Que pasa con la ropa??:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo digo de pantalon, de arriba bajaba menos porque pasé de una 48 a una 38, y ahi me sale una talla cada 8 kilos (de media)
yo es que soy muy caderona y de abajo es de donde más tenía uqe perder.
yo es que soy muy caderona y de abajo es de donde más tenía uqe perder.
- PumpkinQueen
Re: Que pasa con la ropa??
Yo tambien me lo noto poco, pero es porque nos vemos todos los dias
la gente me lo nota ya, y me dicen que sobre todo se me nota en la cara, pero yo me veo igual, asi que no te angusties, que si te lo ven es porque estas perdiendo 

- PumpkinQueen
De todas formas, lo de la talla será dependiendo del cuerpo... tal vez en ti 1 cada 5 kilos sea la media, pero tal vez al principio lo notaste más y bajaste antes, o al reves... supongo que depende de cada cuerpo, de dónde sea más facil bajar, porque no siempre se nos acumula la grasa en el mismo sitio... A mi me lo han notado en la cara y en los hombros, mientras que yo me lo noto en los pantalones y en la cintura sobre todo... De todas formas ya digo que no he vuelto a ir de compras, lo mismo he bajado dos tallas o sólo una...
- raky8
yo pesando 78 y midiendo 1,81 uso una 46 así que, yo ni me preocupo, depende tb de la constitución de cada persona, yo no puedo pretender entrar en una 38 pq estaria anorexica total.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo una vez fui a la Retoucherie y por 5 o 7 euros no recuerdo te los pueden arreglar y así te sirven un poco más hasta que cambies de talla. Yo el otro día me compró dos pantalones nuevos porque había engordado y no me los compré muy justos y ya hoy me quedan grandes... aguantaré hasta que pueda ponerme algunos de los que tengo en el armario.KlaraSF escribió:Gracias chicas... probaré con lo de las agujas, a ver si cuela...![]()
es que gastarme dinero en que me arreglen todos los pantalones no me apetece mucho.... gracias igualmente por la dirección, si me decidó iré a ver y a preguntar el precio. Lo de los chinos no se si será factible, porque con mi talla... y además tiene que ser "ropa decente" por el curro y eso...Voy a esperar un poco y con el buen tiempo me compro algo nuevo, a ver que tal...
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Mi tarjeta de débito está llorando del uso que le he dado en gastos para vestuaro en 8 meses..
y lo que le queda a la pobre..
Yo aún tengo la ropa guardada , estoy pensando en abrirme un mercadillo en alguna web
que hay ropa muy nueva , incluso sin estrenar .. me había comprado un abrigo el invierno pasado , me costó 125 eurillos y ni lo estrené .. 2 blusas tambien sin estrenar porque no me terminaba de ver bien con ellas.. pantalones.. en fin , muchÍsima ropa sin estrenar y otras bastante nuevas . Ahora estoy dejando la ropa igual .. intento aprovecharla lo más que puedo..

Yo aún tengo la ropa guardada , estoy pensando en abrirme un mercadillo en alguna web

- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Prefiero no pensar el dineral que gaste en ropa para luego tirarla a los pocos meses o menos
al final mi madre la acababa regalando.
Eso por no hablar del calzado que desde que hice la primera dieta baje dos numeros
así que aunque duraban mucho más tambien acababan quedansome mal.
Eso sí, yo para la ropa soy muy mia y me tiene que gustar y claro, yo jamás he encontrado ropa "barata" que me guste
y la ropa de la parte de arriba me aguantaba más pero los pantalones era un dolor.

Eso por no hablar del calzado que desde que hice la primera dieta baje dos numeros

Eso sí, yo para la ropa soy muy mia y me tiene que gustar y claro, yo jamás he encontrado ropa "barata" que me guste

- Bilb
yo bajé un numero de pie, y la gente no me creía...les diré que hay quien ha bajado 2 numeros 

- PumpkinQueen
Tambien podemos bajar de numero de pie???
No lo sabia... yo quiero...

No lo sabia... yo quiero...
- Bilb

pues si, yo ahora entro en un 40, y antes solo en un 41.
Realmente yo necesitaba tanto nuemro por lo ancho que tenia el pie, y al adelgazar pues la pezuña también adelgazó...y bajé un numerito, además que ya no reviento tanto el calzado como antes.