aunque yo luego las como

Bilbaina escribió:yo que fui Telepizzera, si quieres te doy unas lecciones rápidas de por qué no comer pizza....
aunque yo luego las comopero por un rato igual te olvidas de ella
![]()
![]()
![]()
y piensas en no comerlas nunca más
Bilbaina escribió:yo que fui Telepizzera, si quieres te doy unas lecciones rápidas de por qué no comer pizza....
aunque yo luego las comopero por un rato igual te olvidas de ella
![]()
![]()
![]()
y piensas en no comerlas nunca más
Bilbaina escribió:yo, a riesgo de meter la pata, no me creo esas puntuaciones
es que segun eso una pizza mediana del telepi sale por 24 puntos ¿como las tarradellas, que pesan mucho menos?
y los ingredientes de telepizza son grasaza pura y dura... calidad de cuarta.
Y el queso tampoco es queso???Bilbaina escribió:lo peor de todo es los ingredientes. Por ejemplo, el jamon york no puedes puntuarlo como el jamon que tu compres, porque en realidad es fiambre de paleta de tercera, asi que imaginate la porqueria que puede llevar. Y el bacon es grasa pura y dura... y el atun se echa con todo su aceitorro... y la carne es casi grasa 100% y como viene triturada en un rollo como la comida de los perros pues vete tu a saber de qué está hecha y como se puntúa eso.
Que buena idea!! que sabia eres bilbainaBilbaina escribió:si, se supone que si es mozarella, pero no se con qué cantidad de grasa. Es una pena que telepizza fue antes de ww, sino podría haberme fijado en todo...
si quieres ahorrar algun punto en la pizza (aunqeu te estafen el bolsillo) pidela con la masa extrafina,q ue lo que hacen es coger una masa de pizza mediana, partirla al medio, y con eso hacen una mediana, asi que te cobran la masa entera y te dan la mitad, y claro, te ahorras la mitad de los puntitos de la masa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro