puede un niño hacer la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
puede un niño hacer la dieta

Mensaje por nubeh » Dom 29 Mar 2009 23:25

me pregunta una amiga si un niño de unos 12 años creo q tiene, puede hacer la dieta puntuando como un hombre

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: puede un niño hacer la dieta

Mensaje por tessa1969 » Lun 30 Mar 2009 00:08

creo que no en las reuniones si no tienes 18 años no te dejan apuntarte.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 30 Mar 2009 00:14

yo creo uqe debería poder hacerla igual. Yo recuerdo la dieta que me dieron con 13 años y aquello no era mas que lechuga, pollo a la plancha y poco más. Con esta dieta va a comer bien, al final si está gordo a esa edad será por comer mucha bollería y mucha fritanga, con que le reduzca eso ya conseguirá adelgazar.
En mi familia politica acaba de poner un medico a dieta a un niño de 7 años... y le han restringido un montón la comida, de todo la mitad y nada de guarradas.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 30 Mar 2009 00:17

Lo mejor es que le pregunte a su médico, le pueden llevar la lista de alimentos y las normas de la dieta y que decida él. Creo. :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Lun 30 Mar 2009 01:00

No se si puede hacerla, pero si le interesa, yo tengo la que el pediatra del hospital les manda a los niños y me fiaria mas de ella. Se la mandaron a mi sobrina, y luego a mi hijo, porque estaba un poco gordito y no queria comer, estaba cogiendo complejo, pero es la misma que le ponen a todos los niños que tienen problemas de peso.
Si quieres echarle un vistazo, enviame tu email y te la mando.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 30 Mar 2009 01:05

Yo creo que sí, a fin de cuentas esta dieta te enseña sobre todo a comer, pero la duda sería cuántos puntos debe comer para estar a dieta, porque para un niño supongo que serán menos puntos que para un hombre... Yo también te aconsejaría que le llevases la dieta a tu médico a ver qué dice...

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Lun 30 Mar 2009 08:20

gracias, le comente a mi amiga lo q me habeis contado y le recomende se pasara por aqui q sois unas expertas. ami tb me pusieron a dieta de pequeña y creo q esta es mucho mejor, pero con un niño dee esas edades lo mejor es que el pediatra lo confirme ante la duda

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 30 Mar 2009 11:16

yo creo que esta dieta la puede hacer cualquiera, no hay más que sustituir los caprichitos por ideas buenas con fruta y verdura, o al menos, tras hacer la dieta es de lo que te das cuenta, que se comen raciones normales de proteinas y demás, y hay que aficionarse a la frutica... :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 30 Mar 2009 11:33

Lo bueno de esta dieta es que si la amiga tiene un poco de picardía puede poner a dieta al niño sin que se de cuenta... Yo recuerdo lo mal que lo pasaba cuando era pequeña y me ponían a dieta, y con la verdura cocida, y pollo cocido, y pescado cocido... Habría dado cualquier cosa por estas comidas...

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 30 Mar 2009 15:28

Yo creo que lo mejor para un niño es comer sano al igual que los adultos, :dientes: esta dieta se trata de aprender a comer sano nada mas a aparte de moderado, y un niño si come la misma comida que nosotras no le tiene que hacer daño al fin es comida sana :wink:
nada mas , no se trata de que tenga que comer pechulla contada ala plancha sino menos aceite, menos dulce y es lo que estamos hacien aqui todas , tambien creo que lo mejor para el niño es no decir que esta a dieta sino: que hoy toca para comer ....albondigas de pavo, mis hijas estan bien de pesoLa mayor pesa 41kilos y mide 1,62 con 12 años y aun asi ellas comen lo mismo que nosotros.
A la hora de merendar yo me tomo fruta yogurt ya sabeis y ellas pues un bocadillo de pan natural con jamon o queso o como era anteriormente cuando nosotras eramos pequeñas.
de vez en cuando como todo niño les permito uno de nocilla y detras pues fruta o lo que quieran sin ser dulce claro. :beso: :beso: :beso:

Responder