PESO DE GATA:
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas , me podeis decir cuanto debe pesar las gatas sobre los 3 años? cuando la toco, se me antoja que se esta quedando mas delgada , no se.....Kay
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PESO DE GATA
buf ùes cada gato es un mundo, yo la verda no te se decir pq depende del tamaño claro, mi gata pesa unos 4 kilos y medio y mi gato unos 6 kilos y medio, y segun la vete para su tamaño los dos estan bien de peso, asi q .... no se

- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Pero que edad tienen Inma?,no se si darle mas comida de lata y pates y si no la llevare a la veterinaria a ver que dice, Kay
- inma23f
mi gata tiene 4 años y medio y mi maxote 4 recien cumplidos,
q edad tiene tu gata??? si kieres te busco por internet q peso debe tener una gata de la edad de la tuya
bsos
q edad tiene tu gata??? si kieres te busco por internet q peso debe tener una gata de la edad de la tuya
bsos

- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Tiene casi 3 años , no se lo mismo es mania mia, le doy comida de paquete y alguna vez de bandeja pequeña, quisiera darle algo mas no se que... ntes le daba algun boqueron limpio, pero me dijisteis que no, bueno spero tu respuesta, un abrazo .Kay
- inma23f
kay he encontrado esto:
Por lo general, un felino con obesidad es un gato que sobrepasa en un 20% su peso ideal. En gatos macho adultos el peso ideal está en 5 k., mientras que las hembras deben pesar unos 4 k. Cuando engordan oscilan entre los 7 k. y 8 k., llegándose a apreciar una gran papada. Parámetros como raza, tamaño o sexo influirán de forma radical en el resultado final. Podemos empezar palpando el abdomen de nuestro amigo con el objetivo de notar sus costillas, y si están ocultas bajo una capa de grasa, debemos empezar a cambiar sus hábitos alimenticios.
Por lo general, un felino con obesidad es un gato que sobrepasa en un 20% su peso ideal. En gatos macho adultos el peso ideal está en 5 k., mientras que las hembras deben pesar unos 4 k. Cuando engordan oscilan entre los 7 k. y 8 k., llegándose a apreciar una gran papada. Parámetros como raza, tamaño o sexo influirán de forma radical en el resultado final. Podemos empezar palpando el abdomen de nuestro amigo con el objetivo de notar sus costillas, y si están ocultas bajo una capa de grasa, debemos empezar a cambiar sus hábitos alimenticios.
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Le dire al crio que la lleve, y le haga revision, gorda desde luego no esta le toco los huesecillos, , un abrazo.Kay