compras de shephora:

Responder
lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
compras de shephora

Mensaje por lulo49 » Dom 29 Mar 2009 23:24

hola a todas me gustaria que se manifestaran las expertas que aqui hay muchas y me dijeran porque que es lo mas que vale la pena tener del shephora pues es nueva aqui en Las Palmas y la verdad me gusto todo pero no se que es lo mas indispensable aparte del too face que ya lo se por brownie.Gracias a todas :beso: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: compras de shephora

Mensaje por marnan » Lun 30 Mar 2009 00:21

Yo también me uno a esta solicitud Lulo!!! :wink:

Te gustó el stand?? me dijo Ice que era un poco pequeño, yo todavía no he podido pasar, a ver si le digo a mi hermana para ir esta semana :dientes:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Lun 30 Mar 2009 00:41

pues mira marnan a mi particularmente si me gusto la verdad las chicas super amables hasta incluso les pregunte por la prebase esa siliconada que he oido hablar tambien de ella y me dieron hasta una muestrita en un bote y todo, pequeño no me resulto sera que yo veia tantas y tantas y tantas cositas :lol: :lol: :lol: y sin un :sinunduro: :sinunduro: que me parecia inmenso :lol: :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 30 Mar 2009 01:32

Me parece que estamos todas igual :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol:

A mi es que las prácticas del carné me tienen :herida:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 30 Mar 2009 08:33

De sephora hay muchas cositas intersantes......las brochas tienen una buena relación calidad-precio, de maqui hay muchas cosas también muy monas y que no suelen estar mal, la prebase siliconada es de las mejores.

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Lun 30 Mar 2009 09:31

al fin han echo caso a vuestras súplicas, jejejjeje
haber que os comentan pk yo no he comprao nada en sephora que siempre toy :sinunduro:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 30 Mar 2009 10:03

A mi me encanta la prebase de cargo, blu-ray, las barras de labios tambien me gustan y hay unos gloss en lapiz jumbo que me encantan, pero esos no siempre los tienen. Las brochas me llaman la atencion pero me parece que el precio es elevado :sinunduro: :sinunduro:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 30 Mar 2009 10:11

Pues yo tengo dos brochitas Sabri y me gustan mucho, una es con la q me hago las puntitas y la otra es una smudge para difuminar el lapiz :D i no me parecieron caras... claro comparadas con las Costeras pues si la verdad :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 30 Mar 2009 10:28

Masquemala escribió:Pues yo tengo dos brochitas Sabri y me gustan mucho, una es con la q me hago las puntitas y la otra es una smudge para difuminar el lapiz :D i no me parecieron caras... claro comparadas con las Costeras pues si la verdad :lol:
Ainsss, yo es que me quiero comprar la mofeta pero me piden en sephora 22 euros por ella, y claro, me gustaria comprarme dos, una para la base y la otra para polvos, porque la de la base me imagino que se quedará pringosilla y no me servirá para los polvos, pero creo que tendré que conformarme con una y mas adelante me comprare la otra.... :sinunduro: :sinunduro:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 30 Mar 2009 14:55

Masquemala escribió:Pues yo tengo dos brochitas Sabri y me gustan mucho, una es con la q me hago las puntitas y la otra es una smudge para difuminar el lapiz :D i no me parecieron caras... claro comparadas con las Costeras pues si la verdad :lol:
Masque ¿ con cual te haces la puntita ? ¿ no será con la rounded crease nª 13 de Séphora? es que yo la tengo y si es con la que te haces las puntitas pues genial.... :lol: :beso:

Responder