TATA24 escribió:Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!! yo quiero hacerme uno asi... me puedes decir cuanto te ha costado?? es para hacerme una idea, si quieres dimelo por privi!

TATA24 escribió:Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!! yo quiero hacerme uno asi... me puedes decir cuanto te ha costado?? es para hacerme una idea, si quieres dimelo por privi!
Blancapigm escribió:wowwwwwwwwwwwww que bonito Fat!!! en persona debe ser espectacular... yo quiero verlo
gracias preciosa, jejeej yo no es que sea fanatica de los tatoos pero aqui en el pie hace mucho tiempo que queria hacerloVALARIA escribió:Yoli, te sienta bien, a mí me gusta verlos en las demás, pero no me ha dado por hacerme ninguno, k le voy a hacer, l mismo un día de estos me da por ahí, pero de momento, no
kinias escribió:wowwww!!![]()
![]()
qué bonito!!! yo me hice uno muy parecido en verano pero de henna..
![]()
y quedaba sexy, sexy con las sandalias y los zapatitos...
pero si no es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoon75 escribió:¡¡Que chulada niñaaa!!![]()
Me ha gustado mucho, yo hace tiempo que quiero hacerme uno... ¡¡pero es que soy taaaan cagueta!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ei, si quedais yo me apunto...fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:wowwwwwwwwwwwww que bonito Fat!!! en persona debe ser espectacular... yo quiero verlo![]()
cuando quieras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro