¿Quien se atreve con su menu de sabado?:

Responder
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Quien se atreve con su menu de sabado?

Mensaje por malutapia » Lun 30 Mar 2009 16:17

Ardid escribió:
malutapia escribió:Ardid, si te gusta el té blanco. Al ser sabor neutro prueba a añadir un saquito de Rooibos con algún sabor. En los super venden Rooibos con frambuesa e Hibisco que está buenísimo. Si le añades leche me gusta más. Y otro sabor que venden tam´bién es con melocotón.
También pudes añadir un trozo de chocolate, o una cucharada de frutas deshidratadas, como la piña, arándanos..... Otra opción es un trozo de caramelo el que más te guste. Por ejemplo ayer añadí una cucharadita de piruleta roja de fiesta y daba un sabor riquísimo. Así me quito el mono de dulce...
Me compré un libreo sobre los té y comentaban todo esto.

Gracias por el consejo :)

Me encanta el té blanco, y me gusta porque tiene un sabor neutro, precisamente. Pero me quedo con las ideas por si alguna vez me canso :beso:

Me alegro de verte por aquí :guapa:
A mí también me alegra siempre verte por el foro. :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 30 Mar 2009 16:25

Megami escribió:Ardid, estas que te sales con la pisci! 2000!! :plas: :plas:

Malu, tus ideas para los tes son geniales... me tiene muy buena pinta tu libro... como se llama?

El libro se llama "La dieta del té", escrito pot Mark << Dr Tea>> Ukra.

Lo ojeeé la semana pasada en la Casa del libro y está muy bien. No sólo por la dieta que no me interesaba. Sino porque además de hablarte de las propiedades del té daban muchísimas recetas, no solo de distintos té, sino de carnes, pescados,.. que se pueden adobar con té o hacer salsas con el té. También un arroz.... Me pareció curioso. Una vez que llegué a casa y lo leí me pareció muy interesante. Os recomiendo que lo compréis. Yo si os interesa os hago un resumen.

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 30 Mar 2009 16:29

maria-de-la-o escribió:María, ¿cómo haces el capuchino casero????

:lol: :lol: hola guapisima, no se si verás la contestación pero aquí va:

tengo la nespresso y me preparo un café descafeinado intenso, cojo leche y con un batidor de leche que compré en ikea hago la crema ( es una pasada sale durita durita y por 1.5€) se la añado con mi sacarina y por encima un poquito de colacao light.......... y a disfrutar ¡¡¡¡ :lol:
Es verdad si yo antes hacía así los Capuchinos y ya se me había olvidado.
Muchas gracias por recordármelo!!! :beso: :beso:

Responder