POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Lun 30 Mar 2009 10:51

:lol: :lol: :lol: :lol: madre mía seria para verlo el taxista llorando todo emocionado ayyyyyyyyyy como trasmitís es que yo lo estoy viviendo :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 30 Mar 2009 11:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto, nahi.....de todas formas, yo comprendo al taxista, porque a mi me costo un mundo contenerme....amos, que cuando veo a rent en el mac donalds (si, habeis leido bien, mac donald´s, uno pecado mas... :nodigona: ) a moco tendido, pobrete mio...hasta a mi hija se le ponian los ojos brillantes....que por cierto, anoche no hacia mas que decirme: que bien me lo he pasado, mami....aynssss, yo creo que le hace ilu que la meta en mis cosas y en mi gente...le habeis encantado...

por cierto, yo tb esto machacaita hoy, no puedo ni con las pestañas, y eso que yo no trasnoche tanto,pero debio ser la tension emocional...

venga, ahora vuelvo.... :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 30 Mar 2009 11:53

Imagen ImagenImagenImagenImagen
Ayyyyyinsssss :cry: :cry: :cry: no sigais que ya no me quedan kliness y el rrollo de cocina esta ya en las ultimass :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 30 Mar 2009 12:04

Iratiii!!! saco ya el cava???? Imagen :beso: :beso: :beso:

y para tod@s muchos besos tambien, que no puedo parar de emocionarme que cosas mas mas bonitas contais :cry: :cry: :cry: :cry: alaaaa y ahora con que me seco las lagrimas ..... aleee con la manga, aaaayyy si me viera mi madre la de collejas que me daba :bate: :bate: :bate:
no se estoy hoy mu sensible,
QUE OS QUIERO UN MONTON A TOD@S :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 30 Mar 2009 12:12

ains de verdad Maribel, es que no me salen las palabras para describiros...me habeis calado muy hondo,no puedo expresar lo que siento con palabras me es imposible,os tengo que ver a todos en persona otra vez para decirlo con besos, abrazos y achuchones,creo quees la unica manera de demostrar lo mucho que os quiero.
:beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 30 Mar 2009 12:16

Hola chicas!! Que bien lo habéis pasado!!!He leído la crónica pero un poco por encima, la verdad, no estoy muy animada, muchas gracias por vuestras visualizaciones pero he suspendido. He hecho el examen perfect, genial, sin nervios....y en la última curva, en un ceda el paso, he dejado pasar dos coches, me he metido porque el tercero venía lejos...y al examinador le ha aprecido muy arriesgado, y me ha suspendido. Estoy muy cabreada, por lo bien que lo he hecho para joderla ahí, porque era muy subjetico y creo que me daba tiempo, y porque era girar esa esquina y parar...en fin, el martes me vuelvo a presentar.

Me voy al curro. A la noche os leeré con más clama a ver si tengo más ganas de reirme. :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 30 Mar 2009 12:18

:cry: jooo con las buenas noticias q habia y nuestra querida Irati ha suspendio :evil: y mas por ese fallo tan tonto, pero bueno estoy segura de q la celebracion solo va a tener q esperar una semana mas y a la proxima aprobada, animo guapa :up: :up: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 30 Mar 2009 12:21

irati333 escribió:Hola chicas!! Que bien lo habéis pasado!!!He leído la crónica pero un poco por encima, la verdad, no estoy muy animada, muchas gracias por vuestras visualizaciones pero he suspendido. He hecho el examen perfect, genial, sin nervios....y en la última curva, en un ceda el paso, he dejado pasar dos coches, me he metido porque el tercero venía lejos...y al examinador le ha aprecido muy arriesgado, y me ha suspendido. Estoy muy cabreada, por lo bien que lo he hecho para joderla ahí, porque era muy subjetico y creo que me daba tiempo, y porque era girar esa esquina y parar...en fin, el martes me vuelvo a presentar.

Me voy al curro. A la noche os leeré con más clama a ver si tengo más ganas de reirme. :beso:
Irati, mi amorrrrrr, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , no te desanimes, que el martes cae... si yo que soy una negada aprobé a la segunda... (justito para no tener que renovar el papeleo ese), venga, ánimo que está en el bote, que no te quiero yo apagadita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:, es sólo un aplazamiento temporal de la celebración (además piensa lo bien bien que hiciste lo demás, controlas un huevo :))

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 30 Mar 2009 12:25

ays, irati, no te nos pongas triste, hermosa....estoy con las demas, solo hay que esperar al martes, y descorcharemos el cava....venga, animate, wapa...porque tu lo vales... :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 30 Mar 2009 12:32

Pues nada, que es imposible, mi post larguísimo cargado de sentimientos se resiste a dejarme... y las labores mundanas me reclaman como locas...
Así que voy a hacer algo que prometí ayer y... cuando pueda sigo...

Va para mi primer forero de carne y hueso, para Rent :) , a veces es p**a y a veces se porta así :)

Responder