Ya estoy por aquí!!!
Pues nada,vengo a contar mi peasoooooo de día

Ayer me compré los bollitos ES! de chocolate y no me han gustado mucho...

Además,son caros,porque vienen solo 3 miseros bollitos por 1'75€ ...Pero mejor! Porque como no me han matado,no tendré las tentaciones de comprarlos y zamparme muchos porque son "aptos"
Y nada,ayer por la tarde,llegué antes al gimnasio y estuve haciendo 20min de cinta,con bastante-mucha pendiente y bastante rapido el paso... Luego hice la clase de latino/batuka,luego se pauntó mi suegro al gimnasio y ya me fui a casa de mi novio y allí no descansé,porque estaban mis 2 sobrin@s y como solo quieren que juegue con ellos... Ya me veis a mi tirada por los suelos,corriendo y gateando como ellos,que se morian de la risa de verme tan grande y haciendo como ellos
Esta mañana me he notado bastante cansada,pero he ido al gimnasio,he hecho Gac y pensaba quedarme a spinning,pero como me notaba flojucha,he preferido irme a casa...
Estoy pensando en pedir cita con mi doctora,para que me envie un analisis,porque me siento flojucha y no se si es por este tiempo o que... Y prefiero estar segura de que estoy bien... Es que mi cuerpo es propenso a tener un poco de anemia y me da miedo... Y más con esto de la dieta...

Y de paso le pedire que me de hora con la enfermera,para que me pese,me mida la tensión y demás y que me lleve ella una revisión cada 2 semanas de peso y demás. Ya os contaré jejeje
Y despues del quijote que os he contado... Pongo el menu y salgo pitando a comer...
Desayuno:
1 vaso de leche
Media Mañana:
1 barrita de cereales
Comida:
Potage de verduras.fresas y 30gr de pan integral.
Media Tarde:
1 barrita de cereales
Cena:
Caldo de mi yaya y 1 pelota de carne.1 manzana y 30gr de pan integral
Si cambio algo ya os contaré!! Seguro que tendre que poner que he pecado comiendo alguna croqueta... Porque las voy a ahcer esta tarde y habrá que probarq ue no estén envenenadas...