Que injuto es todo esto!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Que injuto es todo esto!!!!

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 14:00

Llevo muuuucho tiempo con mono de pizza, pero no de cualquier pizza, me apetece llamar a telepizza y cogerme una fromaggio!!! si, esa con tanto queso y tantas grasas!!! y yo aqui aguantandome!!! y claro, hoy llego al trabajo y mi compi me dice que no tiene comida y que va a llamar a telepizza!!! :frito: :frito: tengo ganas de llorar....

Solo espero que se pille una barbacoa o algo asi que no me guste, con muuuucho tomate!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Que injuto es todo esto!!!!

Mensaje por milaartesana » Lun 30 Mar 2009 14:02

Piensa que esa pizza seguro que se le instala en las caderas y seguro que aumenta 2 centímetros :lol: :lol: :lol:
Y no te hagas malasangre y ahorra una semana algunos puntillos para permitirtela.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 30 Mar 2009 14:06

Pues seguro que con toda esa grasaza solo le puede dar una indigestion, y estará toda la tarde fatal del estomago (es que a mi no me sientan muy bien, la verdad)

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirera » Lun 30 Mar 2009 14:16

si tienes muchas ganas pues chica pidela y disfrutala, porque si no tarde o temprano la vas a pedir y seguro que ese dia que te de el arranque no tienes ni un punto de sobra :evil: :evil: :evil: , te aconsejo que ahorres puntos y asi la disfrutaras mas :beso: :beso:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 30 Mar 2009 14:18

pues chica... qué quieres que te diga... pídetela y que te quiten lo bailao...

sólo es cuestión de compensar el resto de la semana... créeme, puede hacerse...

si te apetece, hazlo, porque como te dicen por ahí, si tienes ganas acabarás haciéndolo antes o después :lol:

además, todo el mundo se merece un caprichito,no? pues ya está

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 14:22

Ya lo había pensado... en semana santa que voy a estar en casa y voy a poder hacer muuucho ejercicio porque no trabajo y además puedo hacerme yo la comida, podré ahorrar 4 puntos diarios y el último día tendré 24p de más y bp... aun asi no creo que llegue, con todos los puntos que puede tener esa pizza.... :lol: :lol: :lol: voy a mirar en la página a ver qué lleva y voy hacer un cálculo aproximado...
rosamad escribió:Pues seguro que con toda esa grasaza solo le puede dar una indigestion, y estará toda la tarde fatal del estomago (es que a mi no me sientan muy bien, la verdad)
A mi me encanta... :coqueta: :coqueta: además yo creo que crea adicción, porque de vez en cuando me entran unas ganas de comerla....
milaartesana escribió:Piensa que esa pizza seguro que se le instala en las caderas y seguro que aumenta 2 centímetros :lol: :lol: :lol:
Y no te hagas malasangre y ahorra una semana algunos puntillos para permitirtela.
:lol: :lol: Creo que con 2 centímetros más estará igual, porque no necesita para nada hacer dieta... :lol: :lol: (lo malo es que es muy maja y no puedo insultarla y decir: "esta tía!! que asco me da!!!" y gruñir un poquito... :lol: :lol:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Lun 30 Mar 2009 14:24

No te preocupes, piensa en que le va a sentar mal!! jajajjajaja!! :)

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Lun 30 Mar 2009 14:38

Si tienes un antojo brutal yo que tu ahorrraba puntos y me la comia, ten el cuenta que en la flexi está puntada la de pizzahut de 5 quesos que vale la porción 6 puntos. :duda:

Yo cuando he ido a casa de algún amigo y ha tocado pizza, me la he comido y luego he ahorrado (o ya traia ahorrados) y santas pascuas. :nodigona:

Yo creo que es la ventaja de esta dieta, si un dia te pasas o tienes un antojo brutal, puedes copensarlo con los puntos. :D

Lo fundamental es que no sea algo de todos los días, por una vez tampoco te va a pasar nada, aunque sin aconstumbrarte eh :pelea:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 30 Mar 2009 15:09

existia por ahi la puntuacion de las pizzas te telepizza, voy a ver si lo localizo, igual puedes hacer un esfuerzo y comerte un cuarto de esa pizza sin remordimientos.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 15:36

tessa1969 escribió:existia por ahi la puntuacion de las pizzas te telepizza, voy a ver si lo localizo, igual puedes hacer un esfuerzo y comerte un cuarto de esa pizza sin remordimientos.
Ya, pero la fromaggio no la ví... y como lleva tanto queso... para mi que va a ser brutal... además es de esas que chorrea aceite de los quesos... fijo que cuando la coma me pongo mala por estar tanto tiempo si probar nada grasiento, luego me sentará mal al estómago...

Responder