NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:
- me.pongo.guapa
- Pinche de cocina
que pasó tresha? cuentamee no me dejes en ascuas! todo se soluciona! 

-
- Cafetera/o
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.
Pues no sé...tengo al sensación de ahber comido de más.....y aparte de eso estoy inflada y peso mucho más...y lo que me extraña es que ayer (sólo ayer) estaba en progreso..y que de un día para otro me sienta asi...que tengo ganas de vomitar y todo...
Aparte que el pelo también está sin brillo ni nada...y me he echado una mascarilla en la cara y me ha empezado a quemar y me han salido granillos...
Vamos que me ssiento un poco mierda...no sé por qué será

Aparte que el pelo también está sin brillo ni nada...y me he echado una mascarilla en la cara y me ha empezado a quemar y me han salido granillos...
Vamos que me ssiento un poco mierda...no sé por qué será
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Pues mi finde tambien ha sido desastroso, he comido fatal, he bebido fatal (alcohol no, jajaja coca-cola) culpable de que ahora este con los ojos como platos, pero asi he aprovechado y he estudiado, llevo desde que termino doctor mateo y son las 4.15 de la mañana...
no me ha venido mal estudiar, que mañan tengo examen..
siempre hago igual, estudio el dia de antes.. pero bueno de momento me funciona, el dia que suspenda ya veremos..
Mañana empiezo la dieta sin falta, que esto ya no puede ser... que para el verano me quiero enfundar el biquini del año pasado

Mañana empiezo la dieta sin falta, que esto ya no puede ser... que para el verano me quiero enfundar el biquini del año pasado

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Creo que los fines de semana son horrible para todas, y para todas las dietas, yo anoche me la salte, pero hoy vuelvo al redil, ademas he decidido pesarme solamente una vez a la semana que sino me obsesiono, ademas esta semana espero meterme en los 70 Kg, espero conseguirlo, ire contando como lo llevo y sobre todo lo del deporte, vamos chicas que podemos.
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Chicas empezamos semana!!!!! a por nuestros retitos,retos y retazos.
TReSHa, corazonaaaaa no hables así de tí misma,no será que vamos a ser cybertias ¿no?
Bueno ya verás que esos días malos pasan,yo tb a veces me siento más...más...como diriamos...bueno así de esa manera
mayetri¿te pesabas mas de un día a la semana?
es cierto te acabas obsesionando y no es bueno ya que incluso en el mismo día puedes tener pesos distintos.Yo incluso intentaría 1 vez cada 15 días pero bueno supongo que con las ganas de ver bajar el numerito cuesta aguantar tanto tiempo;en cualquier caso,con tranquilidad eh?que lo primero es la salud
Patricia_Cntlbs,muy mal muy mal no se estudia el dia antes!!
Suerte en el examen guapa,ya verás como te sale bien.
sonipa,preciosa,me parece que haces muy bien en ir poco a poco quitanto "tonterias" y malos habitos,pero el pasito que des hacia adelante, ni retrocedas para coger impulso eh?
Si no recuerdo mal,esta semana comenzabas con el ejercicio...pues a ello que luego paso lista ¿eh?aunque te de pereza tu dale.
Yo intentaré ponerme guantes (qué pasa???????
es mi reto
)y comer bien (aunque estamos en el punto álgido del SPM y....sobre todo quererme,que yo puedo con todo esto.
para todas
TReSHa, corazonaaaaa no hables así de tí misma,no será que vamos a ser cybertias ¿no?

mayetri¿te pesabas mas de un día a la semana?

Patricia_Cntlbs,muy mal muy mal no se estudia el dia antes!!

sonipa,preciosa,me parece que haces muy bien en ir poco a poco quitanto "tonterias" y malos habitos,pero el pasito que des hacia adelante, ni retrocedas para coger impulso eh?

Yo intentaré ponerme guantes (qué pasa???????

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas, pues mi reto para esta semana es perder al menos el kilo que me engordado con la de rojo..
digo yo que no sera muy dificil, seran todo liquidos..
WiccaDianica, cada una tenemos nuestros retos, pues tu enfundate esos guantes de gala..
Yo al principio tambien los odiaba los guantes desechables, pero ahora que estoy estudiando aux. de enfermeria pues me los hacen poner siempre para hacer practicas, aunque sea para tocar al muñeco.. 

WiccaDianica, cada una tenemos nuestros retos, pues tu enfundate esos guantes de gala..

- me.pongo.guapa
- Pinche de cocina
es para que el muñeco no se enfade
bueno chicas, animo con vuestros retos...no desistais! hay que ser fuertes, y sobre todo CONSTANTES. nada se consigue de la noche a la mañana (weno lo del examen si
) yo hoy me he pesado, y he perdido otro kilo y medio! en21 dias no esta mal...ya he perdido 5 kg y medio!
pero tambien es verdad que retengo mucho liquido! es cierto chicas que el fin de semana es mas dificil hacer la dieta, pero hay qe hacerlo! yo lo hagoo
si salis a cenar podeis pedir carne asada con ensalada, o guarnición de verduras...no por salir hay que atiborrarse!! solo hay que crear unos hábitos alimenticios...

-
- Cafetera/o
Ay Wicca, no voy a ser cybertía que aún me falta xDD....
Hoy me he levantado con el pie izquierdo....a ver si va a ser por el frío...con lo feliz que era yo dando paseos con sol....
Bueno..de todas formas a ver si está tarde puedo dar una vuelta aunque sea con una hoguera portátil y mil mantas
Y a ver qué tal va la dieta..
Hoy me he levantado con el pie izquierdo....a ver si va a ser por el frío...con lo feliz que era yo dando paseos con sol....
Bueno..de todas formas a ver si está tarde puedo dar una vuelta aunque sea con una hoguera portátil y mil mantas

Y a ver qué tal va la dieta..

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Hola preciosas
¿Cómo vais con vuestros retos? Yo hoy empiezo con el del ejercicio (qué pereeeza....). Ya os contaré.
Hoy me siento bastante triste y abatida, no sé por qué...En fin, cosas de la depre. Además estoy bastante nerviosa porque estos días van a haber unos cambios en mi vida considerablemente importantes para mí...Y no sé, no me siento del todo preparada
En fin, tonterías, no me hagáis caso, que ya bastante tiene cada una con sus propias rayaduras de coco...
Espero que vuestros retos vayan genial
¡¡Ánimo guapas!!

¿Cómo vais con vuestros retos? Yo hoy empiezo con el del ejercicio (qué pereeeza....). Ya os contaré.
Hoy me siento bastante triste y abatida, no sé por qué...En fin, cosas de la depre. Además estoy bastante nerviosa porque estos días van a haber unos cambios en mi vida considerablemente importantes para mí...Y no sé, no me siento del todo preparada

En fin, tonterías, no me hagáis caso, que ya bastante tiene cada una con sus propias rayaduras de coco...

Espero que vuestros retos vayan genial

¡¡Ánimo guapas!!

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Por cierto chicas, ayer me puse otro reto, aunque ese poquito a poco, sin prisa...
Tengo que aprender a cocinar
Que apenas sé hacer un par de cosas...Para la cocina soy un desastre. Ayer aprendí a hacer tortilla, me enseñó mi madre...Ahora la cuestión es que a mí me salga igual
Si hago algo en la cocina ya os contaré.

Tengo que aprender a cocinar

Si hago algo en la cocina ya os contaré.