Reyna de lujazo total, está genial, el suelo, las columnas, las plantas, chaslongue incleible.. los llamadores.. genial, está todo precioso, muy fino y muy elegante.
Auxi
Nyork te va a quedar de escandalo esa escuela. Tiene muy buena pinta.
Isus me alegro que fuera todo bien.
Paqui aunque se ve borrosilla la foto se adivina preciosa.
lunalunera y a todas las nuevas bienvenidas.
Marga una chuleria todo el conjuntito, queda precioso.
Cleer ese armario genial, y el envejecido muy bueno.
Espe niña, que cosa mas chula... yo lo veo estupendo.. no entiendo muy bien lo que dices que no ves real por el tabique, pero me encanta, está precioso. ......... Ahora que te sigo leyendo... por que no pones otra cosa... un biombo? una cortina? puerta?... o lo mismo no es lo que dices...
Carmen chiquilla vaya coleccion y a cual mas chula, geniales.
Hermandad que cosa mas bonita, que preciosidad, te ha quedado divina y la rosa ya ves.. todo un exito, de lujo
Eden en google he puesto "COUNTRY french" y me han salido algunas cosillas, pero no se lo que buscas te lo pongo y mira a ver, espero que te sirva algo:
http://images.google.es/images?hl=es&cl ... ch&spell=1.. Aunque no se yo despues de todo lo que te ha puesto Meapunto jijijijijiji
Meapunto no se si lo has dicho pero no lo he visto... de donde o de que página es el conjuntito que has puesto.... me encanta, es precioso...
Bueno, buenas noches, que ya es muy tarde... bexotes para todas y como decis, nombradas y no nombradas... y espero no haberme olvidado de nadie.
.