POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Nicedana, yo te he dicho lo de madera que es como lo hice yo, pero de fieltro lo puedes hacer perfectamente también. Se me ocurren varias cosas. Puedes hacer primero un fondo rectangular, luego le pones abajo con verde como si fuera el campo, después le pones una jirafita, algunas flores o abejitas. Y con rotulador de tela pones las rayas para las medidas. Luego haces figuritas pequeñas con un velcro detrás, que los utilizarías para ir poniendo las medidas. Vamos así a primera es lo que se me ocurre. 

- antonia
- Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Pitxurrilla, estan preciosos.
Al igual que las compañeras las lentejuelas las compro en unos 20 duros, los ojos moviles en una tienda de manualidades, los tienen de varios tamaños.
NiceDana pon en google medidores infantiles y podras sacar ideas
Al igual que las compañeras las lentejuelas las compro en unos 20 duros, los ojos moviles en una tienda de manualidades, los tienen de varios tamaños.
NiceDana pon en google medidores infantiles y podras sacar ideas
- meri-monadas
- Novata/o
- Contactar:
Hola!
Yo he comprado ojos de diferentes tipos. Unos que no son móviles pero son muy realistas, con pupila y todo, los puedes elegir azules, marrones, verdes... Quedan muy bien, pero son más caros. Estos los compré en la mercería Santa Ana de Barcelona.
Luego compré una bolsa de ojos móviles muchos más baratos, de diferentes tamaños, en Abacus, también en Barcelona.
Espero haber ayudado!
Yo he comprado ojos de diferentes tipos. Unos que no son móviles pero son muy realistas, con pupila y todo, los puedes elegir azules, marrones, verdes... Quedan muy bien, pero son más caros. Estos los compré en la mercería Santa Ana de Barcelona.
Luego compré una bolsa de ojos móviles muchos más baratos, de diferentes tamaños, en Abacus, también en Barcelona.
Espero haber ayudado!
- Pitxurrilla
- Pinche de cocina
muchas gracias a todas. Yo es que soy de vitoria y aqui no hay muchas tiendas de manualidades, por no decir ninguna. Casi todo lo compro en el Abac.
Voy a ver si en ebay los encuentro.

Voy a ver si en ebay los encuentro.

- ito34
- Subjefa/e de cocina
Primero de nada quisiera felicitar a Pitxurrilla por lo bonitos y bien hecho que están todos sus brochecitos, enhorabuena mi niña, sigue así.
Chica de nuevo vengo con una ovejita la he llamado Dolly porque es casi completamente clon de la primera que hice, espero que os guste.

Muchos besitos preciosas.

Chica de nuevo vengo con una ovejita la he llamado Dolly porque es casi completamente clon de la primera que hice, espero que os guste.

- ito34
- Subjefa/e de cocina
Os enseño un par de coleteros que me han pedido, los hice el sábado, espero que os guste.

- cbc
- Cocinera/o
muy chulos todos como haces las flores ?
estos son los mios

estos son los mios

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
¡¡qué bonito todo, la ovejita y todos los brochecitos!!
Este post debería llamarse "Fieltro manía" porque mira que dan de sí los fines de semana.
Yo ahora estoy haciendo unos encarguitos que me han hecho, a ver si los termino y os los enseño también.
Este post debería llamarse "Fieltro manía" porque mira que dan de sí los fines de semana.

Yo ahora estoy haciendo unos encarguitos que me han hecho, a ver si los termino y os los enseño también.

- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¡¡qué bonita la ovejita
tienes el patron????
tienes el patron????
- Pitxurrilla
- Pinche de cocina
Solo decir que me encanta haberos encontrado. Antes entre en otro foro y pasaron olimpicamente de mi, es como si no eres de las antiguas pasan de ti, pero aqui no. Aqui os ayudais y compartis truquillos, patrones y demas. En otros sitios solo les interesa vender, vender y vender
y mientras menos gente sepa como se hacen las cosas mejor.
De verdad, muchas gracias a todas.

De verdad, muchas gracias a todas.