EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Abadesa » Lun 30 Mar 2009 15:15

Me maravilla la capacidad que teneis para contestar en unos post tan largos sin olvidaros de nade ni de nadie , :) yo leo cada dia pero me veo incapaz de contestar como lo haceis vosotras :(

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 30 Mar 2009 15:19

Charoyork acabo de fijarme en el papel que se adivina ... me parece muy lindo, lo puedes poner ?
Marian el aspecto envejecidoque preguntas ... al mio yo le pasé una lija muy fina y con cuidado por las zonas de las esquinas, algunos los bordes ... si quieres oscurecerlo cera con un poquito de betun, pero mira 1º si con la lija ya te gusta
Juani que joven eres :) no te quejaras de ideas Esta maána yo no podía despertarme :down:
Carmen qué tal la escayolada ?
Mamauxi ya te has consolado al consolarla ? :)
Esperanza yo tampoco entiendo lo del tabique ...
Marga me gustó mucho el tuto, pero esa cadeneta de las terminaciones ... cómo es eso? cortas los verticales y ya está ... pones pegamento que lo fije ?
Charoreyna nos ibas aponer más fotos ?
Estrella cómo llevas la espalda ?
Ciria cuándo vienes a Madrid ? habrá ocasión para un cafetito ? o un tesito ... :)
Cleer genial el sistema de la pisadora :up: aunque personalmente los plisados me parecen un poco artificiales ...
Abadesa es que tenemos mucha practica y además nos conocemos :lol:
Voy a echrme siestita que estos horarios me descolocan ...
Última edición por meapuntoatodo el Lun 30 Mar 2009 15:25, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 30 Mar 2009 15:25

susiiii..¿pero que le pasa a mi "nietecica"? ains ..que penita no estar mas cerquita para arrearte un buen achuchon ..y recoger contigo ,que seguro que con la chachara ni nos dabamos cuenta...niña toooo pa tiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marga,que moneria ,te ha quedado el mimbre perfecto.te va a quedar una habitacion de lo mas conjuntado.

Cleer :nodigona: :lol: :lol:

reyna¿fieltro? amos..pa habernos matao....foto queremos foto

estrellita,¿pero que te pasa en la boquita?bueno en los deditos,jamia casi no se te entiendee :lol: :lol: :lol:

lunalunera..aqui aceptamos a tooodo el mundo .por que "to er mundo es güeno" y si encima nos pones fotos ...vamos que nos das una alegria.

nyork chulisimo el armario ..te va a quedar sensacional ..los de altaya se van a pensar si volver a sacar armarios en sus primeras escenas :lol: :lol:

eden si,es ese ..pero ya te digo ..que o la casa tiene los techos muy altos ..o yo veo que se queda canijo.

abadesa ..eso es coger practica ..p abrir el block de notas.

paqui ..que plantita mas ideal.

bueno,me voy a descansar que hoy estoy molidaaaa

mari nuuuuuuutttt..¿como esta mi niña hoy?..asoma la patita un poquirrichin :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Lun 30 Mar 2009 15:27

[quote="meapuntoatodo"]

Ciria cuándo vienes a Madrid ? habrá ocasión para un cafetito ? o un tesito ... :)

ufff aun es para finales d julio 1º d agosto segun s hacerken las fechas ya veremos por k los mios k si campo d fulbol , k si warner , k si zoo pero yo espero tener mis momentitos jijijiji :wink: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 30 Mar 2009 15:35

Buenas...

Reina espero ese maravilloso tuto... que a mi no me queda nada bien.

Chicas mi hija se ha cargado la escayola, se ha pasado toda la mañana nevando (no ha cuajado pero ha caido con ganas) y con los 5 cambios de clase y que tantas escaleras le agotan, trae la escayola mojada y partida, el fisio me ha dado cita para el martes de la semana que viene, que esta hasta arriba.. (cuanta gente jodia hay) asi que me voy esta tarde a urgencias (porque me lo ha dicho su pediatra que la acabo de llamar), y que le quiten esa escayola mojada y le pongan otra... cojo... nudo... En fin veremos que cara me ponen en el hospital. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy como el dia jope... AUnque tengo una noticia buena... tengo 5 dias en semana santa no me lo creo... voy a tener vacaciones sin buscarlas :)

Lo que os comente de la ropa interior femenina de los años 20 -30 cuando se liberaron de los corses habeis encontrado algo? con alguna foto me sirve.... es para hacerme una idea.

bueno voy a por el cafe y a meter el turbo...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 30 Mar 2009 15:40

Lo del block de notas es buena idea pero no es ese mi mayor problema a la hora de contestar, sino que al ser post tan largos y de temas personales me pierdo ya que como dice meapuntoatodo ya os conoceis y yo no me aclaro muy bien :lol:. En fin os seguiré leyendo que me encanta y de vez en cuando meteré la patita..... :meapunto:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Lun 30 Mar 2009 15:42

buenassss jolin que de paginas
REYNA esa habitacion preciosa, la moqueta pintada y ahora te ha dado por imprimir fieltro :plas: :plas:
ROCIO ese armario con la rosa tallada un puntazo que lujo :plas: :plas:
MARGA que bonito el mimbre y al lado del armario te queda un conjunto estupendo :plas: :plas:
MEAPUNTO esas paginas que has puesto ideales :beso:
CLEER tu el armario con espejo y too :plas: :plas:
ISA que tal siques solita? :beso:
ESPE que bonito todo, solo que las jarras me parece que con una seria suficiente :plas: :beso:
CARMEN que coleccion de jarras has fabricao, de todas las epocas :plas: :plas:
ISUS recordar es bueno animo :beso:
MAMAUXI :beso:
NYORK el armario enrejao muy chulo :plas: :plas:
MARIAN :beso:
CABEZUELA que tal ek finde? :beso:

NUT, BURBUJ, TERE, me quedo en el año de nacimiento de Eden, luego sigo
para las nuevas y todas las que no he puesto nombre muchos bsss me quede sin muñecos

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 30 Mar 2009 15:49

Carmen No se si este video de lenceria te servirá.........
http://www.youtube.com/watch?v=CkDyVyMItGg" onclick="window.open(this.href);return false;

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 30 Mar 2009 16:01

Abadesa ... ESE VIDEO genial, que de ideas y menudo repaso a la corseteria :up: :up: :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 30 Mar 2009 16:16

CUcu asomo la nariz solo un momento.

abadesa muchisisimas gracias, si me sirve un monton¡¡¡¡ Muchisimas gracias de verdad
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito por si lo quereis ver simplemente por curiosidad, gracias al link que ha puesto abadesa he buscado al azar una de las marcas que aparecian y me ha salido esta pagina. http://www.laracorsets.com/" onclick="window.open(this.href);return false; como curiosidad y para sacar modelos es una pequeña mina.

A veces te pasas dias buscando una cosa.. .y gracias a alguien encuentras una mina. :beso: :beso: :beso:

Cerrado