dejar un trocito a la vista, total es en una fachada lateral y es un trocito pequeño lo que queda a la vista... La madre de Dios como me complico!!! Y eso que es una minicasita de nada... y yo que decia que esta sería un "ensayo" para hacerme una más grande...
Espe, que con la empanada que tengo a cuenta de la puñetera lamparita, estoy un poco espesa y no me ubico yo en tu casita