Hola chic@s!!!!!. He entrado varias veces por el foro, y si no lo hago más es por falta de tiempo. Os cuento un poquillo rápido, para que veais mis situación. La primera vez que hice WW fue hace 12 años cuando vivía en Uk y perdí 12 kilos en 6 meses

, la verdad es que lo hice a conciencia y me fue fenomenal, me quedé en 57 kilillos y aunque me hubiera gustado perder algo más ahí me quedé. Tras unos años, volví a coger peso por cuestiones varias, y luego me quedé embarazada (aún con sobrepeso) y cogí otros 17 kilos, después de dar el pecho a la niña durante 9 meses, me quedé con casi 82 kilos, os podéis imaginar el panorama. En abril del 2008 decidí poner remedio y empecé de nuevo los puntos, el resultado, 16 kilos menos en 8 meses, y el problema viene ahora... Me quedé en ese peso en diciembre 08, y a día de hoy aún no he podido bajar más. Para empezar me gustaría quedarme en 60, aunque mi objetivo real son los 54. LLevo 16 meses intentando seguir perdiendo peso y no puedo

, me falta la fuerza de voluntad. Sí que he conseguido mantenerme, en este casi año y medio me muevo entre los 66 y los 68, pero no consigo llevar la dieta seguida más de unos pocos días, y así llevo todo este tiempo. He intentado con todo tipo de dietas: hiperprotéicas, disociadas, hipocalóricas, etc, etc, etc, y no hay manera, no soy capaz de llevar ninguna bien, así que siempre acabo con los puntos y a los pocos días vuelta a empezar. Lo peor del caso es que soy nutricionista, tengo pacientes a las que hago adelgazar, sé perfectamente qué hacer y cómo hacerlo, pero no puedo aplicarlo conmigo pq no tengo la voluntad de hacerlo, aunque sí las ganas , pero la fuerza me abandona cada pocos días.... En fin, todo este rollo para preguntaros como lo hacéis vosotras, que truquillos o consejos podéis darme para esos momentos de flaqueo, os lo agradecería mucho. Gracias a todas por leerme y por cualquier consejo que podais darme.