dulces tipicos de semana santa:
-
- Ayudanta/e de cocina
mi hijo es alergico al huevo y en el cole el miercoles se llevan dulces tipicos de semana santa y luego todos los prueban, me gustaria hacerle unos cuantos para que Alex no se quede como siempre, sin poder comer, por eso me gustaria que me dijerais los dulces tipicos de vuestra zona y ya los adaptare yo. aqui es tipico las torrijas y las rosquillas
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: dulces tipicos de semana santa
mira Sonia estos pestiños no lleva huevo, lo mismo te sirvenlay escribió:mi hijo es alergico al huevo y en el cole el miercoles se llevan dulces tipicos de semana santa y luego todos los prueban, me gustaria hacerle unos cuantos para que Alex no se quede como siempre, sin poder comer, por eso me gustaria que me dijerais los dulces tipicos de vuestra zona y ya los adaptare yo. aqui es tipico las torrijas y las rosquillas

http://encarnasao.blogspot.com/2007/12/ ... buela.html

-
- Ayudanta/e de cocina

150 gr. de vino de montilla, cordoba
150 gr. de aceite de oliva virgen extras, mas cs para freir
1 cucharadita de matalauva
1 cucharadita de ajonjolí
si el vino se compra en cualquier lado, y que es matalauva y ajonjoli, o donde se compran
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
lay escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
, encarna muchisimas gracias, si que me sirven, pero me podrias decir
si el vino se compra en cualquier lado, y que es matalauva y ajonjoli, o donde se compran
Hola guapa, te puedo ayudar con lo del ajonjolí y la matalauva (o anís) lo puedes encontrar en las especias de cualquier supermercado. El vino que te diga ella mejor que tipo de vino es el que utiliza, si no tienes esa marca por ahí puedes utilizar otra
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Carolina-Mercedes escribió:lay escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
, encarna muchisimas gracias, si que me sirven, pero me podrias decir
Hola guapa, te puedo ayudar con lo del ajonjolí y la matalauva (o anís) lo puedes encontrar en las especias de cualquier supermercado. El vino que te diga ella mejor que tipo de vino es el que utiliza, si no tienes esa marca por ahí puedes utilizar otra
Puedes hacer tambien la leche frita por aquí he visto hoy una receta.... a ver si la encuentro y te la pongo
lo edito aquí la tienes, está muy bien explicada
http://cocinaconana.blogspot.com/
-
- Ayudanta/e de cocina
muchisimas gracias, voy a hacer estas cuatro cosas, espero que esta año, el tambien pueda disfrutar