anabel_arg donde estas:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Tambien pudiera ser que como alli es veranito a lo mejor está de vacaciones.
- siralis
- Cafetera/o
Re: anabel_arg donde estas
es cierto!!!hace q no pone looks ...donde estará?
vuelveeeeee
vuelveeeeee

- esther75
- Pinche de cocina
Tenemos que tener este post arriba para cuando se conecte,ojalá esos problemillas que tenia no sean nada serios
te queremos Anabel 

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
venga guapa,mira como nos tienes a todas de preocupadas,que te pasa ,te podemos ayudar,estas triste por algo,se te estropeo el ordenador??????uff,cuantas preguntas
bueno que sepas que te echamos de menos a ti sino quieres colgar mas looks o paso a paso no tienes qaue hacerlo nos conformamos con que nos digas hola

-
- Ayudanta/e de cocina
Donde estás guapa?esperamos que estes bien,y sólo sea que tengas algo en la conexión que no funciona.
bssssss
bssssss
- nubelila
- Repostera-pastelera/o
lo subo para que lo vea
- anabel_arg
- Cocinera/o
Hola chicas, aca apareci primero agradezco a todas las que se preocuparon por mi y pro eso motivo aca estoy escribiendo la verdad no me fui por problemas personas que por cierto tengo muchisimos, me fui porque hubo cosas que molestaron entonces en vez de sentirme mal o contestar mal decidi irme pensaba que asi iba hacer lo mejor porque siempre me trataron muy bien entonces no queriar armar lio y decidi irme solita sin molestar a nadie pero como me entere que abrieron este post decidi escribirles y agradecerles por su gran cariño y al contrario como me va a molestar subir look y paso a paso si me encanta hacerlo pero ultimamento senti que hay persona que le molestaran mas con algunas repuestas que recibi entonces me aparte fue eso solo, la verdad que agradezco se acordaran de mi porque pense que no iba a pasar eso me dio mas ganas de volver espero que no se me mal interprete porque aca en este foro conoci personas maravillosas que nunca pense que las iba a encontrar lastima la distancia que nos separa porque sin ninguna duda me gustaria conocerlas en personas, bueno espero entonces que me hayan comprendido y si ustedes no les molesta estare por aca colgando mas look y mas paso a paso si?, antes de irme quiero dejarles como regalo un look especial que hice hoy para jugar y divertirme un poco aca se los dejo espero que les guste, besos para todas, las quiero un monton gracias Nube por abrir el post sos un amor de persona, gracias a todas las que me comentaron gracias gracias besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=Ed8pOpxQqEI[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=Ed8pOpxQqEI[/video]
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
que dramatic más chulo!!! me alegro de que hayas vuelto! 

- WiccaDianica
- Cocinera/o
- auromarina
- Cocinera/o
ALELUYA , bueno ya estamos todas otra vez, a ver si esta vez nadie hace comentarios que molesten a nadie y nos llevamos todas muy bien. Bienvenida Anabel y no te vayas más que te hemos echado mucho de menos.