DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por beby » Lun 30 Mar 2009 13:51

Hola chicas, enhorabuena a las k habeis perdido , peso , no esta nada mal, os mereceis unos buenos :plas: :plas: :plas:

Y a las k no lo han logrado , MUCHO ANIMO, pues seguro k esta semana perdereis más, o por lo menos hay k intentarlo..............................

Yo hoy empeze a dieta , el desayuno me meti los dos vasos de agua, un desca y dos biscotes integrales con mermelada de cirula, luego a media mañana un kiwi

Ahora no tengo nada de hambre , hoy hare el día del conejo(lo sustituire por pollo pues el conejo no me va mucho)

Yo tambien baje 600 gramos

Lunitut empiezo con 64.800 , a ver si esta semana pierdo los 800 gramos.
Y muchas gracias por todo ,la verdad es k estoy enganchada a este foro , me leo todo , me encanta.

Besitos para todas y a por esos kilitos k nos kedan
Última edición por beby el Lun 30 Mar 2009 16:06, editado 2 veces en total.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 30 Mar 2009 14:34

ptorusco tengo la freidora actifry y estoy la mar de contenta, la compre hace un año, hago mucho patatas fritas 1 cda de aceite)por eso la compre, por mis mosqueteros) alitas de pollo(nada de aceite), los pimientos (1 cda aceite).las verduras congeladas esas de saltear.....,a algunas foreras se le jodio la maquinita, pasate por el foro de maquinitas a ver si sigue la cosa fea (que se jodieron algunas maquinitas), o solo uno unas cuantas maquinitas que estaban :down:. . En el foro de maquinitas hay un post fijo de recetas de la actifry

Y lo de los iconos que casualidad una forera ha pedido ayuda , http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=307683, hoy lo descubri, es muy facil, hojea el post

:beso: :beso: :beso:

VIVA EL TANGA Y A POR ELLA

Chus1404
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chus1404 » Lun 30 Mar 2009 15:33

uy....que mal me he portao.... ha habido celebraciones esta semana, lo siento.

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Lun 30 Mar 2009 16:24

Buenas tardes chicas, ya he visto que a la mayoría le ha ido bastante bien,incluso alguna pasándose y todo :plas: :plas: , enhorabuena a todas y ánimos para las que no pudieron bajar, a veces los principios cuestan :lol: :lol: , hoy es mi primer día de dieta :up: y lo llevo francamente bien de momento, sin nada de hambre, hoy he empezado por el día 1 , quería consultaros un par de cositas:

- Cuando pone hamburguesa completa, que se refiere con beicon, huevo frito, queso, mahonesa, tomate,....

- Hoy he ido al Mercadona y no he encontrado Melones, si no encuentro porque otra cosa lo puedo cambiar.

- Me pareció leer por algún sitio que el conejo lo podía sustituir por Pollo, es que ahora no lo encuentro, me lo podeis confirmar si es asi.

- También si no leí mal puedo cambiar un día completo de dieta mañana y cena, pero no coger un día lo de mañana y otro el de la cena por ejemplo coger la comida del 1 y la cena del 5 , me lo podeis confirmar también.

Bueno anda que para ser el primer día ya me he pasado un montón :evil: :evil: , hay cosas que las leo unas cuantas veces y aún así ya veis preguntona que preguntona, si no os importa hasta que empiece a cogerle el tranquillo aclararme mis dudas :porfavor: :porfavor:

Muchas gracias a todas y muchos :beso: :beso:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Lun 30 Mar 2009 16:36

Hola a todas/os, hoy empiezo la dieta con vosotras, aunque ya estuve haciendola el año pasado, mi duda era si vale el mismo numero de tanguera que tenia el 92. Cuando estuve haciendo la dieta, las pautas a seguir y los menus nos los pasaba Kissi ¿sabeis que es de ella?, y una ultima cosa ¿por que se puede cambiar la ensaladilla?, es que no es santo de mi devocion, muchas gracias

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 30 Mar 2009 16:37

ptorusco escribió:esta semana que viene no nos vas a dar ni un día para comernos una TORRIJA sin pecar????? anda se buena, podríamos celebrar con algún pecadito cuando lleguemos a ser 100 tangueras, mira que estamos cerquita.....¿eh???? :up:

Otra cosita Lucinut de donde sacas tantos emoticonos???? :nodigona:
Yo también apoyo la moción para pedir a azulradigal un día libre para comer "un poco" de dulce sin pecar (porque me da que si no vamos a pecar todas) Unas torrijas Imagen
Lo de los emoticonos son del post que te ha puesto Dina. Simplemente entras en la página http://www.fantasygif.it/smiles_1.htm (hay muchas más páginas después, simplemente tienes que llegar al final y pulsar "Avanti") Imagen. Le dás a copiar localización de la imagen (con el botón derecho) sobre la que más te guste y luego en el mensaje que estés escribiendo insertas imagen (es un botón de los que están debajo del título del post, al lado del "Tamaño de fuente") y copias. Nos vamos a poner las botas Imagen a poner emoticonos (espero haberme explicado bien) Imagen

Enhorabuena beby por tu pérdida y a ver si tenemos suerte y el lunes que viene logramos nuestro objetivo (yo espero bajar al menos otro medio kilito, pero creo que a partir de ahora va a ser más difícil bajar un kilo semanal) Bienvenida de nuevo y espero que lo consigas. Imagen

Dina, ¿qué otras maquinitas tienes? Gracias a Dios que no soy de fritos porque sino ya estaría detrás de la Actifry y mi maridín frito Imagen Ahora he descibierto que mi micro (es un Whirpooll) hace fenomenal las varitas de pescado y Lucía se ha aficionado a ellas :wink:

:o Chus es curioso que cuando el menú fue amplio y no tenías fe perdiste 1.700g y esta semana que lo hemos pasado fatal no hayas perdido nada Imagen Espero que esta semana tengas menos celebraciones y pierdas algún gramillo :up:

Que paseis una buena tarde, por aquí vamos a poder salir de paseo a volar cometas :lol: Menudo viento :wink: ¡Sed buenas! Imagen

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 30 Mar 2009 16:39

Armario, yo soy nueva como tu, hoy es mi primer día.
Creo k los menus , lo k se pueden cambiar son los días , pero no la comida de un día y la cena de otro, si empiezas por ejejmplo el 2 tienes k acabar con el 2
Creo haberme explicado bien , si no las veteranas , nos pueden corregir
Un saludo

Gertrus
Novata/o

Mensaje por Gertrus » Lun 30 Mar 2009 16:46

Buenoooo pues a esta pecadora... :evil:

Le apuntas -200 g, algo es algo, no? :bate: :bate:

Marrrdito sábado...si todas estamos igual (mal de muchos consuelo de tontos, no?)

Saludos,

Gertrus

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Lun 30 Mar 2009 16:48

Beby te has explicado de maravilla, solo cambio los días enteros, no sabrás lo de la hamburguera completa en que consiste, vamos que cuantas cosas le puedo poner :dientes: Gracias y :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 30 Mar 2009 17:08

Armario escribió: - Cuando pone hamburguesa completa, que se refiere con beicon, huevo frito, queso, mahonesa, tomate,....Creo que es sin el bacon y sin huevo, pero todo lo demás :up: (como te la pondrían en el McDonald)

- Hoy he ido al Mercadona y no he encontrado Melones, si no encuentro porque otra cosa lo puedo cambiar. Por qué va a ser... PIÑA :lol:

- Me pareció leer por algún sitio que el conejo lo podía sustituir por Pollo, es que ahora no lo encuentro, me lo podeis confirmar si es asi. :D Puedes cambiarlo por pollo o pavo

- También si no leí mal puedo cambiar un día completo de dieta mañana y cena, pero no coger un día lo de mañana y otro el de la cena por ejemplo coger la comida del 1 y la cena del 5 , me lo podeis confirmar también. Lo has entendido bien. Puedes hacer los días en el orden que quieras pero no puedes mezclarlos. También debes respetar el orden de los platos. Si primero pone pollo y luego ensalada lo debes hacer así. :)

Bueno anda que para ser el primer día ya me he pasado un montón ( :duda: ¿ya has pecado?) , hay cosas que las leo unas cuantas veces y aún así ya veis preguntona que preguntona, si no os importa hasta que empiece a cogerle el tranquillo aclararme mis dudas (no te preocupes, nos encanta hablar) :lol:

Muchas gracias a todas
SARAY el número 92 se lo acabamos de dar a SANGO y a tí te hemos puesto el 89. Si lo quereis cambiar vosotras no hay problema :up: Lo de la ensaladilla creo que puedes cambiarla por ensalada completa. :beso:

Responder