ALISADO JAPONES:

Responder
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ALISADO JAPONES

Mensaje por moiribes » Lun 30 Mar 2009 03:07

Hola chicas os queria preguntar una cosa , sabeis mas o menos que cuesta el alisado japones?? es que mi hija se lo va ha hacer, y en casi todos los sitios le sale entre 300 o 400 mas o menos pero ayer fue a otra pelu a preguntar y le pidieron 1.100 euros, yo le dije que os lo preguntaria antes , sabeis a que puede deberse esa diferencia de precio??? :duda:

muchas gracias guapisimas

:beso: :beso: :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por minaco » Lun 30 Mar 2009 08:23

Uffff! 1100 € :o , del alisado japonés he escuchado todo tipo de precios, desde los 80-100 hasta los 300-500 pero 1100 ya es muchisimo. El tema del alisado japonés es que ya hay de todo, de todos precios, muchos ofrecen gato por liebre, es decir alisado japonés y luego no es el verdadero, así que hay que tener mucho cuidado. Pero sinceramente cobrar 1100 euros ya me parece subirse a la parra, será que es una peluquería muy exclusiva??.

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 30 Mar 2009 09:31

Hola, mira yo me lo hice en Abril del año pasado, ahora quiero repetírmelo de nuevo. Desde luego no pagué esa burrada.Me lo hice en una buena pelu, pero no de renombre. A mi me costó 150€. La marca del producto fue el de cabeza negra, Schwarzkopf. Me quedó muy bien. Ahora he preguntado en más peluquerías que ya lo están haciendo y rondará los 350€.
Los productos de por sí son caros, y la sesión dura 4horas (eso me duró a mi, y mi melena es una melenaza, por ahí hay una foto) Todo lo que dure 6 y 7 horas como te dicen en algún sitio, es mentira, es para justificar esos 900 ó 1000€ que te están pidiendo, y no hacen más que manosearte los pelos y perder el tiempo.
Busca bien, pero claro no busques en una peluquería de essts famosas y de franquicia, ahí te pedirán todo lo que quieras. En la academia de peluquería de aquí lo hacen por 250€, y lo hace la profesora, con la marca Schwarzkopf.
:beso: :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 30 Mar 2009 12:09

Si ese de Schwaprof o como se escriba tiene muy buena fama, conozco gente que se lo ha hecho y está contenta. Dicen que en las pelus chinas hacen un alisado muy bueno y de muy buen precio, pero ya ahi me da mas miedito.

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Lun 30 Mar 2009 12:20

Mi hija se hizo un alisado en navidades. Preguntó por aquí en peluquerías donde hacían el alisado japonés y le pedían sobre los 400€ y en una que tiene bastante fama le dijeron que no lo hacían más porque el resultado no "justificaba" el gasto y las clientas no lo pedían ya.
Al final se hizo un alisado termal (no se muy bien en qué consiste), le costó 90€ y tardaron unas 3 horas. Está encantada, tiene el pelo largo, fuerte, mucha cantidad y muy rizado y puedo decirte que ahora prácticamente no tiene que plancharlo, a veces pasa un poco la plancha para retocar o cuando lo quiere como una tabla y puede hasta mojarse cuando llueve y no se le riza.
:beso:

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Lun 30 Mar 2009 12:34

hola! por aqui hay un post sobre las peluquerias chinas donde hacen el alisado japones por 80-100 euros y hay muchas chicas que se lo han hecho y estan super contentas....yo a ver si empiezo a currar y me lo hago de cabeza!! 1100 creo que es una burrada...mira mas precios... :up:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Lun 30 Mar 2009 13:02

Gracias chicas , la verdad que si que es una franquicia de llongueras y en serio se pasan muchisimo, donde esta el listado que me ecis de pelus chinas me pasais el link por fi

gracias sois unos soles :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Lun 30 Mar 2009 22:24

Pero eso que es lo que es.......? :o Un alisado permanente?Lo siento no lo habia oido nunca...
Cuanto dura?En que consiste el tratamiento?
Gracias por adelantado chicas...

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 30 Mar 2009 22:36

Kella el alisado japonés es permanente, claro que el pelo que te va creciendo pues te sale como tu lo tienes, ondulado, rizado o como sea que lo tengas, por lo que hay que ir retocando la raiz. Se hace con unos quimicos especiales que lo alisan y creo que también usan las planchas. Yo llevo creo que 2 años pensandomelo y no me termino de animar :lol:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Mar 31 Mar 2009 12:17

Pero es como el desrizado de toda la vida? O es diferente...
Y cuanto de agresivo es para el pelo?

Responder