¿cuando y con que bajais mas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿cuando y con que bajais mas?

Mensaje por doda » Lun 30 Mar 2009 15:36

Mar_08 escribió:Para mi lo mejor es repartir bien los puntos durante el día , no abusar de la cantidad que se come a saciedad , quiero decir , que sea a saciedad y no más de la cuenta ,que eso cuesta mucho de detectar, sobre todo a las personas que comemos mucho. No abusar de los alimentos de 0 puntos ( mucha verdura o mucha fruta ) y las cenas que sean ligeras , no de puntos , si no de cantidad de alimento . Me va a ralentizar más la bajada cenar mucha verdura por 0 puntos que un alimento calórico en el que me gaste por ejemplo 7 puntos pero que la cantidad no es mucha.
Amén.

Mar, no podría estar más de acuerdo contigo. Es más, este mensaje podría ser mío perfectamente y no notaría la diferencia.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 30 Mar 2009 15:39

La verdad es que tambien pienso que estas genial , tampoco cambiaria de metodo , :up: :up: a mi el cenar mas que en el desayuno lo noto que bajo menos, no es que ahora baje mucho pero si ceno me cuesta mas , no estoy bajando mucho en 4 semanas 4kilitos, tambien ahora estoy comfundida tengo la warry y no se si la pesa esta bien por que me sale lo mismo que antes de empezar con ella,desde el jueves 83 y hoy por la mañana igualitooo... a ver cuando se me ya no la tenga. :duda: :duda: :duda:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 30 Mar 2009 15:40

KlaraSF escribió:Pues yo tengo dos truquitos: el primero es el deporte, muchs bp, pero no se gastan. El segundo es no pasarme el día de cierre, sobre todo por la noche. Yo tengo muchos puntos y casi siempre desayuno poco y como poco (por ejemplo, hoy he desayunado un café por 1,5 y voy a comer lentejas por 3,5(saciedad) y un poco de pan por 1p, además de fruta, que no puntua), asi que tengo bastantes por la tarde y la noche. Cuando tengo tiempo meriendo algo, pero para la cena suelo tener bastantes puntos y lo prefiero, porque hago cosas con bastantes puntos, ayer mismo cené una hamburguesa de pavo por 7 puntos. Pero el último día no lo hago, si tengo muchos puntos meriendo más pero luego ceno pescadito o algo asi, porque me parece que la última cena es muy importante... pro lo menos para mi.
El resto preferís cenar poco y lo notais, pero a mi asi no me va mal (10,200 en 8 semanas) y evito la ansiedad, porque por la noche es cuando peor lo paso... Tal vez si cambio de técnica me vaya mejor... :duda:
Tirón de orejillas, Klara!!!! Ese desayuno está muy desequilibrado!!!! Puedes tener para la cena bastante puntos y comerte cosas que te llenen por 0 puntos (verduras, fruta) pero debes desayunar más sano...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 16:16

doda escribió: Tirón de orejillas, Klara!!!! Ese desayuno está muy desequilibrado!!!! Puedes tener para la cena bastante puntos y comerte cosas que te llenen por 0 puntos (verduras, fruta) pero debes desayunar más sano...
Es que no me entra :coqueta: :coqueta: :coqueta: a veces, si tengo tiempo y ganas, me tomo dos kiwis, pero no me entra nada más... incluso los fines de semana que no tengo nada que hacer tengo que esperarme mínimo 1hora para poder desayunar...

Además soy muy perezosa y prefiero gastar los 10 minutos del desayuno en dormir un poquito más :coqueta: :coqueta: se que lo hago mal, pero no puedo evitarlo... hasta que no llego a la oficina no puedo tomar nada excepto agua...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 30 Mar 2009 16:29

Pues yo me gastaría todos los puntos en desayunar.
es más a veces me acuesto deseando despertarme para tomar el desayuno.
cuando voy a hoteles con desayuno libre, ni que decir tiene que me pongo las botas bien puestas :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 30 Mar 2009 16:40

yo antes casi no desayunaba :( y pensaba igual que no me entraba nada , pero ahora como ceno menos , el desayuno me sienta genial. es mas como tengo todo el dia por delante prefiero empezar el dia con mas puntos que al acabar el dia cenando mas aunque me estoy tomando muchisima fruta (kiwis, naranjas y un yogurt)y me sacia muchisimo.A media mañana me tomo un panecillo con jamon y asi voy cubriendo las necesidades diarias que hay que hacer. :beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 16:44

Claro, si yo se que todas teneis razón, y es por épocas... a veces es como toda, que me encanta el desayuno, pero tengo que esperar un rato... y si no tengo tiempo prefiero desayunar en el trabajo, pero claro, aqui es sólo un café vienés de esos de nescafé... y luego a media mañana me tomo una coca zero, porque tampoco quiero comer mucho porque ahora les ha dado por comer pronto (yo estoy acostumbrada a comera a las 3 o más y ahora salimos sobre las 2).

Lo que estoy pensando es que me puedo traer unas galletitas que descubrí el otro día, de lu, de chocolate, que son 0,5 cada una y vienen en paquetitos de 3, asi que en el curro puedo tomarmelas si tengo ganas...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 30 Mar 2009 16:47

yo no puedo vivir sin desayunar, el dia del reconocimiento medico del trabajo para mi es una agonia por tener uqe estar sin desayunar....
los findes me pego unos madrugones...pero es que yo a mi hora tengo qeu comer, y si me despierto y tengo hambre.... pues a desayunar.
Yo me comería los 20 puntos del dia en el desayuno. Es que a esas horas tengo sitio para todo. Yo sería feliz con un cafe, un bocata de algo contundente y luego bollería...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 30 Mar 2009 16:49

Como ya dije, yo cuando voy de hotel, primero lo salado:
fruta, un zumo ..., queso, tortilla, huevos revueltos...
y luego lo dulce: café, un pastel, bizcocho ...
y algo más para ir picoteando de la que salgo.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 30 Mar 2009 16:51

Es facil tener esa sensacion caundo te vas atrabajar :duda: , ya te comente que me pasaba desde las 8 de la mañana hasta casi las 4 de la tarde con un misero cafecito , claro que bajaba , pero cuando deje de trabajar empece a engordar que aqui estoy, por que la rutina la teneia aun , cenaba mucho y por el dia picoteaba , ahora desayuno fruta y ceno ligerito el almuerzo si me lo hago estupendamente.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder