NO CONSIGO QUE GIRE SOLA....:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NO CONSIGO QUE GIRE SOLA....

Mensaje por martabilbo » Dom 29 Mar 2009 22:20

una cosa, no te fies un pelo de que no se de la vuelta, el viernes se me cayó mi hija de mi cama, y eso que la habia dejado en el medio y es una cama de 1,80 de ancho, empezó a rodar y se debió de sentar y vencerse hacia adelante y cataplof, y acababa de salir yo por la puerta, aun me pregunto cómo pudo hacerlo tan rápido. No fue nada y asi ya me he dado cuenta de que ya no la puedo dejar, a ver si os sirve a las demas y evitais el coscorron que se llevó la mia :up:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: NO CONSIGO QUE GIRE SOLA....

Mensaje por geles1977 » Dom 29 Mar 2009 23:39

Pues la mia tiene que tener el record de vaga.... tiene 10 meses y no se da la vuelta... eso si con 4 meses y medio ya se mantenia sola sentada. Es muy tranquila, la dejo en el taca y tal cual la dejo tal cual se queda... eso si si la cojo yo de las manitas y la voy llevando pues entonces no anda... corre que se las pela... :lol: :lol:

Sin embargo con las manitas es un hacha tiene una habilidad la tia!!!!.... se fija mucho en las cosas... le encantaaannnn las fotos y le preguntas y papa... te señala a papa (foto)... y el tio tal.... y te señala al tio tal(foto). Al principio si que me preocupaba de que fisicamente no era muy activa, pero ahora me doy cuenta que cada niño lleva un ritmo y que en lo que unos van mas abanzados otros van mas lentos

Responder