Que pasa con la ropa??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lostre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Que pasa con la ropa??

Mensaje por lostre » Lun 30 Mar 2009 13:32

reix escribió:siguiendo con el tema de la ropa... cada cuánto cambiais te talla??

es decir, yo llevo 8kg perdidos y sigo usando una 46- 48 (eso sí, ahora me meto en la 46 con mucha facilidad y la 48 me va muy suelta, aunque depende del pantalón eh, no os creais :grrr: :grrr: )

pues eso, que yo sigo con la obsesión de que pensé que 8kg se me iban a notar más, al menos en cuestión de talla, pero quizás es que soy muy exigente :guapa: :guapa:

qué decís?

Que se te nota y mucho, q lo sé yo.
Q la 48 t queda grande digas lo q digas, la 46 normal y de la 44 hay cosas que te valen.

Veredicto: SE TE NOTA!!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 30 Mar 2009 13:34

Bilbaina igual es un poco de masoquismo y tal vez en la proxima mudanza q haga las tire, aunque tal vez no porque tampoco me ha ido tan mal en el mantemiento coger 5 kg no son para tanto o si :nodigona:
Yo bajaba de talla mas o menos a los 8 kg, pero tb depende d la altura, no es lo mismo 5 kg en 1,50 q 5 kg en 170

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 30 Mar 2009 13:36

:plas:
lostre escribió:
reix escribió:siguiendo con el tema de la ropa... cada cuánto cambiais te talla??

es decir, yo llevo 8kg perdidos y sigo usando una 46- 48 (eso sí, ahora me meto en la 46 con mucha facilidad y la 48 me va muy suelta, aunque depende del pantalón eh, no os creais :grrr: :grrr: )

pues eso, que yo sigo con la obsesión de que pensé que 8kg se me iban a notar más, al menos en cuestión de talla, pero quizás es que soy muy exigente :guapa: :guapa:

qué decís?
Que se te nota y mucho, q lo sé yo.
Q la 48 t queda grande digas lo q digas, la 46 normal y de la 44 hay cosas que te valen.

Veredicto: SE TE NOTA!!!

no le hagais ni caso...

hoy, sin ir más lejos, llevo unos pantalones de la 48 que me quedaban un poco morcillos y ahora me quedan bien... otros de la 48 me quedan grandes... pero bueno, ese es un tema de que ponen las tallas como les sale del pito, no es el tema...

lo dicho, cada cuántos kilos habeis cambiado de talla?

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 30 Mar 2009 13:37

claro, es cierto... depende de la altura :o :o

bueno, yo con mi 1,62 se me nota menos de lo que me gustaría :grrr:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 30 Mar 2009 13:38

Yo sólo llevo dos kilillos perdidos, pero sí he perdido volumen porque los vaqueros que antes iban entre bien y apretadillos ahora van entre sueltecitos... de hecho no me acordaba de que se podía estar tan cómoda con unos vaqueros
:lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 13:42

Realmente es que no tengo muy claro qué talla usaba antes, porque a veces era la 50, otras la 52, incluso a veces la 54... y como no me he comprado pantalones ultimamente... pero calculo que he bajado 1 talla con 10kg, porque estoy como estaba mi hermana al empezar la dieta, y ella usaba 1 talla menos que yo... lo que pasa que yo uso ropa anchita... y claro, ahora ya no es anchita, es que me quito pantalones sin desabrochar... el problema es que incluso los vaquero ajustaditos me hacen bolsas por todos los lados...

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 30 Mar 2009 14:52

joe, entonces para estar en una 40 tendría que pesar 54 kg??!!

espero que no, porque no llego ni de coña :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 30 Mar 2009 15:14

yo me arregle toda la ropa en la modista, es una señora mayor que se saca unas pelillas, ella encantada de la vida y yo mas contenta que unas castañuelas

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 30 Mar 2009 15:15

yo mido 1,64 y entre los 112 y los 72 que hay 40 kilos de diferencia pasé de una 56 a una 42, que son 8 tallas, de media sale 1 talla cada 5 kilos, y mas o menos es lo que yo iba notando, que en unos 5 o 6 kilos tenia que cambiar de pantalones.

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 30 Mar 2009 15:19

Bilbaina escribió:yo mido 1,64 y entre los 112 y los 72 que hay 40 kilos de diferencia pasé de una 56 a una 42, que son 8 tallas, de media sale 1 talla cada 5 kilos, y mas o menos es lo que yo iba notando, que en unos 5 o 6 kilos tenia que cambiar de pantalones.

también supongo que será dependiendo de dónde bajes más volumen... yo es lo que os digo, que me lo noto poco... aunque mi churri me dice que no... :( :(

Responder