NOTICIAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NOTICIAS FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Lun 30 Mar 2009 14:53

nurita70 escribió:hola auro soy nuria y me gustaria comprar la maquina tengo la termomix y e visto la tuya y que pasteles hace pero lo malo soy de alcala de henares y no haces demostracion.pero bueno no me inporta pero espero tu respuesta por que me gustaria comprarla y que mandes rectas otra cosa el molde que te has compardo de las tres tartas donde puedo compralo me ha guatado.un beso
Hola Nuria, guapísima!

Ponle un privado a Auro44 para comentarle que quieres la FussionCook. Ella te va a informar de todo :up:

Aquí puedes ver el recetario tan extenso que tenemos... recetas no te van a faltar en la vida :dientes:

RECETARIO FUSSIONCOOK

:beso: :beso: :beso: :beso:

nurita70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurita70 » Lun 30 Mar 2009 14:57

hola auro quuiero informacion de tu maquina pero no se como conectar contigo un saludo nuria

Nurialleida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nurialleida » Lun 30 Mar 2009 15:01

Yo en cuanto cobre la doble me la compro... Es que no tengoooo :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 30 Mar 2009 15:21

nurita70 escribió:hola auro quuiero informacion de tu maquina pero no se como conectar contigo un saludo nuria
Nuria, te he envíado un mensaje privado con la dirección de la web de la Fussion para que le eches un vistazo, de todas formas, también te lo pongo aquí:

FUSSIONCOOK, TU AMIGA EN LA COCINA. Si tienes dudas o necesitas información extra, puedes contactar conmigo ó con Auro y te ayudaremos en todo lo que podamos :)

:beso: :beso: :beso:

nurita70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurita70 » Mar 31 Mar 2009 12:35

hola a todas me gustaria a ver si me podeis dar recetas de postres para ir guardando en mi correo.piruletasalada@hotmail.com. por que me e comprado la maquina pero hasta mayo no la recibo.espero respuesta de la que quiera mandarme rectas.un saludo nuria.chao :coqueta:

nurita70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurita70 » Mar 31 Mar 2009 13:10

cocinilla ya la e pedido gr

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 31 Mar 2009 13:15

¡¡Noy hay de qué!! :wink:

nurita70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurita70 » Mar 31 Mar 2009 17:27

mfgkhkdsfnglmsfg

nurita70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurita70 » Mar 31 Mar 2009 20:06

hola auro te voy hacer una pregunta tu conoces amaria jose de thermomix me gustaria saber que hace por que se que se divorcio de su marido y me gustaria a ver si puedo conecatr con ella de alguna manera por que me trataba muy bien cuando me mandaba las rectas .un beso para las dos

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 31 Mar 2009 20:14

nurita70 escribió:hola auro te voy hacer una pregunta tu conoces amaria jose de thermomix me gustaria saber que hace por que se que se divorcio de su marido y me gustaria a ver si puedo conecatr con ella de alguna manera por que me trataba muy bien cuando me mandaba las rectas .un beso para las dos

Hola Nuria, :) bienvenida¡¡ ....si quieres contactar con Mª José solo tienes que enviarle un privado poniendo su nick mjmix y seguro que te responde en cuanto lo vea :up:

Ella hacia unos boletines con recetas que le aportaban y que que enviaba a sus clientas y amigas :up:

:beso: :beso:

Responder