POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Lun 30 Mar 2009 08:08

pero alguien me va a explica que paso con el taxista???????????????????????????? :o

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 30 Mar 2009 08:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 30 Mar 2009 09:17

Buenos días, amores:
Estoy mataíta....puffff, qué cansancio, por favor!!! :herida:
bueno, hoy seguro que aparte del frío tendremos un día estupendo, no??
Cómo están los cuerpos de l@s viajer@s? Ains, mi Rent, que aún no ha llegado (ni ha salido)....él, tan solito allí.......ains.
Maribel, lo del taxista mejor que te lo cuente Nahi, que tiene más gracia así. :wink:
Voy a ver si empiezo a currar....jurrrrr, qué pereza, entre que me acosté a las mil, el cambio de hora, y todos los abrazos y besos que dí....estoy desgastá :lol: Me voy a tomar unas bayas de Goji de las que me trajo mi Aje, a ver si remonto....
Besos a tod@s, espero que tengáis buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 30 Mar 2009 09:24

buenos dias chicas/os :D :D os he estao leyendo y ahora mismo tengo un nudo en el estomago, graciassssss por compartir vuestra kedada con nosotras, es increible todas las emociones q habeis vivido, si ya por el foro cada dia es maravilloso en persona es la leche, yo pase unas horas con Pitu y Lagartija q m supieron a tan poco, asi q la proxima kedada no me la pierdo por na, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk sois maravillosas

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 30 Mar 2009 09:35

¡Buenos días!

Qué bien me sientan estas crónicas, sobre todo hoy que me he levantado con humor perruno que me daba asquito a mí misma :lol: :lol: :lol: pero ha sido leeros y ponerme contenta. Jolines, qué bonito todo lo que decís, ays Pitu :beso: Lo mejor es que de aquell@s que conocí en persona, estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho, y de quienes no conozco, ¡ahora tengo muchas más ganas! :D

Hoy es un día frío, gris y lluvioso, pero aquí sacamos las plastidecor enseguida :)
Feliz luneeeeees... zzzZzzzZzz... qué sueñaco :herida:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 30 Mar 2009 10:00

Buenos días mis niñ@s ,como e disfrutado leyendoos ,parece que lo estaba viviendo en primera persona ,y como me alegro de que lo hayáis pasado también ,que estéis cansada pero llena de amor ,besos, abrazos......descansa mis niña si es que vuestra cabecita os deja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Irati que ya estoy de rodilla :porfavor: y con Imagen

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 30 Mar 2009 10:15

Estoy escribiendo, estoy escribiendo... pero antes de acabar (que parece ir para largo) mando este :beso: para Irati que debe estar conduciendo como una flecha :)

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 30 Mar 2009 10:16

Buenos dias mis montys

llevo desde las 8 de la mañana currando,no soy persona,no se donde tengo la cabeza(bueno si se donde la tengo,pero prefiero que se kede por alli unas horitas mas :lol: :lol: )
Bueno despues del primer paciente de la mañana,y que el proximo es a las 11:30 voy a aprovechar para contaros mi cronica del viaje,si es que puedo por que como he dicho antes nos soy persona.
bueno pues yo cogi tren en bilbao a las 5 de la tarde y estaba con mariposas en el estomago,el viaje se me hizo larguisimo,madre mia...que nervios,cuando estaba llegando a madrid unos 5 minutos antes estaba yo el la puerta del tren ya con las maletas,vamos que me falto tiempo para bajarme del tren,que poko m as y paso por encima de un chico que estaba antes que yo...jajaja eso ya locontare que tambien tiene su gracia.baje del tren y alli estaba mi cris ains , mi cris como la quiero madre,tan guapa ella,tan cariñosa(guapa que me quedaron muchos abrazos y besos que darte a ver cuando te vienes por aqui y retomamos)me la abrace en el anden y no la soltaba,que encanto de mujer,que achuchable,te exo de menos guapa,es qeu no tengo palabras para describir ami cris por que me quedaria corta en todos los sentidos.Yluego aparecio mi crus por el anden que guapo se nos esta quedando,yo ya le conocia de valenciapero le vi guapisimo,a otro que me le abrace y que no le soltaba.cogimos un taxi despues de meditar que haciamos si taxi o metro,depsues de decantarnos por un taxi( que por cierto,vaya velocidades,le tuve que decir uqe si podia ir mas despacio que me despeinaba...jajajaja)llegamos al hotel y alli estaban mis chicas,mi pitu,mi marti,mi aje,mi moni,mi tata,mi geme(maxi) y yeli,luego os cuanto como son ellas,solo deciros que os kiero in monton atajo de guapas y cuerpos,madre mia que aquello parecia un la pasarela cibeles con tanta belleza junta.luego por fin deje las maletas.y ya bajamos para la recepcion del hotel,que por cierto ya llegabamos tarde a cenar y alli estaba mi rent,mi chico guapo... :coqueta: .
No encontrabamos el sitio donde era la cena y dimos mas vueltas que una peonza :lol: :lol: ,pero despues todo perfecto,parecia que nos conociamos de toda la vida,madre mia cuanto beso y achuchon junto,despues de cenar nos fuimos a una discoteca chumbera,que risa que videos circulan por ahi y que fotos... :lol: :lol:
y esto es la cronica del viernes noche,una noche llena de emociones.Ya contare el sabado y el domingo que ya me estrujado el cerebro y mis neuronas o la neurona que me kedaba me ha amenazado con una huelga general :lol: :lol: y prefiero tenerla contenta.

bueno amores pues en otro mensaje pongo lo que me han parecido las personas con las que he compartido un gran finde ,que no voy a olvidar en la vida.
ahora sigo,voy adesyunar qu eme estoy desmayando del hambre que tengo.

ains Maribel lo del taxi,lo del taxi te lo tengo que contar que risa de verdad,pero que mal rato al mismo tiempo,me dejo descolocada,que majo era el chico...me meo de la risa,si lo que no me pase ami ...

:beso: :beso: para todos.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 30 Mar 2009 10:20

que me he cruzado con mi cris....preciosa, :beso: :beso: :beso:

irati cielo estoy visualizando, ehhh que seguro que todo sale perfecto,ya nos contaras.... :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 30 Mar 2009 10:46

Bueno pues sigamos queme he traido el portatil a la cafeteria..Dios estoy engancha.. :lol: :lol: :lol:
por cierto me acabo de encontra conmi jefe que me llevaba persiguiendo toda la mañana,para que le contara el super viaje y no me ha quedado mas remedio,s em e saltaban las lagrimas cuando se lo contaba y mira queyo soy de llorar poco por fuera, pero mucho por dentro,pero no he podido evitarlo estoy tienna :) :) ,y va el tio y se me achucha...pero este que se ha pensado, que confianzas son esas??marcando distancias desde ya :lol: :lol: ...pero tengo que reconocer que mi jefe es un encanto,que esta como un queso...pero vamos que creo yo que el achuchon sobraba...que luego las malas lenguas y la gente envidiosa lo ve y empiezan aimaginarse cosas a contar lo que no es y no me apetece tener que dar explicaciones a nadie ni tener que poner firme a mas de uno...
y ya que estamos voy acontar lo del taxista,pues Maribel guapa que ayer cuando me despedi de mis chicos para irme a las estacion pille un taxi,y claro al principio se me saltaban las lagrimas para a los pokos segundos llorar a moko tendido... y el taxista solidario él, se puso a llorar conmigo, se emociono...a todo esto yo descolocada claro,con cara de poker y le dije oye que no me estas ayudando nada,que yo necesito desahogarme,no que te pongas allorar tu... :lol: :lol: madre mia,esto te lo tengo que contar en persona que tiene mas gracia...me meo de la risa.

madre mia,despues sigo que me acaban de llamar de una urgencia... y para contar como sois cada uno,necesito tiempo,trankilidad,porque necesito porlo menos tres paginas de foro para cada uno,he venido llena de amor y cariño de todo el mundo,que ganas de veros otra vez, como os exo de menos...

luego vuelvo.

Responder