hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas, y el proximo dia 1 me toca ginecologo por pirmera vez.
pero mi pregunta es que desde hace 2 semanillas, me duele el lado izquierdo entre la pelvis, fui al medico y me dijo q era el musculo de la pelvis el que me dolia q tomara reposo, pero esq me duele cuando estoy sentada, tumbada no?
Me podeis decir alguan si a pasado por esto? y que es lo que habeis echo.? gracias
dolor pelvico?:
- Rosori
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Re: dolor pelvico?
Puff, te habla la experta en dolores durante el embarazo
Yo empecé en la semana 7 con dolores tan fuertes que me tuve que ir a urgencias y al final todo estaba bien. Me daban dolores cada vez que el útero crecía y sólo me calmaba estar tumbada un rato. No te preocupes, que no es nada malo para el bebé, eso sí, molesto es un rato

Yo empecé en la semana 7 con dolores tan fuertes que me tuve que ir a urgencias y al final todo estaba bien. Me daban dolores cada vez que el útero crecía y sólo me calmaba estar tumbada un rato. No te preocupes, que no es nada malo para el bebé, eso sí, molesto es un rato

- Rosori
- Cafetera/o
Madre mia lo que me queda, uffff si estoyt 8 horas sentada currando y llevo ahora mismo hora y media y ya me quiero ir a mi casa..... yo espero q esto se pase, pero ahora mismo no lo aguanto.
Pero tampoco estamos pa coger la baja como esta la cosa
, bueno haber como sigo, pero gracias
Pero tampoco estamos pa coger la baja como esta la cosa

- Megui
- Ayudanta/e de cocina