EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por gisellecris » Dom 29 Mar 2009 22:14

eden gracias voy a mirar a ver las cajas q los soldados estan ya terminados

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 29 Mar 2009 22:30

Buenas anda que no le habeis dado a la tecla¡¡¡

Marga muy conseguido el mueble aunque tenga el defecto que dices, pero vamos que si no dices nada nos creemos que el modelo es asi, en la proxima feria me hare con una bobina para ver si soy capaz.

Isa lio te traes con la lampara, .miedo me da a mi empezar con la mia.

Yo os queria pedir un favor, cada ratin que tengo pongo a buscar por google ropa interior de los años 1918 hasta los años 30 y no consigo ver nada solo algunos corsets y es justo la epoca que lo dejaron atras y no veo nada.. sujetadores? bragas? calzones? blusones???? en fin que no he sido capaz de encontrar nada teneis algunas de vosotras informacion???

BUeno voy a ver una peli que ha traido mi santo de robert de Niro y al pacino.. (buena peli para hacer algo de costura) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que descanseis... :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 29 Mar 2009 22:49

Holaaa !!!

Cleer, que buena pinta lleva el armario y les has puesto espejo ??? :o :o :o

Margaaa, que monisimo el mueblecito y el armario, me encantannn.

Por cierto, yo creo que ese hilo es yute rosa :duda: , yo creo que es el mismo que tengo yo pero en natural.

Está como un poco encerado por fuera ???

Yo he hecho un experimento y ha funcionado.

He imprimido en fieltro y no me he cargado la impresoraaaaa !!!

Hasta mañana

:beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 29 Mar 2009 22:54

UF, creo que voy a dar por terminado el armario de mi brujilla, al final no ha quedado tan zarrapastroso commo queria pero me gusta, cuando pueda hacer unas buenas fotos, :duda: :duda: , las pongo, que si no me regañais, :lol: :lol:
Marga el mueble de mimbre te ha quedado muy bien, yo me traje las tiras pero no el hilo, algún dia lo intentaré.
Bueno que me voy al sofa un ratito a ver que me toca dormirme.
Bascumar, a mi lo del color chochomona se me pego de mi madre y lo uso mucho, pero no soy mayó :lol: :lol: :lol:
Ea, hasta mañana y que descanseis, besitos.

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 29 Mar 2009 22:55

Madre mia lo que escribis
Mamauxi, sea lo que sea :beso:
Eden, a mi el estilo franchute me encanta, ademas de lo que te ha puesto Meapunto:
http://euroantiquemarket.blogspot.com/s ... 00-05%3A00
Meapunto, a mi también me gusta Beatrix Potter 8) 8)
Carmen, las jarras :o estupendas :plas:
Hermandad, que chulo el armario, y el detalle de la rosa precioso :plas: :plas:
Eden, estas niñas :bate: mi hija tenía una cenefa estarcida preciosa hasta que me dijo que la quitara :bate: despues del trabajo que me di para hacer la plantilla y luego pintarla.
Reyna, esa moqueta te ha quedado fantástica :plas: :plas:
Esperanza, te esta quedando preciosa la habitación de la nany y una colcha con rositas creo que quedaria bien, el tabique ¿no puede ser igual que el resto?
Cleer, muy chulo el armario :plas: :plas:
Marga que chulo te ha quedado el mimbre y el conjunto con armario muy bonito :plas: :plas:
Lunalunera bienvenida :beso:
He estado haciendo mas jarras, pero se estan secando, mañana os las enseño :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 29 Mar 2009 23:06

Marga jolines , el tuto del cubo estupendo y esa mesita de mimbre una monería, los bordes quedan estupendos y todo el conjunto se ve muy lindo ... :duda: aunque le hayas cortado la pata :)
Hormiguita espero que la tortila haya salido rica y hayais disfrutado del dia :up:
esperanza que tipo de recetas provenzales tienes ? :nodigona:
Carmen con la boca abierta me has dejado :plas: ... que lindas las jarras, variadas y ... que mona la decoración de las fotos :coqueta: la country americana azul está genial , las egipcias totales y la que has puesto junto al farol ... es maxi o mini ? :nodigona:
Rocio OOOOOH !!! me gusta mucho :coqueta: esas rosas en las puertas son divinas , el decapado parece viejo de verdad... todo el relleno muy romantico :up: Estoy con Teviro... tiradores que destaquen , quizás abalorios ?
Cajas de bragas ??? :o
Reyna la moqueta pintada estupenda y el marmol de las columnas y la chimenea geniales, y la mesita redonda y la chaise-longue ... :cry: me desmoralizo ... a mi se me va el tiempo escribiendo y tu no paras de HACER cosas maravillosas :plas:
Isabella madre lo que te ha cundido el domingo , esas tapas de las cajas son magnificas y estas hecha una artista ... te has hecho hasta las rozas ...
Espeque rico el cuarto de la nani ... el arco me gusta y el espejo y el lavamanos ... el lazo ... bueno es una habitación romantica no ??? esa cama es espectacular ... una colcha de flores rositas sobre fondo azul, en plan ingles ... siiii una buena idea
La jarra que está en el mueble queda mejor que la otra al estampado de la pared ...

Voy a seguir en otro :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 29 Mar 2009 23:20

gracias marilele ,por la pagina
reyna ya no nos conformamos con papel ahora a imprimir fieltro ¿que sera lo proximo? :lol: :lol:
bascumar vale gracias

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 29 Mar 2009 23:22

Eden el armario que buscas es este...
http://www.altaya.es/ficha.php?id=189&t ... r/>Montaña
Mañana lo busco y le hago una foto :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 29 Mar 2009 23:35

Buenas noches

No hago mas que ver armarios monisimos :plas: :plas:

las jarritas me encantan, igual me animo :lol: :lol:

El costurero esta muy bien :plas: :plas: otra cosa para hacer igual que el mimbre, que tambien me gusta

Ya tengo el invernadero, pero todavia no se bien que hacer... :duda:

me he puesto a pintarlo y cuando estaba a medias me acabo de dar cuenta que no puedo pintar las partes

que van pegadas al acetato porque no quiero despegarlo, ya vere como lo hago.

Entre tanto he hecho una jardinera

Imagen

marilele hoy he pasado por tu puebo camino de Ruidera que esta precioso :D

Para todas :beso: :beso:
Última edición por paquipatch el Lun 30 Mar 2009 19:53, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 29 Mar 2009 23:36

Mariajo... Cajas???? He hecho yo cajas???? Pués ni me he enterado, oye!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El domingo me ha cundido regular, pensaba yo hacer más cosas, pero he hecho más el vago que poco. Pero estoy muy orgullosa de mi misma, que he estrenado la dremel (en algo efectivo, digo, no en destrozar cajones). Hice agujeritos, rozas, puse y saqué chirimbolitos varios... y también estrené la sierra, casi un año después de haberla comprado (la dremel... más de un año)... :up: :up: :up:

Ahora, de preparado, el papel de la cocina no me gusta :bate: :bate: ,en la cenefa casi ni se distingue el dibujo :( :( .

Marga, que bien te ha quedado esa mesita/costureroconpatas/bandejaconpatas/oloqueseaquees. Yo también tengo hilo y palitos... Has hecho fotos del proceso???? :dientes: :dientes: :dientes:

Luna(no me acuerdo que más) bienvenida, y ya te han dicho que nos gustan mucho las fotos :coqueta: :coqueta:

Cerrado