Aunque si lo dejas, estas en tu derecho...
Se lo he puesto a Toda así porque antes eramos más apuntando el ejercicio pero desde hace unas semanas quedamos tres o cuatro, pero si ella quiere seguir haciendolo, yo seguiré también porque me motiva bastante y ahora que llega el buen tiempo quiero empezar a caminar más tiempo.KlaraSF escribió:Pues a mi me gusta...yo no he apuntado porque no he hecho nada, pero en cuanto gano un bp, aunque solo sea 1, vengo corriendo a apuntarlo....
Aunque si lo dejas, estas en tu derecho...
monipenix escribió:Bueno yo no se muy bien como hacéis esto. Pero yo me he comprado una bici estática (con los dos enanos salir de casa es complicado) Y estoy haciendo todos los días 20 minutitos a velocidad fuerte 1.5 bp, pero estos no los estoy gastando en comida. Al menos ahora todavía no me hacen falta.
![]()
Tienes que buscar el de esta semana, que ya le ha puesto toda, y poner los bp de hoy. Cada semana se cierra, asi que desde el jueves al domingo si entran aqui, a partir de hoy ponlo en el otro post.monipenix escribió:bueno pues entonces... Yo empecé el jueves.
jueves 1.5 bp
viernes 1.5 bp
sábado (me pasé medio día limpiando pero a conciencia... jajajaja así que no hice bici, pero algun puntillo me gané fijo, que no veais como sudaba)
domingo 1.5 bp
Y hoy, me haré mi media horita de bici, pero luego sobre las nueve.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro