OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Mar 2009 14:43

EnLaLuna escribió:
anagdami escribió:sigo un poco baja de moral y cometiendo muchos pecados, y tambien me plantee lo de tirar el bikini por la ventana :nodigona: :nodigona:
Pues tíralo mujer, ante todo hay que ser feliz.

Te diría que intentes cocinarte tus propios pecados, así al menos serán integrales con sacarina etcétera... si es posible... en fin que ánimo y aquí estamos para apoyarte!

Si tienes thermomix tengo miles de pecados menores caseros, te puedo pasar algunos. Solo tienes que pedir el tipo de pecadillo que te gusta y yo te busco algo.
:beso: :beso: :beso:
Y en modo tradicional?¿ :lol: Si sabes de algun pan casero integral que salga bueno y se pueda hacer tradicional,te lo agradeceria mucho :lol: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Mar 2009 14:53

Ya estoy por aquí!!!

Pues nada,vengo a contar mi peasoooooo de día :lol: Ayer me compré los bollitos ES! de chocolate y no me han gustado mucho... :duda: Además,son caros,porque vienen solo 3 miseros bollitos por 1'75€ ...Pero mejor! Porque como no me han matado,no tendré las tentaciones de comprarlos y zamparme muchos porque son "aptos" :lol:

Y nada,ayer por la tarde,llegué antes al gimnasio y estuve haciendo 20min de cinta,con bastante-mucha pendiente y bastante rapido el paso... Luego hice la clase de latino/batuka,luego se pauntó mi suegro al gimnasio y ya me fui a casa de mi novio y allí no descansé,porque estaban mis 2 sobrin@s y como solo quieren que juegue con ellos... Ya me veis a mi tirada por los suelos,corriendo y gateando como ellos,que se morian de la risa de verme tan grande y haciendo como ellos :lol:

Esta mañana me he notado bastante cansada,pero he ido al gimnasio,he hecho Gac y pensaba quedarme a spinning,pero como me notaba flojucha,he preferido irme a casa...

Estoy pensando en pedir cita con mi doctora,para que me envie un analisis,porque me siento flojucha y no se si es por este tiempo o que... Y prefiero estar segura de que estoy bien... Es que mi cuerpo es propenso a tener un poco de anemia y me da miedo... Y más con esto de la dieta... :herida: Y de paso le pedire que me de hora con la enfermera,para que me pese,me mida la tensión y demás y que me lleve ella una revisión cada 2 semanas de peso y demás. Ya os contaré jejeje

Y despues del quijote que os he contado... Pongo el menu y salgo pitando a comer... :lol:

Desayuno:
1 vaso de leche

Media Mañana:
1 barrita de cereales

Comida:
Potage de verduras.fresas y 30gr de pan integral.

Media Tarde:
1 barrita de cereales

Cena:
Caldo de mi yaya y 1 pelota de carne.1 manzana y 30gr de pan integral

Si cambio algo ya os contaré!! Seguro que tendre que poner que he pecado comiendo alguna croqueta... Porque las voy a ahcer esta tarde y habrá que probarq ue no estén envenenadas... :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 26 Mar 2009 16:42

Estaba a punto de comprarme los bollitos! Pero ufff que caros! Me dio para atrás...
Ya veré. Te miraré alguna receta que se pueda adaptar bien.

Y yo ayer pues hice spinning y salí un poco hecha polvo, hoy vuelvo por más, a ver si mejor...

Y el menú pues bien:

DES - Pan con queso fresco, té
M MAÑ - Fruta
COM - Ensalada, pollo plancha, fresas
M TAR - Helado sin azúcar
CEN - Pollo a la huertana
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=307291

Unas 250 cal por ración, baratito. :D y una cuajada.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Mar 2009 19:23

EnLaLuna escribió:Estaba a punto de comprarme los bollitos! Pero ufff que caros! Me dio para atrás...
Ya veré. Te miraré alguna receta que se pueda adaptar bien.

Y yo ayer pues hice spinning y salí un poco hecha polvo, hoy vuelvo por más, a ver si mejor...

Y el menú pues bien:

DES - Pan con queso fresco, té
M MAÑ - Fruta
COM - Ensalada, pollo plancha, fresas
M TAR - Helado sin azúcar
CEN - Pollo a la huertana
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=307291

Unas 250 cal por ración, baratito. :D y una cuajada.

Ya esta la masa de las croquetas preparada que ahora cuando se enfrie las prepararé y haré un par para cenar,para probarlas mi madre y yo a ver si han quedado bien,las demás se las llevaré a mi chico y si salen muchas,guardaré unas cuantas congeladas,que el viernes que viene vamos de visita a unos familiares,harán una barbacoa y tendré que llevar algo... y así me ahorro de hacerlas de nuevo... :lol:

Tengo también hecho la masa del pan de microondas,lo que no la he podido hacer con integral,porque no tenia,así que he hecho poca cantidad,solo para probar,si sale bien y me gusta,pues haré más con la harina integral. :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Mar 2009 22:49

:up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 27 Mar 2009 00:02

Esterfi:
No me puedo creer que no hayas pecado haciendo croquetas..a mi me encanata ir cogiendo cucharaditas de masa mientras esta en la sarten, ya sabes para ir comprobando la sal y esa cositas... :wink: cuando lo vierto en un molde tambien repaño los restos de la sarten y me los tomo, en tiempos de crisis no estamos pa desperdiciar cosas.

No creo que andes floja de nada, yo creo que es el tiempo y la llegada de la primavera. Estate tranquila y no te pegues tanto tute en en gym. Ya se que te gusta mucho ir pero quizas estes sometiendo a tu cuerpo a mucho esfuerzo fisico y eso no es bueno.

¿No te han gustado los es? Que lastima, porque sin bajos en grasa. Si que son caros, pero como yo no abuso de la comida pues no lo noto en el bolsillo.

Enlaluna:
Tienes razon en que hacer nosotros los pecados caseros esta bien, pero yo prefiero controlar las calorias y las cantidades. Por eso siempre compro cosas que vengan en formatos individuales. Asi controlo las calorias.
¿cual es ese helado sin azucar?

Veryhappy:¿quieres torturarnos o ke? Madre mia, que buena pinta tiene todo!!!
Tu disfruta de los momentos buenos, con amigos , famili y una buena comida. No vamos a dejar de hacer vida social por estar a dieta, no crees?

Tirar en vikini por la ventana no, pero estar siempre a plan tampoco...
¿que tal por tu tierra? aprobecha que en breves empezara a llover...mIERD...! YO QUE YA ESTABA GUARDANDO LA ROPA DE INVIERNO...

Yango: ¡que apretada tienes la agenda!! no se si tendras mucho tiempo para conectarte al foro y charlar con nosotras...
Yo creo que deberias de vigilarte un poco para no coger nada de peso y despues de las fiestas ponerte de nuevo, no crees
Que suerte que no has subido nda!!!

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Vie 27 Mar 2009 14:12

Esterfi escribió:
anagdami escribió:sigo un poco baja de moral y cometiendo muchos pecados, y tambien me plantee lo de tirar el bikini por la ventana :nodigona: :nodigona:
yo creo que son momentos de bajón que nos dan a veces... y que necesitamos algo que nos motive mucho a ayudarnos...

Pero si ves que vas a estar bastante bajita de ánimos... Antes estar bien que no estar mal! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
EnLaLuna escribió:
Pues tíralo mujer, ante todo hay que ser feliz.

Te diría que intentes cocinarte tus propios pecados, así al menos serán integrales con sacarina etcétera... si es posible... en fin que ánimo y aquí estamos para apoyarte!

Si tienes thermomix tengo miles de pecados menores caseros, te puedo pasar algunos. Solo tienes que pedir el tipo de pecadillo que te gusta y yo te busco algo.
:beso: :beso: :beso:
muchas gracias a las dos por los animos, intento relajarme y no agobiarme pero bueno, me hace pecar hasta el pan que antes no comia ni siquiera cuando no estaba a regimen :beso: :beso:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Vie 27 Mar 2009 14:48

Animo chicas!!! que no decaiga!!!!! a veces hace falta un respiro, eso es cierto, y hay que agasajarse con cosas ricas, si no... que hacemos con tantas maravillosas recetas que tenemos por aqui???? No, en serio...
Mirar, yo soy lo más zampona y golosona que os podais imaginar, y sin embargo... tachan tachan: estoy en 58!!!!!!! Increible!!!
Yo lo hago por tandas, cuando me agobio o me apetece comer algo rico, dejo un poco de lado la dieta y luego retomo. Es asi como he bajado en 15 meses, desde que nació mi 2º hija, 17 kilos, porque en el embarazo engordé 20...
Buen fin de semana!!! Nada de agobios y a disfrutar!!! :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 27 Mar 2009 15:30

Entro un momento!! Que tengo luego que hacer el sacrificio de depilarme y demás... y luego ya me voy... Que rollo... ya podriamos ir con todo el cuerpo lleno de pelo... Como los hombres... :lol: Me aburre más esto de depilarme....

En fin!!! Que me enrrollo más... Ayer estaba como flojita,pero hoy me he levantado con mucha energia!! He llegado temprano al gimnasio y he estado haciendo 10mins de cinta,rapido y con inclinación de 7... Luego he hecho clase de Step,por primera vez.Me perdia muchisimo,pero me a gustado bastante :) Y despues he hecho clase de Combo,total,que he salido del gimnasio machacadita... :lol:

y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja y 1 barrita de cereales

Media Mañana:
Nada

Comida:
1 Ensalada tropical y 5 croquetitas caseras ( ayer no las había probado al final...) de postre 1 barrita de cereales

Media Tarde:
Nada

Cena:
un triangulo de tortilla de patatas y un par de croquetas caseras.

Ya esta aquí el peligrosisimo finde... Encima,anuncian lluvias y no podremos compensar los excesos con paseos... Que fastidio!! :duda:

Que paseis un buen finde!! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 29 Mar 2009 22:58

Pero que pasaaaaaaaaaa!!! Que esta esto perdidisimoooooooo!! Me veo haciendo monologos cada día... :lol:

Vaya finde más maloooooo!!! El sabado lloviendo todo el día!! No salimos para nada de casa... Y el aburrimiento hizo que le limpiara el armario de la despensa y la nevera, a mi suegra... :lol: ( yo limpiando un finde??? Tendria fiebre... :lol: ) Y hoy,hacia mejor tiempo,pero hemos ido a casa de mi abuela y ya tampoco hemos ido a dar un paseo...

Sobre la comida,pues he comido todo bien,solo que en algunos platos me he pasado un poco con la cantidad... Pero bueno... :duda:

Mañana no iré al gimnasio,porque mi madre tiene fiesta y quiere que terminemos de hacer la limpieza a fondo del piso,para preparar ya para terminar de pintar... Y quiere que saquemos ya del armario,la ropa de verano e ir guardando ya las cositas de invierno jejeje

Pero antes de todo eso... Me iré temprano a Lidl a por cacharritos para la cocina... :lol:

Pues nada,mañana ya os explicaré mi día!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder