POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pitxurrilla aqui compartimos TODO lo mismo damos que recibimos
- ito34
- Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Jo menuda colección y todos chulísimos, enhorabuena Cbc. Comentarte que las flores la hice con un patrón que me hice de un pétalo, corté 10 pétalos iguales y luego los puse de dos en dos los pétalos y fuí ensaltando en una aguja formando con ellos por la parte de abajo de los pétalos una M, cuando los tuve los cinco grupos de pétalos (ya que van de dos en dos), tiré del hilo del principio y del final, hasta que se cierre casi completamente el círculo y se hacen unos nuditos para que no se suelte, después le pones un botón o lo que quieras en el centro. Espero haberte ayudado y explicado bien, si tienes alguna duda pregunta que te la intentaré resolver.cbc escribió:muy chulos todos como haces las flores ?
estos son los mios
![]()
Muchos besitos preciosa.

- antonia
- Cocinera/o
Cbc son chulisimos los broches
Ito me encanta la oveja, ¿que es broche?
si que cunden los fines de semana
Ito me encanta la oveja, ¿que es broche?
si que cunden los fines de semana

- ito34
- Subjefa/e de cocina
Gracias Antonia, es como un peluche de unos 15 cm, me alegra que te guste.
Besitos

Besitos

- NiceDana
- Cafetera/o
Pitxurrilla, la verdad que está muy bien este foro... a mí me gusta mucho y las que saben nos ayudan mucho a las que empezamos.
Cbc ¡¡preciosos tus broches!! me encanta el de Mafalda.
Ito la ovejita es una cucada, pero tiene pinta de ser para "un nivel más alto"...
Chicas ya he pensado más o menos qué poner en el medidor... juguetes.... me explico, una pelota, un coche, un trenecito, una cometa, un globo... ¿qué os parece? ¿tenéis algún patrón?

Cbc ¡¡preciosos tus broches!! me encanta el de Mafalda.

Ito la ovejita es una cucada, pero tiene pinta de ser para "un nivel más alto"...

Chicas ya he pensado más o menos qué poner en el medidor... juguetes.... me explico, una pelota, un coche, un trenecito, una cometa, un globo... ¿qué os parece? ¿tenéis algún patrón?

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Mira aquí hay un medidor:
http://www.artesanum.com/artesania-medi ... 22607.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.artesanum.com/artesania-medi ... 22607.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- cbc
- Cocinera/o
gracias
intentare hacer la flor a ver que tal creo que lo he entendido lo pondré en practica estos son los de ayer la enfermera me encanta 

- antonia
- Cocinera/o
Aquí pongo las últimas cositas, no son mia, son copiadas, los zapatos de luisa46 e Ito y las enfermeras no se de donde, se que la he sacado de internet (que me perdone la propietaria, la ví me gustó y la copié sin reparar en el nombre)

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Antonia a mí los zapatitos me encantan. Yo cuando los ví la primera vez también pensé que algún día los copiaría. Ahora tengo otras cosillas entre manos pero en cuanto pueda los haré para la feria. 

- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina

Este lo hice yo ayer...