Hola, buenos días tanguer@s

Esta semana ha habido de todo (
quearalt no ganamos para disgustos, espero que tus niñas te den las alegrías que no te está dando la dieta) 
Mi semana ha sido un poco pecadora pero ha sido la semana que más hambre he pasado con diferencia (
Dina ni se te ocurra, est menú hay que enterrarlo y no volver a verlo nunca. Seremos buenísmas)

Al final medio kilito de bajada. No es mucho con o dura que ha sido, pero siempre que sea bajar...
rosi82 escribió:Buenos dias que tal las basculas, yo muy contenta a pesar de mi desliz el sabado por la noche y que ayer nos fuimos de tapas por la mañana, bueno fueron dos tapitas pequeñas. Pues he bajado esta semana -1.700 Kg Que contenta que estoy. A por otra semana mas, menos mal que no hay sopa
Enhorabuena, la verdad es que has empezado la peor semana y te has portado super bien. Me alegro que estés contenta... y de que esta semana no haya sopa
zuay escribió:Buenos días chicas!! Valoración de mi primera semana... No ha sido lo que me esperaba, me ha pasado algo raro, a ver si alguna me dais una explicación. El jueves a la tarde me pesé para ver la evolución y resulta que había perdido 2.500 kg, y yo suuuuuuuuuuuuper contenta!. Esta mañana me peso y estaba con mi peso inicial. Me he portado muyyyyyyy bien, no he pecadooooo. Alguna explicación??? Besos chicas! y enhorabuena a las que habeis bajado.
Si que es raro lo que te ha pasado pero uede haber mil posibles causas.:
- Que estés en "esos" días que el cuerpo retiene líquidos aunque solo comas piña.
- Que comieras al principio de la semana todo lo diurético y al final el cocido, la pizza, ... Por eso no recomiendan pesarse entre medias porque al final te llevas decepciones...
Espero que el lunes que viene veas realmente que has bajado porque esta dieta si que es efectiva

y comes muy bien. Mucho ánimo.
nayre escribió:Para hoy he elegido la pasta, he leido por ahi que s puede preparar en ensalada, pero segun el plan hoy toka pasta y ensalada verde, y tb he leido que hay que comer en orden las cosas que te ponen, entonces me he liado, puedo juntar la pasta y la ensalada y hacer una ensalada de pasta o m komo por un lado la pasta y despues la ensalada? k lioo.
Edito que se m ha olvidado una cosita, s puede beber agua entre las comidas??
Me alegra saber que te ha gustado el desayuno. Yo también soy de las que hacen el desayuno contundente porque a media mañana con una pieza de fruta o un yogurt tengo de sobra. Lo de mezclar el primero con el segundo

Según las pautas no se puede. Si te sirves dos platos (un primero y un segundo) te sacias más. Y AGUA SIN LÍMITES, entre horas toda la que quieras (hombre sin llegar a los cuatro litros, no te vayas a ahogar)

En la comida mejor un vasito como mucho que no es muy bueno "aguar" la comida porque luego las digestiones son peores.
txary escribió:Pues yo he perdido -200 gr, y direis que poco pues para lo que peque estoy feliz, porque encima ayer me la salte total, a mediodia paella y por la noche kebab, asi que contentisima
Me alegro de que depués de la semana pecadora que has tenido hayas perdido, está muy bien. Y encima ayer te la saltaste a la torera completamente

Menuda suerte. Espero que esta vez nos portemos todas bien que esta semana hay de todo y como pequemos no vamos a tener tanta suerte.
palo escribió:Bueno, pues me ha ido bastante bien. He perdido -1 kg., que es lo que gane la terrible semana de San José con su mega-puente. Así que vuelvo a los 63,5 y a ver como se me da esta semana, que en principio parece de las llevaderas.
Enhorabuena, ya verás como esta semana la disfrutamos más y nos quejamos menos. Espero que seamos buenísimas porque la siguiente ya es Semana Santa y nos volveremos

con la dieta.
dina escribió:tanguera 4 + 400 gr, lo sabia, lo hice a medias, asi que esta semana voy a ser superbuena.
Y un "aplauso" nuestra redactora Lucinut, es una experta en editar yo me vuelvo loca de remate. Esta semana a ser buenas, sino os castigo y le digo a Azulradigal que vuelva a poner la dieta de la semana pasada. Hoy voy a como espaguettis y lechuga
Siento que hayas subido después de lo mal que lo hemos pasado, pero si dices que no la hiciste "entera" no ha sido mucho. Muchas gracias por los aplausos

(te he quitado los emoticonos porque Nacho no me deja enviar los mensajes con tantos) Lo de esditar si te fijas cuando escribes tu mensaje debajo tienes los mensajes de las demás y al principio de cada respuesta pone "citar" Pues si lo pinchas te incluye ese mensae que tu puedes hacer más pequeño si no te interesa que vuelva a aparecer todo el texto.
HuevoFritoConPatatas escribió:En segundo lugar, no me he pesado...¡¡ME DA MIEDO!! He decidido hacer esta semana al pie de la letra (o por lo menos intentarlo) y pesarme el lunes. Si me peso y veo que he engordado mucho (que va a ser lo más probable) me voy a desanimar mucho mucho y voy a seguir pecando. Prefiero esperar al lunes siguiente cuando el peso sea un poquito menor.
Lucinut, apúntame un "PECADORA SIN REMEDIO" bien grandote para que me de verguenza de sólo verlo y me ayude a no pecar.
Enhorabuena a todas, perdedoras o no. Ya llegarán mejores días para nosotras las pecadoras compulsivas.Besiños a todas.
Cobarde

Espero que te funcione al menos tan bien como a
palo después del puente de S.José. Esta semana no hay escusa, hay que se que ser buenas y no quiero a nadie en club de las pecadoras.
Qué susto me he dado, había cerrado el mensaje sin enviarlo
neskitabilbaina escribió:Buenos dias tangueras!!
YO ESTA 1º SEMANA HE BAJADOOOOOOOO..................-1.100KG[/color]
Estoy muy contenta no me lo puedo creer, y eso que he comido de todo, haber las siguientes semanas, hace mucho que no consigo bajar de 77 kg, siempre me quedo estancada ahi, haber si no me pasa otra vez y consigo bajar.
Me alegro que con tu menú también hayas perdido peso. Realmente no merece la pena pasar hambre con esta semana tan dura. Espero que logras pasar tu "barrera". Hay pesos que tenemos durante más tiempo y el cuerpo parece que tiene "memoria" y nos cuesta bajarlo, pero si no es una semana la siguiente seguro que lo logras.
v24_pdp escribió:Tanguera 28: -700grs, no es lo q yo esperaba despues del hambre q he pasado, pero estoy igualmente contenta.
Besotes y animos a todas.
Enhorabuena, yo tampoco soy fan de esta semana, no merece la pena ya que no hay resultados espectaculares. Donde esté la depurativa que se quite esta (y no nos la vuelvan a poner)
Enhorabuena también para tí
Suzieq31 y esperemos no pecar esta semana.
Que tengais un maravilloso día y el sol salgaa vuestro encuentro (a ver si nos deja salir a dar un paseo por la tarde). Yo hoy también como pollo, lo haré en el varoma con el puré de Santi. ¡Ánimo tangueras!