evichu escribió:y eso? que pasa con la formula?? yo es que no entiendo de eso... pero bueno, a mi me van bastante bien... así que nu sé....pylonas escribió:Los pinceles de esta casa estan muy bien y no son nada caros. Los correctores me tentaron muchisimo, pero cuando vi la formula no me compre ninguno.
Las sombras estan muuuy bien. Pigmentan de maravilla y tampoco nada caras.
Sabrina, aqui se vende en tres o cuatro tiendas y cualquiera puede comprar, no hace falta que seas profesional. Imagino que sera igual en todas partes.
madre mia... q enterada estas, yo no me fijo casi en los ingredientes... la verdad es que si son densos, pero se extienden bastante bien.pylonas escribió:evichu escribió:y eso? que pasa con la formula?? yo es que no entiendo de eso... pero bueno, a mi me van bastante bien... así que nu sé....pylonas escribió:Los pinceles de esta casa estan muy bien y no son nada caros. Los correctores me tentaron muchisimo, pero cuando vi la formula no me compre ninguno.
Las sombras estan muuuy bien. Pigmentan de maravilla y tampoco nada caras.
Sabrina, aqui se vende en tres o cuatro tiendas y cualquiera puede comprar, no hace falta que seas profesional. Imagino que sera igual en todas partes.
Bueno, pues que contiene bastantes derivados de petroleo, como parafina, cera pura, ademas de parabenos y eso a mi no me dura nada puesto en los parpados. Se me aglutinan en media hora y acaba hecho un asco. Mis parpados no son grasos, pero reaccionan fatal a las formulas muy grasas como esta y no quiero ponerme prebases de ojos.
Ademas cuando los extendi sobra la mano me daba la sensacion de dar un acabado muy, muy denso... no se, yo desde que descubri el de Becca, ya no uso otro.
Pero vamos, que a otras les pueden ir que parezcan hechos para ellas. Asi que a probar !!!![]()
![]()
![]()
bueno, pues investigaré esa marca, jejepylonas escribió:Que va, boba. Tampoco me entero tanto, pero estas cosas es importante saberlas. Todos estos rollos me los enseñaron en un curso de automaquillaje buenisimo que hice, caro de morirse, pero buenisimo, la pasta mejor invertida de mi vida. Solo se que clase de cosas no me van bien.
Y lo de los polvos claro que lo hago, pero aun con eso las formulas muy grasas, o que contengan muchas sustancias minerales me sientan fatal. Solo con prebases de ojos aguantan mas, pero no me gusta nada el efecto que dan, siempre me veo los parpados pesasimos con ellas.
Por eso me chifla el de Becca, porque sin prebases me dura intacto durante todo el dia.
ya lo vi blanca, está genial!!!Blancapigm escribió:la paleta de las sombras lumiere es preciosa, en mi blog tengo un look colgado que hice con ella. Son super especiales esas sombras![]()
http://potisdecolores.blogspot.com/2009 ... sculo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro