Que injuto es todo esto!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Que injuto es todo esto!!!!

Mensaje por Bilb » Lun 30 Mar 2009 15:38

yo que fui Telepizzera, si quieres te doy unas lecciones rápidas de por qué no comer pizza....

aunque yo luego las como :porfavor: pero por un rato igual te olvidas de ella :lol: :lol: :lol: :lol: y piensas en no comerlas nunca más :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 30 Mar 2009 15:43

Bilbaina escribió:yo que fui Telepizzera, si quieres te doy unas lecciones rápidas de por qué no comer pizza....

aunque yo luego las como :porfavor: pero por un rato igual te olvidas de ella :lol: :lol: :lol: :lol: y piensas en no comerlas nunca más :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo te digo lo mismo que ya te han dicho, piensa en lo mal que te va a sentar con toda esa grasaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo bien que te sientes alimentandote sano!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Lun 30 Mar 2009 15:50

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 01404.html" onclick="window.open(this.href);return false; :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 30 Mar 2009 15:56

yo, a riesgo de meter la pata, no me creo esas puntuaciones
es que segun eso una pizza mediana del telepi sale por 24 puntos ¿como las tarradellas, que pesan mucho menos?
y los ingredientes de telepizza son grasaza pura y dura... calidad de cuarta.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 15:56

Bilbaina escribió:yo que fui Telepizzera, si quieres te doy unas lecciones rápidas de por qué no comer pizza....

:lol: :lol: :lol: Si ya lo se bilbaina!! esto es todo por un antojo, aunque de momento lo llevo bien, sólo me acuerdo una o dos veces por semana... cuando esté más obsesionada guardaré puntos... y tu que has trabajado alli... ¿no sabras cuanto puede puntuar? es que los queso los podré controlar más o menos, pero la masa... y no se si echaran algo más de lo que pone en la web...

De momento he conseguido:

salsa carbonara: 40gr --> 3.5p
ques de cabra: 30gr --> 1.5p

y me falta el queso suizo y el queso provolone, que en la lista flexi no viene... cuando vaya al super lo busco y copio la info.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Lun 30 Mar 2009 16:00

Bilbaina escribió:yo, a riesgo de meter la pata, no me creo esas puntuaciones
es que segun eso una pizza mediana del telepi sale por 24 puntos ¿como las tarradellas, que pesan mucho menos?
y los ingredientes de telepizza son grasaza pura y dura... calidad de cuarta.

Pues no se... el enlace de telepizza no funciona y lo unico que encontre fue esto. A ver si tessa pone algun enlace en condiciones.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 30 Mar 2009 16:02

las pizzas llevan masa, tomate, queso y los ingredientes. Otra cosa son los panes de ajo que se frien en aceite. Las pizzas no, la masa viene hecha, yo creo uqe ahora ya viene incluso estirada, por eso son todas tan iguales, y lo mas que llevan es harina que realmente no es harina, sino semola de no se que leches, parecido al pan rallado.
lo de los puntos no se, poruqe esa lista es antigua y antes las pizzas eran mas grandes que ahora...ahora están pensadas para 6 porciones, y antes eran para 8.
Lo que si te puedo decir es que el tomate se rebaja al 50% con agua, asi que lelva algun punto menos que si fuese tomate frito normal, aunque a ti que no te gusta el tomate no tienes problema :burla:

lo peor de todo es los ingredientes. Por ejemplo, el jamon york no puedes puntuarlo como el jamon que tu compres, porque en realidad es fiambre de paleta de tercera, asi que imaginate la porqueria que puede llevar. Y el bacon es grasa pura y dura... y el atun se echa con todo su aceitorro... y la carne es casi grasa 100% y como viene triturada en un rollo como la comida de los perros pues vete tu a saber de qué está hecha y como se puntúa eso.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 16:05

Bilbaina escribió:lo peor de todo es los ingredientes. Por ejemplo, el jamon york no puedes puntuarlo como el jamon que tu compres, porque en realidad es fiambre de paleta de tercera, asi que imaginate la porqueria que puede llevar. Y el bacon es grasa pura y dura... y el atun se echa con todo su aceitorro... y la carne es casi grasa 100% y como viene triturada en un rollo como la comida de los perros pues vete tu a saber de qué está hecha y como se puntúa eso.
Y el queso tampoco es queso??? :duda: :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 30 Mar 2009 16:08

si, se supone que si es mozarella, pero no se con qué cantidad de grasa. Es una pena que telepizza fue antes de ww, sino podría haberme fijado en todo...

si quieres ahorrar algun punto en la pizza (aunqeu te estafen el bolsillo) pidela con la masa extrafina,q ue lo que hacen es coger una masa de pizza mediana, partirla al medio, y con eso hacen una mediana, asi que te cobran la masa entera y te dan la mitad, y claro, te ahorras la mitad de los puntitos de la masa...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 16:11

Bilbaina escribió:si, se supone que si es mozarella, pero no se con qué cantidad de grasa. Es una pena que telepizza fue antes de ww, sino podría haberme fijado en todo...

si quieres ahorrar algun punto en la pizza (aunqeu te estafen el bolsillo) pidela con la masa extrafina,q ue lo que hacen es coger una masa de pizza mediana, partirla al medio, y con eso hacen una mediana, asi que te cobran la masa entera y te dan la mitad, y claro, te ahorras la mitad de los puntitos de la masa...
Que buena idea!! que sabia eres bilbaina :plas: :plas:

A ver si lo recuerdo cuando llegue el momento :grrr:

Seguiré investigando cn el queso, a ver si calculo aproximadamente por cuanto me puede salir y se me quitan las ganas de comerla de una vez :dientes:

Responder