a pasar buena noche a todas y a descansar qe mañana empezamos una nueva semana y volvemos a nuestra rutina diaria chicas

hola bien bienvenida a esta nuestra casita , yo soy saten en el grupo de msn, aqui no es como en el msn a qui se comparte todo atodo el mundo a un que no pongas tu nada obligado todas las semanas , si lo encuentro te lo paso , una cosa no has ido con el nuevo foro de las msn???????luisa49 escribió:Hola:
Antes era de un grupo de msn de punto de cruz, pero ahora que han desaparecido estoy un poco perdida y no se dónde buscar.
Estoy intentando localizar este esquema:
De momento sólo lo he conseguido ver en venta en ebay.
¿Alguna lo tiene o sabe de un sitio para poder descargarlo?
Gracias
yo si entro de vez en cuando en el foro nuevo pero ya no ponen nada ,bueno casi nada todas las que estanban ya no estan , de todas formas ese cuadro que tu quieres te lo pasa una forera de este foro a punto de cruz espera que a busque le mandas un mensaje y ella te lo manda en privadoluisa49 escribió:Fracias chicas.
Lolitiba, cuando dijeron que cerraban los grupos de messenger me mandaron un email avisándome del nuevo sitio donde se iba y hasta me apunte, pero ya no tengo ni idea de dónde fue porque llevo bastante tiempo alejada del punto de cruz
Bueno, ya doy por sentado que esquema como tal de ese cuadro no hay, sino que lo han sacado usando un programa de estos que convierte cualquier imagen a punto de cruz.
La imagen la he encontrado, pero con un logo enorme en el centro, asi que a seguir buscando
http://www.allposters.es/-sp/Peonias-Po ... 26067_.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
toma cielo pideselo que te lo hace la chica , la mandas en el pots la foto y le mandas en privado tu correo y le dices que eres la de la foto de las flores y en seguida te lo manda es muy amableluisa49 escribió:?si?
Porque me acabo de bajar la demo de puntotak y ni idea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro